SOS...HOTEL JUAN CARLOS I

any olímpic.

SOS...HOTEL JUAN CARLOS I

EntradaAutor: SELMA » dj. feb. 21, 2008 11:12 am

Buena a todas, quién me diría a mí que me conectaria a un foro en tal grado de desesperación. Me caso para octubre, estoy a punto de decidirme por el Hotel Juan Carlos I, caro, sí muy caro,pero por Barcelona otros hoteles que he mirado (de simlar nivel no se alejan mucho de esos cuartos)...pero luego lees en los foros y te entran las dudas. Ya no sé que más mirar. Mi idea era en Barcelona, después abrí miras al exterior pero llame a 4-5 sitios y todos estan pillados para el dia que yo quería. Necesito reafirmarme o no en mi decisión, he de hacer ya paga y señal y necesito opiniones. Si despues de tanto dudar me decido y sale mal...oh cielos!.
Por favor si habeis ido en los ultimos meses como invitada/os o como novios a dicho hotel decidme algo.
GRACIAS
SELMA

Entrades: 3
Membre des de: dj. feb. 21, 2008 10:58 am

EntradaAutor: llunaisol » dv. feb. 22, 2008 11:09 pm

mira mi opinion sobre el Hotel Juan Carlos I, no es muy buena,
la cocina es de catering, que es de Prtas Fatjó, y bueno està bien,
però no es nada original, y la comida no mata. Sobre el precio
creo que es de los más baratos de esta categoria.

Yo he ido a dos bodas allí , y es un Hotel para el quiero y no puedo.

Bueno, esa es mi opinión.

Besitos !!!
llunaisol
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 11:23 am

EntradaAutor: Bloomie » ds. feb. 23, 2008 8:38 am

mi opinión es como persona que ve el montaje mientras lo hacen.... y la verdad, por lo menos los camareros y el personal de montaje lo hacen con un perfecto orden y uno tiempos bien definidos (cosa que para mi es muy importante), y de la comida, por desgracia no puedo hablarte, pero he tenido novias del J:C: que han quedado muy muy contentas.

cuántos invitados sois?
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SELMA » dg. feb. 24, 2008 11:29 am

Gracias por vuestras opiniones...

En principio seremos sobre unos 100, nos han asignado el salon azul.... que opinas??
SELMA

Entrades: 3
Membre des de: dj. feb. 21, 2008 10:58 am

EntradaAutor: Xil » dc. abr. 23, 2008 12:54 pm

Hola!

Ja sé que és una mica tard però acabo de veure aquest tema. Cada any a l'estiu la meva empresa fa el sopar al JC, els salons són molt macos, i el servei de cambrers un 10, però sincerament el menjar no mata gens ni mica, és a dir, que a qualsevol restaurant normalet he menjat molt millor.

Espero que ningú s'ofengui.

Petons[/code]
Xil

Entrades: 39
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 5:38 pm

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants