Hola Sandra!
No me conoces, yo también me llamo Sandra y me caso en abril del 2009 y quiero darte las gracias porque has sido mi fuente de inspiración jeje te explico...
Llevamos varios meses buscando una forma sencilla y diferente de celebrar nuestra boda. Queríamos que fuera algo muy nuestro, que la gente recordara con cariño, es decir, que no fuera "una boda mas". Teníamos claro que NO queríamos hacerlo en un restaurante. Estuvimos contemplando la opción de hacerlo en el terreno de una amiga alquilando una carpa y un catering, pero en primer lugar que se nos disparaba de precio y en segundo que había el factor "inseguridad" al ser todo tan prefabricado.
El martes estaba un poco chafadita porque no había visto nada que me convenciera y pensaba que al final ibamos a tener que acabar haciendo lo típico, pero entonces paseando por el foro vi tu post "BODA EN UNA CASA DE COLONIAS" y me encantó la idea! me sentí super identificada contigo y empecé a mirar cositas, a enviar e-mails, a educa, a collage, a accac y a diferentes casas de colonias que fui viendo por la red, y cuando se lo comenté a mi novio flipó! realmente era lo que estábamos buscando! Ayer durante la cena estuvimos hablando, planificando cosas y el fin de semana del 26-27 queremos empezar a visitar ya algunas casas y pedir presupuestos para decidirnos por una lo antes posible, que se nos hecha el tiempo encima!
Me encantaría saber mas de ti y de como llevas los preparativos, que ya te queda muy poquito! porque te decidiste por "Les Tallades"? Cuales fuiste a mirar? podrías darme contactos o mas información? Habría alguna manera de poder ver las fotos de Espe para coger ideas?
Bel_2121 finalmente tu amiga lo hizo así? Uff! cuantas preguntas!
Espero vuestra respuesta y poder mantener un contacto con vosotras.
Besos
Sandra