a ver, que conste que hablo con conocimiento de causa porque mi madre y mi hermana se lo compraron en Pronovias de Paseo de Gracia hace cosa de 2 semanas...
lo primero Laura, el modelo Tropico (ese tan mono de color verde con una cinta en el cuello, verdad?) bien, pues no lo tienen.
Mi hermana y yo nos enamoramos de ese vestido cuando lo vimos en internet y fuimos a la tienda con ese en la cabeza...cuando empezamos a mirar los que habia colgados no lo vimos y se probo otros...pero naturalmente no nos podiamos ir sin mirar ese y al final le preguntamos a la chica que nos atendió, y despues de insistirle nos dijo que ese vestido no lo tenian y que no lo iban a tener nunca, que hay algunos modelos que exclusivamente los tienen para el catalogo pero que luego nunca los llegan a tener en tienda y este modelo es uno de ellos, incluso nos enseño un catalogo que solo pueden ver las dependientas para asegurarse del que le pediamos y nos lo confirmó.
Mi hermana al final se quedo otro muy parecido pero en granate, en la pagina de pronovias es justo el de al lado del Tropico, se quedo el modelo Tobogán, verdaderamente el vestido es suuuuper parecido al otro, cambia el color (pero este le favorecia mucho a mi hermana) y la chica nos dijo que incluso le podia poner la cinta del cuello si queriamos, pero nos lo quedamos asi pq le quedaba genial.
Despues de todo el rollo que acabo de escribir os dire que en general no son tan caros. Hay de todo, igual que en los de novia, dependiendo de si lo coges de la casa o de un diseñador con nombre como Mota. El que se quedo mi hermana que si quereis ahora os pongo una foto le costó creo recordar que 382€, euro arriba, euro abajo, quizas el pico no es exacto pero era eso. Asi que son adquiribles. Tambien hay que decir que mi madre se probo uno de Manuel Mota que valia 1000 y pico €, pero cuando vimos el precio dejo de gustarnos, jejeje!
El de mi madre es uno un poco mas de "madre" jejeje, dos piezas, precioso, le quedaba genial, en color azul, tambien esta en la web, y tambien le costo mas o menos eso, creo que 30 € mas que el de mi hermana mas o menos.
Estos precios son con el descuento por haberme comprado yo alli el vestido, como ya sabeis, pero bueno...solo es un 10% asi que...el precio mas o menos es ese!
Espero haberos aclarado dudillas sobre este tema, cualquier otra cosa me lo decis
os pongo fotito del que se quedo mi hermana y tambien del que dice Laura (el de mi hermana es el granate y el que nos gustaba, que es al que se refiere Laura es el de color verdoso)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.