Autor: xoli » dv. des. 28, 2007 10:40 am
Autor: [^kitty^] » dv. des. 28, 2007 11:16 am
Autor: Soy_Marta » dv. des. 28, 2007 11:18 am
Autor: Esther_13 » dv. des. 28, 2007 11:19 am
Autor: [^kitty^] » dv. des. 28, 2007 11:20 am
davidpeoniesthersegura ha escrit:Hola chicas,
Yo al igual que xoli soy muy despistada y este post me va a ir genial.
Yo me caso el 12 de julio, y ya tenemos el fotografo, iglesia, restaurante y mi vestido.
Las invitaciones las tendremos a final de enero y de todo lo demas...me falta todo.
Autor: Soy_Marta » dv. des. 28, 2007 11:24 am
Autor: calimera » dv. des. 28, 2007 11:26 am
Autor: [^kitty^] » dv. des. 28, 2007 11:30 am
Autor: xoli » dv. des. 28, 2007 11:32 am
Autor: Soy_Marta » dv. des. 28, 2007 11:34 am
[^kitty^] ha escrit:Marta.. la persona q os lleva en el coche es vuestro padrino......![]()
Autor: calimera » dv. des. 28, 2007 11:34 am
Autor: [^kitty^] » dv. des. 28, 2007 11:36 am
Soy_Marta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Marta.. la persona q os lleva en el coche es vuestro padrino......![]()
ES QUE NO PUEDE PORQUE TIENE 3 AÑOS
Autor: Soy_Marta » dv. des. 28, 2007 11:37 am
xoli ha escrit:Muy bien la lista muy completa, se me olvidaba también tengo el fotografo si
, una cosa marta, en tu boda no se pude fumar???? Yo no fumo y mi pareja tampoco, en el rte nos dejan elegir, y creo que decidiremos que se pueda fumar porque son muchos los fumadores y si no se pude fumat paso de estar viendo la gente ida y vuelta afuera a fumar y quedarme sola, prefiero que fumen y estemos todos juntos
El libro como lo haces, yo no se como hacerlo, comprar un libro y decorarlo no? una chica puso la foto una vez y estaba chulo
Yo los detallitos me dijeron que para enero los mirara que llegarian los nuevos de este año...
çSaludos a todas
Autor: xoli » dv. des. 28, 2007 11:37 am
Autor: [^kitty^] » dv. des. 28, 2007 11:38 am
Soy_Marta ha escrit:xoli ha escrit:Muy bien la lista muy completa, se me olvidaba también tengo el fotografo si
, una cosa marta, en tu boda no se pude fumar???? Yo no fumo y mi pareja tampoco, en el rte nos dejan elegir, y creo que decidiremos que se pueda fumar porque son muchos los fumadores y si no se pude fumat paso de estar viendo la gente ida y vuelta afuera a fumar y quedarme sola, prefiero que fumen y estemos todos juntos
El libro como lo haces, yo no se como hacerlo, comprar un libro y decorarlo no? una chica puso la foto una vez y estaba chulo
Yo los detallitos me dijeron que para enero los mirara que llegarian los nuevos de este año...
çSaludos a todas
en mi rte no se puede fumar el que quiera que se vaya fuera y en parte mejor ya que me entra una tos cuando hay mucho humo que pa que y no es plan que la novia tenga los ojos rojos, llorosos y tosiendo todo el rato no?? yo cuando me lo dijeron dije bueno el que fueme que salaga eso si me dijeron que no suele salir mucha gente fuera que si los novios no son fumadores la gente no sale jejeje
el libro de firmas tenemos pensado hacerlo nosotros comprar diferentes tipos de hojas de colores, de pergamino etc y hacerlo nosotros
los detallitos yo los voy a mirar en la web de julio y en cuanto pueda po pedirlos cuanto antes mejor jejejee
Autor: calimera » dv. des. 28, 2007 11:38 am
Autor: Soy_Marta » dv. des. 28, 2007 11:39 am
[^kitty^] ha escrit:Soy_Marta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Marta.. la persona q os lleva en el coche es vuestro padrino......![]()
ES QUE NO PUEDE PORQUE TIENE 3 AÑOS
y entonces quien sera el q te dé el ramo el q te lea el verso, el q se encargue de los prendidos....???
Autor: Soy_Marta » dv. des. 28, 2007 11:41 am
Autor: Soy_Marta » dv. des. 28, 2007 11:42 am
calimera ha escrit:QUE ES LA WEB DE JULIO???? CUENTAAAAAAAAAAAA