REGAL PELS INVITATS

any olímpic.

REGAL PELS INVITATS

EntradaAutor: sandry » dl. feb. 18, 2008 9:30 am

HOLA A TOTS!

Jo vaig una mica perduda en aquest tema i voldria alguns sugeriments al respecte, que pot estar bé per regala als invitats? jo he pensat en un cd, pero tampoc ser com pot ser el disseny... m'agradaria que em diguessiu la vostra opinio.

Moltes gracies!!!!
sandry

Entrades: 22
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 9:18 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Susaneta » dl. feb. 18, 2008 9:41 am

hola sandry cuando dices regalar a los invitados, que es como detalle en la boda?? el cd es buena idea, puedes poner las canciones que mas os gusten, y luego si quieres venden unas pegatinas redondas para pegar en los cd, que podeis imprimir vuestras caras o lo que querais..
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...
Imatge
Susaneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: sandry » dl. feb. 18, 2008 9:47 am

Hola Susana:

si me referia al regalo para los invitados, lo de las pegatinas esta bien lo unico que para hacer el disenyo no tengo mucha idea. Pero no se si un cd es muy personal no? esque es toy un poco liadilla por eso he puesto este post para coger alguna idea

gracias!!!!
sandry

EntradaAutor: BRUJUCA » dl. feb. 18, 2008 10:49 am

hola Sandry,yo voy a dar una toallas comprimidas y cuando las sumerges en el agua se hacen del tamaño de para llevar en el bolso son muy chulas,pasate por mi post "mis cosillas, k os parecen?"y ahi tienes las fotos.lo del cd también me parece buena idea.
espero haberte ayudado.
Imatge
BRUJUCA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dv. nov. 16, 2007 4:53 pm

EntradaAutor: Susaneta » dl. feb. 18, 2008 10:55 am

yo aun no he mirado los detalles, y ya tengo que hacerlo me quedan 2 meses, vimos en la feria unos llaveros plateados de un chico y una chica monísimos, a ver si veo una foto y os lo cuelgo, por ahora nos gusta eso..
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...
Imatge
Susaneta

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: Mire3282 » dl. feb. 18, 2008 11:19 am

nosotros a las mujeres les vamos a dar una libretita con unos bolis de novios y a los hombres una cajita de madera con un boli y un multiusos
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm

EntradaAutor: sandry » dl. feb. 18, 2008 12:27 pm

Hola brujuca!

lo de la toalla es xulo! no encuentro lo de tu post.... para poderlo ver
Imatge
sandry

EntradaAutor: marysol » dl. feb. 18, 2008 12:36 pm

hola

yo todavia no he encargado los detalles pero en principio hemos pensado en regalar un set de incienso muy chulo con un platito de ceramica echa a mano... a ver si encuentro la foto y la cuelgo para que lo veais..

besitossssssss
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: alijia » dl. feb. 18, 2008 2:52 pm

hola a todas

nosotros para los invitados

daremos

para los hombres:

una botellita de vino con nuestra foto personalizada y con la bolsita de arroz decorada con nuestro enlace

y para las mujeres.

estamos entre un posavasos

o Lo que yo quiero.

una cajita con 2-3 makadamias o peladillas de choco.. y encima una figurita de novios encima con la targetita

como lo veis...

nosotros fuimos ayer

que habia una feria en mataro

para ver las cosas nuevas que han traido

las figuras de los novios como tenemos que regalar 7!!!

no pueden ser muy caras

aun las estamos mirando
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Badanas » dl. feb. 18, 2008 4:27 pm

Buenas,

Creo que el hecho de dar un CD, es un poco personal, porque puede ser que a ti te guste mucho esa música, pero en cambio, haya gente que no valore de la misma manera el esfuerzo que has tenido que hacer.

Nosotros, despues de mirar mucho, hemos encargado unos posavasos de cristal.

Hay algunas páginas en internet donde puedes encontrar posavasos parecidos a los que te comento, y están muy bien
Badanas l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 20, 2008 3:57 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Badanas

Entrades: 3
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:18 pm

EntradaAutor: cristinalolo29 » dl. feb. 18, 2008 4:33 pm

Pues mira yo a las chicas les regalo unos abanicos que compre a julio muy bien de precio, decorados por nosotros y a los chicos un set de boli y multiusos tambien de julio y que tambien decoraremos nosotros....

Lo del cd hay gente que lo ha regalado pero por parejas con una foto de los novios por delante y por detras otra foto de fondo y encima las canciones....
cristinalolo29

Entrades: 1109
Membre des de: dj. juny 14, 2007 9:20 pm
Ubicació: Vilanova i la geltru hospitalet de llob

EntradaAutor: Sondayan » dl. feb. 18, 2008 4:57 pm

Hola Sandry, yo estoy como tu.. he pensado en regalar una vela (ya que si la gente se cansa de que cee polvo en la estanteria siempre la pueden usar y quemar), o un quemador de aromas, que he visto muy elegantes y chulos, pero ahora tengo q encontrar donde comprarlos, porque en la pagina web donde los he visto solo venden a mayoristas...

Por cierto, yo se de unos novios que en su boda regalaron un Cd, pero con un power point dentro donde habian fotos de ellos y de los invitados, creo q es original, pero no se.. porque si no tienes fotos de todo el mundo puede haver gente q no le guste no? no se..
Sondayan

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: asalbi » dt. feb. 19, 2008 4:38 pm

Hola a todos!!!
Nosotros vamos a dejar en la mesa un detalle para las mujeres (cuelgabolsos con nuestra foto) y un detalle para los hombres (colonia en una botella que simula un puro).
Pero después, antes del baile, también daremos un CD con todas las canciones que sonarán en la boda, la entrada de los novios, los platos, etc. Así la gente cuando lo escuche se acordará de cada momento de la boda. Los haré yo misma, las pegatinas para los CD no són muy caras y creo que hay un programa que te indica como hacerlo.
asalbi
:: núvia experta

Entrades: 972
Membre des de: dj. set. 13, 2007 8:35 am
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Sondayan » dt. feb. 19, 2008 4:46 pm

asalbi pues son muy buena idea, esos detalles, sobre todo el cd, y l odel puro de la oclonia, yo lo he visto y es muy chulo!
Sondayan

EntradaAutor: cristinalolo29 » dt. feb. 19, 2008 4:50 pm

si, lo del cd, a mi tambien me gusta mucho y aun estoy en duda de si hacerlos o no...basicamente por tema presupuesto y tal.... nose...
cristinalolo29

EntradaAutor: asalbi » dt. feb. 19, 2008 5:22 pm

Pues yo estoy mirando el precio de los CD's, ayer fui al PC City y al PCGreen, ahora miraré por el e_bay a ver si encuentro algo más económico. Ya os mantendré in formadas.
Las pegatinas de los CD's las vi en el PC Green (Rda. Sant Antonio) un paquete de 50 pegatinas valía 10€ y el de 100 unos 20€ más o menos.
asalbi

EntradaAutor: cristinalolo29 » dt. feb. 19, 2008 5:28 pm

ah pues ya nos mantendras informada....
cristinalolo29

EntradaAutor: Sondayan » dc. feb. 20, 2008 12:33 pm

Yo los dvd's, para la invitacion los compre en un almacen mayorista de chinos que hay en cerdanyola, fui con mi padre que tiene una tienda de veinte duros, pero la verdad q me dijo que los chinos esos dejan entrar a todo el mundo, no te piden el nif de autonomo ni nada, y la verdad q te salen super accesible, son precio de coste vaya.
Sondayan

EntradaAutor: sandry » dc. feb. 20, 2008 10:16 pm

Hola chicas!

Ya veo que teneis muchas ideas! Me habeis ayudado un monton ahora tendré que ponerme manos a la obra!!!! lo del cd con imagenes parce muy xulo también!

Muchas gracias a todas!
Imatge
sandry

EntradaAutor: asalbi » dj. feb. 21, 2008 11:00 am

Hola!!!
Que buena idea lo del almacén de los chinos, ya iré a mirar, seguro que allí tienen los CD's mucho más baratos!!!
asalbi

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants