CANCION PARA ENTREGAR RAMO

any olímpic.

CANCION PARA ENTREGAR RAMO

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. març 06, 2008 4:06 pm

Hola chicas, abro este post para haber si alguien me puede dar ideas sobre que cancion poner para entregar el ramo a mi cuñada, es que no tengo ni idea. Y para el regalito a las embarazadas???
Muchas gracias!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. març 06, 2008 4:11 pm

yo la del ramo le voy a poner la de SOLO PARA TI de sergio dalma
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. març 06, 2008 4:12 pm

Nosotros para el ramo, que se dividirá en dos partes, vamos a utilizar la canción de ALEGRIA del circ du soleil, entonces en cuanto la canción diga el primer "alegria" dividire el ramo para que todos los invitados lo vean y le entregare una de las mitades a Sergi, entonces iremos cada uno de nosotros para las 2 yayas que tengo y se lo entregaremos...

Y para las embarazadas.... uffff, ni idea aún.... no habia una canción de complices que hablaba del embarazo??? :-/
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. març 06, 2008 4:14 pm

es que la de alegria la ponemos para el pastel, pero la del sergio dalma esta bien pq a ella le encanta brian adams y sergio dalma
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. març 06, 2008 4:14 pm

el ciclo de la vida para las embarazadas puede estar bien
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: XAI » dj. març 06, 2008 4:16 pm

yo para la entrega del ramo no se como haré, pk será para mis 2 niñitas pekes y les pondré o bien una canción preciosa "hay un cuento" de una serie argentina de esas que chillan tanto, pero la letra es preciosa! ... haz que tu cuento valga la pena, haz de tus sueños la ilusión.... lalalalala
o la del canto del loco del hermano pequeño q no sé el titulo
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. març 06, 2008 4:20 pm

es verdad el ciclo de la vidaaaaaa... me gustaaaaa, me la apunto!!! :-)ok: , no me acordaba de ella...
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: laurita6 » dj. març 06, 2008 4:25 pm

yo para el la entreg adel ramo pondremos "te regalo" de carlos baute se lo dare a mi tata y le gusta mucho esta cancion y es muy chula para ese momento.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: Indibil » dj. març 06, 2008 4:33 pm

Simply the best de Tina Turner, puede ser una buena opción.

Nosotros pusimos la de Alegria, que alguien ya ha nombrado.
Indibil
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 30
Membre des de: dt. maig 02, 2006 9:18 am
Ubicació: Terra Ferma

EntradaAutor: ESME » dj. març 06, 2008 5:04 pm

Nosotros vamos a poner You are simply the best, lo dividiré para mis 3 cuñadas (espero que la florista lo pueda hacer), creo que tiene mucha energía y además ellas son muy especiales para nosotros.
Imatge
ESME
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: TETES » dj. març 06, 2008 5:26 pm

yo elegi tambien la de te regalo de carlos baute pero no la use al final porque era pa mi yaya el ramo pero se encotraba mal y se estuvo casi toda la parte del convite echada en una cama. Me dio mucha pena, porque claro, no pudimos hacer foto...
Imatge

ImatgeImatge
TETES

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: niyka » dj. març 06, 2008 5:41 pm

YO PARA EL RAMO PUSE O TU O NINGUNA DE LUIS MIGUEL Y PARA LAS EMBARAZADAS SHIN SCHAN DANCE :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
niyka

Entrades: 576
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 1:31 pm
Ubicació: CALAFELL

EntradaAutor: ...eLi... » dj. març 06, 2008 9:47 pm

Pues yo para el ramo, que va para mi hermana pequeña (mi Olguita!! jajaja) pues pondré la de "Dame un grito" de Sr.TREPADOR, es preciosa y su letra va directamente para ella. Además le hemos preparado una sorpresa, porque ella tiene claro que le daré el ramo, así que lo que haré será dárselo a mi hermana mayor (que está ya casada) que hará dos meses que habrá dado a luz, y entonces, cuando Olguita no se lo espere, le llevaremos el ramo entre la dos, en plan "Ahora ya la próxima eres tú...". QUÉ GANAS DE VIVIR ESE MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dame un grito, al oído, cuando no tengas amigos, cuando te pueda la vida, CUENTA CONMIGO...Dame un grito, al oído, cuando te embargue la tristeza y tus lágrimas se ahoguen entre tus sombras y tu niebla...

La canción os puede parecer triste, pero es un mensaje, para que sepa que yo SIEMPRE voy a estar ahí, pase lo que pase...

BUENO, A LO QUE IBA, QUE YO ME ENROLLO Y NO PARO!! OS PONGO UN LINK DE LA CANCIÓN PARA QUE LA ESCUCHÉIS:

http://youtube.com/watch?v=eOOHQu_Ii

... re=related
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: laura_v » dj. març 06, 2008 10:49 pm

YO EL RAMO SE LO DARÉ A MI HERMANA Y PONDRÉ UNA CANCIÓN DE MARC ANTHONY QUE NOS GUSTA MUCHO A LAS 2. SE LLAMA AGUANILE Y ERA DE VÍCTOR LAVOE, SÓLO QUE MARC ANTHONY HA HECHO UNA PELI SOBRE LA VIDA DE ESTE CANTANTE Y LA HA VERSIONADO.

TIENE MUCHO, MUCHO RITMO :mu:: :mu::
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: amy29 » dj. març 06, 2008 11:28 pm

yo el ramo es pa miprima y como le encanta el barrio le voy a poner angel de amor, creo k asi se llama , creo ke le gustara mucho.
Imatge
amy29
:: núvia experimentada

Entrades: 337
Membre des de: dj. març 22, 2007 8:05 pm

EntradaAutor: laura_v » dj. març 06, 2008 11:39 pm

:-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-)

ÁNGEL MALHERIDO, DULCE COMPAÑÍA, NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DÍA QUE ME SOBRAN LOS MOTIVOS PARA VER LA LUZ DEL DÍA, AZUL.
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: alegra » dv. març 07, 2008 7:38 am

Yo el ramo se lo daré a mi hermana, y pondré alguna canción o de Duncan Dhu o de Mikel Erentxun, su ídolo desde pequeña!!!!! Lo que había pensado es entrar con otra música y de repente que salga esa para que no se lo suponga desde el principio...pàra darle un poco más de emoción!!!!

Tengo mi mejor amiga embarazada de un mes, para la boda estará de 4 o 5!!! tenia pensado regalarle algo, en su boda me dio el ramo a mí, pero tengo la mujer de mi primo, que la conocí al ir a su boda (....), que también estará embarazada.... Mi pregunta es.... pasa algo si solo le regalo algo a mi amiga???? Es que con la otra chica no tengo nada de relación!!!!! Queda feo, pero regalarle algo también es algo hipócrita!!!!
Imatge

Imatge
alegra

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: alegra » dv. març 07, 2008 7:38 am

Yo el ramo se lo daré a mi hermana, y pondré alguna canción o de Duncan Dhu o de Mikel Erentxun, su ídolo desde pequeña!!!!! Lo que había pensado es entrar con otra música y de repente que salga esa para que no se lo suponga desde el principio...pàra darle un poco más de emoción!!!!

Tengo mi mejor amiga embarazada de un mes, para la boda estará de 4 o 5!!! tenia pensado regalarle algo, en su boda me dio el ramo a mí, pero tengo la mujer de mi primo, que la conocí al ir a su boda (....), que también estará embarazada.... Mi pregunta es.... pasa algo si solo le regalo algo a mi amiga???? Es que con la otra chica no tengo nada de relación!!!!! Queda feo, pero regalarle algo también es algo hipócrita!!!!
Imatge

Imatge
alegra

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ...eLi... » dv. març 07, 2008 4:17 pm

Yo la verdad es que pienso que estas cosas te tienen que salir de dentro, y si a ti te apetece darle un ramo o tener un guiño especial con tu amiga, pues hazlo. La otra chica tiene que entender que casi no tenéis relación y que es normal que no le hagas nada. Yo el día de la boda no voy a dar parejitas a todo el mundo, y te puedo asegurar que ese día va a haber muchos futuros novios, pero es que sino, te dejarías un dineral para darle detalles a todos!! No se...Yo es así como lo veo...Ella seguro que lo entiende, vamos, digo yo...jejeje...Yo lo0 entendería... :-)
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: ROSA25 » dv. març 07, 2008 4:39 pm

Holaaa!!!

Yo puse para la entrega del ramo a mi amiga la de "Magalena" de Sergio Mendez le gusta muchisimo esa canción, es tipo samba...

Y para el regalo a las embarazadas puse la banda sonora de Sreck... ainsss ahora no sé si se escribe así...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat