Holaa!! Bueno aqui soy nueva, entre en bodas 2009 ya que mi fecha de boda era en junio del 2009, y por problemas con los suegros de meterse en todo, llamar kada dia mil veces pa saber quien son los testigos, que detalles damos, diciendonos obligando a quien tenemos que invitar de su familia... (y no lo pagan ellos, solo pagan 25 personas de su familia) bueno etc etc etc pues lo hemos adelantado a... 21 de Septiembre de 2008!!!! y solo ace 1 mes que se que me caso... asi que ahora me toca correr no?? Tengo que mirarme el vestido ya? o hacer las invitacioneS? o mandarlaS? o comprar los detallitos con sus targetas? o comprar todos los regalos a entregar como novios y todo eso? hacer el cd de musica para cada momento¿? y maquilladora peluquera... ufff me dara tiempo a todo?
el restaurante es canbiel www.canbiel.com y el fotografo www.dobleimatge.com es lo unico que ya hemos decidido y confirmado. Que cosas debo hacer rapido y que cosas tengo tiempo?¿?
PD: esque tampoco tngo mucho tiempo con el bebe de 2 meses y claro no quiero tener k correr muuucho despues pq no puedo hacer muchos planes...