restaurants de tarragona de casaments prop de la platja?

any olímpic.

restaurants de tarragona de casaments prop de la platja?

EntradaAutor: Estelet » dg. feb. 10, 2008 6:33 pm

Estic buscant restaurants a tarragona o hotels que facin casaments a prop de la platja... coneixeu algun? o sino quins em recomaneu?

per cert vosaltres a les invitacions posareu el número de compte o es una mica fred?

gràcies maques!.
Estelet
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 9:02 pm

EntradaAutor: silvia y sergio » dg. feb. 10, 2008 6:52 pm

Hola! Lo siento pero yo no te puedo ayudar con lo de los restaurantes! pero seguro que alguien si podra hacerlo.

Sobre lo de poner el numero de cuenta en la invitacion personalmente no es algo que me guste, yo de hecho no lo he puesto, me parece cómo si estubieras obligando a dar dinero, y bueno no me parece muy etico, aunque es mi forma de pensar! seguro que hay mucha gente que le parece bien y lo a puesto...
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: Sara_80 » dv. març 28, 2008 2:23 am

Hola Estelet!!
Un restaurant que está força be, es meja genial, vaiga anar a una boda allí a l'Agost, es el Dorado Playa, está al costat de la platja i mentres fas l'aperitiu veus el mar, de veritat que es una passada.
Ja em dirás alguna cosa
Imatge
Imatge
Sara_80

Entrades: 158
Membre des de: dl. set. 17, 2007 11:11 pm

EntradaAutor: Jess190200 » dt. abr. 01, 2008 10:23 am

otro restaurante cerca de tarragona, bueno, no mucho, es la cucanya, esta en vilanova i la geltrú y tiene unas vistas geniales, entra en google y buscalo.

yo me caso allí
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: myryjose » dt. abr. 01, 2008 3:18 pm

hola yo me caso en el nautico de salou. desde la terraza que me hacen la ceremonia civil ves la playa y el mar y desde la terraza del aperitivo tambien. y la comida es muy buena.
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: myryjose » dt. abr. 01, 2008 3:20 pm

jo posare la tarjeta del banc amb el numero de compte suelta dins del sobre de l'invitació. a mi tothom me l'ha donada així i em sembla lo millor.
myryjose

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dt. abr. 01, 2008 4:29 pm

Hola!!

Yo también lo hago en el Nàutic de Salou, como myryjose, y además me faltan 11 días!!!!!!! Qué yuyu!!!! Jeje. Ya os diré qué tal, aunque estoy segura de que quedamos contentísimos, yo al menos por esa parte estoy tranquila. No hacemos la ceremonia en el restauramte, ya que nos casamos por la iglesia, peroel pica-pica se hace en una terracita encima del mar, y que tiene una parte cubierta con cristalera por si hace frío, o llueve....

Respecto a lo del número de cuenta, sólo lo hemos puesto en las invitaciones que hemos enviado por correo, porque nos parecía un poco violento ponerlo ahí como si invitaras a la gente sólo para que te hagan regalo.... La gente a la que le hemos entregado la invitación en mano ya nos han ido preguntando y les hemos ido dando el número de cuenta...
Jenny. Fins el 12 d'abril...

http://jennygerard.blogspot.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Gerard&Jenny

Entrades: 65
Membre des de: dg. nov. 12, 2006 11:57 pm

EntradaAutor: myryjose » ds. abr. 05, 2008 8:12 pm

hola guapa!!! ja m'explicaras com ha estat tot al teu casament al nautic!!!!!
myryjose

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants