VALS ORIGINAL...

any olímpic.

VALS ORIGINAL...

EntradaAutor: sergisilvia » dl. feb. 25, 2008 1:12 pm

Hola chic@s!!!!!!!!!!!

Abrimos este post para saber si hay por aqui alguien que tenga pensado en hacer el Vals pero en versión original, es decir, no el típico Vals pesado y repetitivo que hace tooooooodo el mundo y que a los 3 segundos de estar bailando ya nadie mira a los novios....

Nosotros estamos ensayando y empezaremos con un Vals pero que durará unos 20 segundos y de repente se parará la música y una serie de efectos que ha creado Sergi precederán el tema Please Don´t Stop the Music, de Rihanna....

Hemos estado mirando en el Youtube y la verdad es que te quedas con todo el mundo, la gente se vuelve loca, porque están pensando buffffff, el Valls... y de repente cambia la música y los novios empiezan un baile super cañero que dejan a todo el mundo flipando..

Alguien ha pensado en hacer algo así???????
Besitos y Gracias por anticipado!!
sergisilvia l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 25, 2008 6:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
sergisilvia
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 1:22 pm

Nostros hemos pensado en vez de bailar el vals, la banda sonora de la película "Dirtiy Dancing" y claro con el baile final pero sin salto eh?????

Que os parece!!!!

No sé como lo haremos pero hemos de empezar ya a ensayar porque los dos somos unots patotos patosos!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: sergisilvia » dl. feb. 25, 2008 1:38 pm

Pues genial también Alegra, pero empezareis directamente con el baile de Dirty Dancing o también engañareis al publico con el Valls, pero de repente saltará la otra musica???
Así creo que te quedas más con la gente, no???
sergisilvia

EntradaAutor: alegra » dl. feb. 25, 2008 1:49 pm

No directamente!!!! VAya vergüenza por otro lado!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 25, 2008 2:03 pm

Puedes mirar la crónica de Nu, ella hizo una coreografia de musicales. Tiene videos.
Por otra parte, ya nadie, por lo menos en Catalunya, baila el clásico vals sino una canción románticona que luego pueda evocar bonitos recuerdos :o-o: :o-o:
Igualmente, os quedareis con la gente con vuestra idea :-()-) Suerte
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: sergisilvia » dl. feb. 25, 2008 4:17 pm

Hombre, yo hasta la fecha de todas las bodas que he ido y todas han sido en catalunya, se ha bailado el Valls, y además integro en todo su contenido....por eso sé que la gente va a alucinar con algo así.
sergisilvia

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. feb. 25, 2008 4:55 pm

Nosotros abriremos con un vals de Joaquín Sabina, que no es el típico vals... pero después haremos una coreografía con el mix de Grease. Nos parece que así la gente se animará a bailar enseguida. Pero el vals con la canción del sabina "Noches de boda" no nos la quita nadie... jejejej nos gusta mucho esa canción, y además pienso repartir bengalas para que la gente las encienda...

Típico? Igual sí,.. pero tampoco pretendemos sorprender a nadie...
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: sergisilvia » dl. feb. 25, 2008 5:12 pm

Alegra, y como habeis aprendido la coreografía de Dirty Dancing??? tiene que se la caña no????Buf, nosotros también pensamos en esa y en la de Grease, pero nos parecian muy dificiles, porque si vosotros sois patosos, nosotros ya somos el colmo.... creo que nos va a ser lo más complicado de toda la boda.. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Pero a por ello!!!!!!!!!!jajajaja

nosotros sí que pretendemos sorprender a la gente, es bonito que un dia así ellos tambien tengan sorpresas y nsotros nos molestemos en hacer algo para que ellos se diviertan..
sergisilvia

EntradaAutor: Silvia24 » dl. feb. 25, 2008 5:27 pm

nosotros no pondremos el tipico vals mas ke nada no sabemos bailarlo y tampoco keremos y ademas no nos gusta nosotros vailaremos una lentita la de la banda sonora de la pelicula del zorro la de quiero vivir la vida amandote
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. feb. 25, 2008 7:25 pm

Sílvia. me refería a que no tenemos pretensión de sorprender a los invitados con el vals... mas q nada pq habrá muchas muchas tras sorpresas... de hecho... despúés del vals y del remix de Grease hacemos una fiesta temática pop-rock español de los 80 y 90. jejejeje

Ya vereis que si lo ensayais puede salir perfecto!!!!! La gente se divertirá muchísimo!!!
alfonsoicecilia

EntradaAutor: Silvia24 » dl. feb. 25, 2008 7:47 pm

alfonsoicecilia ha escrit:Sílvia. me refería a que no tenemos pretensión de sorprender a los invitados con el vals... mas q nada pq habrá muchas muchas tras sorpresas... de hecho... despúés del vals y del remix de Grease hacemos una fiesta temática pop-rock español de los 80 y 90. jejejeje

Ya vereis que si lo ensayais puede salir perfecto!!!!! La gente se divertirá muchísimo!!!

me lo dices a mi???? :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. feb. 25, 2008 7:48 pm

no... a sergisilvia.. perdona!!!!!
alfonsoicecilia

EntradaAutor: veonica » dl. feb. 25, 2008 9:10 pm

silvia a nosotros tambien nos gusta la del zoro es muy xula ..
ami me lleva a la tener la piel de gallina desde la 1º vez que la escuche!
Imatge
veonica
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: rayma2009 » dl. feb. 25, 2008 9:13 pm

Eiii me gusta este post. Tengo una amiga que tambien empezará con la de Joaquin Sabina.
Quizás empecemos con el vals y luego lo cambiemos por algo más movidito
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dt. feb. 26, 2008 11:04 am

Buenas!!!

Nosotros tampoco queríamos empezar con el típico vals, porque aparte, a él le cuesta mucho seguir el ritmo de la música...

Así que decidimos empezar el baile con "Something Stupid" de Frank Sinatra, pero la versión cantada por Robbie Williams y Nicole Kidman. Es una canción que nos gusta mucho a los dos, y la podemos bailar más arrimaditos que un vals, así que lo le puedo guiar para el tema del ritmillo....
Jenny. Fins el 12 d'abril...

http://jennygerard.blogspot.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Gerard&Jenny

Entrades: 65
Membre des de: dg. nov. 12, 2006 11:57 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: alegra » dt. feb. 26, 2008 11:49 am

sergisilvia ha escrit:Alegra, y como habeis aprendido la coreografía de Dirty Dancing??? tiene que se la caña no????Buf, nosotros también pensamos en esa y en la de Grease, pero nos parecian muy dificiles, porque si vosotros sois patosos, nosotros ya somos el colmo.... creo que nos va a ser lo más complicado de toda la boda.. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Pero a por ello!!!!!!!!!!jajajaja

nosotros sí que pretendemos sorprender a la gente, es bonito que un dia así ellos tambien tengan sorpresas y nsotros nos molestemos en hacer algo para que ellos se diviertan..

Pues mira tenemos la peli, y luego en youtube, los giris lo han hecho mucho y lo han grabado por lo que tendremos que fijarnos mucho y hacer un simulacro... a ver cómo queda!!!!

Espero que mi madre no se enfade mucho porque ella quiere que baile con mi padre el vals.... pero supongo que esto será sorpresa e impactará...además es que nadie se lo imagina y menos de nostrosos que somos supertímidos y formales... yo creo que sobretodo sorprenderá!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: sergisilvia » dt. feb. 26, 2008 12:36 pm

K bien, veo que nadie tiene pensado en hacer el Vals de toda la vida así que lo pasaremos todos genial!!!

Alegra, no te preocupes, tu madre se lo pasará en grande cuando vea el cambio, además ya bailarás con tu padre otra canción, por eso no tiene que emfadarse, le dices al Dj que después de vuestra GRAN ACTUACIÓN,JEJEJ, ponga algun temita tranquilo y coges a tu padre por banda y ale, a bailar!!

Nosotros estuvimos "ensayando" ayer... bueno digo ensayando por no decir hacer el pringao...jejej..., y la verdad, KE CHUNGOOOOOOOO... ostras ésto nos va a traer más de un dolor de cabeza, pues no tenemos ni idea de como empezar pero todo sea por nuestros invitados!!!!!!
sergisilvia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 26, 2008 1:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
sergisilvia

EntradaAutor: XIPI » dt. feb. 26, 2008 1:13 pm

osotros empezaremos el baile con una cancion muuuuy bonita, es de Miquel Abras y se llama: "Engre mil vidres trencats".
Una coreografia! Buf!! Seria super divertido, pero me daría verguenza!
Animo! Que seguro que dejareis a la gente flipando!! jajajaja
XIPI

Entrades: 141
Membre des de: ds. gen. 13, 2007 1:48 pm

EntradaAutor: sergisilvia » dt. feb. 26, 2008 1:24 pm

jejeje, k chulos todos los bailes *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///:
sergisilvia

EntradaAutor: marysol » dt. feb. 26, 2008 2:01 pm

PUES MI NOVIO QUIERE QUE BAILEMOS EL VALLS DEL DANUVIO AZUL, DICE QUE LE HACE ILUSION BAILARLO CONMIGO VESTIDA DE NOVIA... OSEA QUE AL FINAL BAILAREMOS EL DANUVIO AZUL... TODO SEA POR DARLE EL GUSTO A MI NIÑO
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants