BODA EN CASA DE COLONIAS

any olímpic.

BODA EN CASA DE COLONIAS

EntradaAutor: sgm » dj. des. 13, 2007 1:34 pm

Hola a todas!!!

es la primera vez que escribo en el foro, os cuento: nosotros nos casamos el 13 de junio 2008 solo con los padres y hermanos y para celebrarlo hemos alquilado una casa de colonias para el fin de semana del 14 y 15.
Alguien lo ha hecho así?¿ nosotros queremos una cosa totalmente informal, sin el fotógrafo, sin los platos co´n música, etc lo que nos gustaría es compartir el fin de semana con la gente que queremos y divertirnos sin tanta etiqueta.
Ideas para que aunque sea informal quede organizado?¿

Gracias!!!!!
Sandra
sgm

Entrades: 6
Membre des de: dc. des. 12, 2007 3:37 pm

EntradaAutor: Liti » dj. des. 13, 2007 1:39 pm

Hola sgm, para empezar bienvenida y enhorabuena x la boda!!!

Creo q no eres la única chica q lo hace así... cada una s casa como quiere!
Espero q nos tengas informadas d tus preparativos okis???

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. des. 13, 2007 1:44 pm

sgm, bienvenida y enhorabuena por vuestra boda!!!

mira te dejo este enlace a ver si no se... sacas alguna idea...

www.airedefiesta.com

Hay cositas muuuuuuuy chulas.

Por cierto una amiga mia también quiere celebrar su boda así, me puedes decir como se llama y donde esta vuestra masia???
Así le doy la información a ella...
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

BODA EN UNA CASA DE COLONIAS

EntradaAutor: sgm » dj. des. 13, 2007 1:56 pm

Eii muchas gracias a las dos!!!

hemos escogido la casa de colonias les tallades que está al ladito del pantá de sau. Lo hemos mirado todo con educa. Si a tu amiga le interesa le puedo dar mas contactos de casa de colonias porque fuimos a mirar unas 5 o 6.
Ei gracias por lo de aire de fiesta ya lomiraré luego.

La chica de la casa super maja.
Sandra
sgm

EntradaAutor: lisa280608 » dt. des. 18, 2007 10:54 am

Yo he visto fotos de una boda en esa casa de colonias!!! Sabes el arbol del patio? Se casaron ahí, pusieron una mesa en el arbol con dos cestas de flores a los lados y pétalos en el suelo, y bancos para los invitados detrás... Quedó precioso...
Para los invitados la chica dió chupitos decorados... La chica tiene ahora una tienda de regalos por internet, seguro que le hace ilusión si le escrives un mensaje. La tienda es www.lagries.com . Yo creo que ella te ayudará hasta como decorar las mesas, es muy maja, escrívele...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lisa280608
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dg. nov. 18, 2007 8:04 pm

EntradaAutor: sgm » dt. des. 18, 2007 11:58 am

Eii,

muchas gracias Lisa yo también ví fotos de una pareja que lo había hecho así, no se si será la misma, la chica por casualidad se llama Espe?¿.
Igualmente le enviaré un correo así también me podrá informar de cosas ;) de la casa
A mi me gustó mucho como decoró ella el árbol, nosotros hemos hecho un pequeño álbum para enseñar a nuestros padres, aún no lo saben se lo decimos el domingo, y hemos puesto la foto donde se ve el árbol con los pétalos por el suelo.

-:.-:.__0.0_
Sandra
sgm

EntradaAutor: lisa280608 » dc. des. 19, 2007 10:51 am

Siii se llama Espe, me ha enseñadoi las fotos de su boda y parece que fue preciosa!!! Y dice que los invitados se lo pasaron superbien y ellos tambien...
Imatge
[/url]
lisa280608

EntradaAutor: sgm » dv. des. 21, 2007 2:20 pm

Hola Lisa,

ya estoy en contacto con Espe, es un encanto!!! va bien poder preguntarle a alguien que lo ha hecho allí.
Osti tu estoy de los nervios el domingo damos la noticia en casa.

BON NADAL A TOTES :-)08:-)
Sandra
sgm

EntradaAutor: **Marta** » dv. des. 21, 2007 9:11 pm

explicame más sobre esto de la casa de colonias que me interesa. Gracias

Donde es, cuantas persones pueden dormir, que vale, se encargan del catering también........

uff, cuantas preguntas
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: cristinalolo29 » ds. des. 22, 2007 6:54 pm

Hola sgm primero y ante todo felicidades por la boda y bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y segundo me parece super original y bonito una boda asi de intima yo la hubiera preferido tambien asi pero....no ha sido posible....espero nos mantengas informadas de todo lo que acontezca....

-:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ BBBnadal:-) BBBnadal:-) -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_
cristinalolo29

Entrades: 1109
Membre des de: dj. juny 14, 2007 9:20 pm
Ubicació: Vilanova i la geltru hospitalet de llob

EntradaAutor: lisa280608 » dl. des. 24, 2007 9:54 am

Es verdad,eh? Espe es un encanto... A mi me está ayudando mucho, espero que a ti también te ayude... Un beso!!! Y BBBnadal:-)
Imatge
[/url]
lisa280608

EntradaAutor: sgm » dj. des. 27, 2007 10:30 am

Hola Marta,

la casa està en Vilanova de Sau justo al lado del pantá de Sau. Tienen capacidad para dormir de 220 plazas.
Nosotros hemos escogido un menú que nos sale a 60 euros, luego le tienes que sumar domir y almorzar, 15 euros y luego nosotros también hemos escogido en principio comer el domingo pero ahora mismo no recuerdo por cuanto sale.
Hay muchas casas de colonias que hacen estas fiestas, y hay que salen los menus por 40 euros, siempre cosas sencillitas.
A nosotros al final es 60 pq son con las mesas redondas, con las fundas en las sillas, los camareros, etc, pero la comida y el pica pica no son cosas "raras" jijiji.
Nosotros lo hemos hecho a través de educca.

Si quieres que te diga mas casas de colonias.... cap problema.

Sandra. ::bna//
Sandra
sgm

EntradaAutor: **Marta** » dj. des. 27, 2007 12:21 pm

pues si que me interesa, dime más casas y si tienen web mejor pq así las puedo ver.
Que es eso de educca???
La chica que comentais que se llama espe donde lo hizo?? hay fotos en algun post para poder verlo?
Tú cuenta, cuenta....
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: sgm » dj. des. 27, 2007 2:44 pm

Hola Marta,

Espe lo hizo también aquí en les tallades:

www.lestallades.com

ahora mismo no recuerdo en que post estaban sus fotos.

Educa es la asociación de casa de colonias con quien lo hemos hecho.

También puedes mirar las asociaciones accac, collage, luego también miramos la casa de colonias el pedraforca, cal diable i can puig.

Seguro que luego hay mas casas de colonias que lo hacen porque las que hemos visto nos han dicho que cada vez hacen mas celebraciones tipo así.

Fins ara,

Sandra 0.0.0.0
Sandra
sgm

EntradaAutor: Iranae » dj. abr. 17, 2008 7:54 am

Hola Sandra! *.-o-o.*

No me conoces, yo también me llamo Sandra y me caso en abril del 2009 y quiero darte las gracias porque has sido mi fuente de inspiración jeje te explico...

Llevamos varios meses buscando una forma sencilla y diferente de celebrar nuestra boda. Queríamos que fuera algo muy nuestro, que la gente recordara con cariño, es decir, que no fuera "una boda mas". Teníamos claro que NO queríamos hacerlo en un restaurante. Estuvimos contemplando la opción de hacerlo en el terreno de una amiga alquilando una carpa y un catering, pero en primer lugar que se nos disparaba de precio y en segundo que había el factor "inseguridad" al ser todo tan prefabricado.

El martes estaba un poco chafadita porque no había visto nada que me convenciera y pensaba que al final ibamos a tener que acabar haciendo lo típico, pero entonces paseando por el foro vi tu post "BODA EN UNA CASA DE COLONIAS" y me encantó la idea! me sentí super identificada contigo y empecé a mirar cositas, a enviar e-mails, a educa, a collage, a accac y a diferentes casas de colonias que fui viendo por la red, y cuando se lo comenté a mi novio flipó! realmente era lo que estábamos buscando! Ayer durante la cena estuvimos hablando, planificando cosas y el fin de semana del 26-27 queremos empezar a visitar ya algunas casas y pedir presupuestos para decidirnos por una lo antes posible, que se nos hecha el tiempo encima!

Me encantaría saber mas de ti y de como llevas los preparativos, que ya te queda muy poquito! porque te decidiste por "Les Tallades"? Cuales fuiste a mirar? podrías darme contactos o mas información? Habría alguna manera de poder ver las fotos de Espe para coger ideas? Bel_2121 finalmente tu amiga lo hizo así? Uff! cuantas preguntas!

Espero vuestra respuesta y poder mantener un contacto con vosotras.

Besos

Sandra
Iranae

Entrades: 47
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 5:55 pm

EntradaAutor: Iranae » dj. abr. 17, 2008 7:57 am

Hola Sandra! *.-o-o.*

No me conoces, yo también me llamo Sandra y me caso en abril del 2009 y quiero darte las gracias porque has sido mi fuente de inspiración jeje te explico...

Llevamos varios meses buscando una forma sencilla y diferente de celebrar nuestra boda. Queríamos que fuera algo muy nuestro, que la gente recordara con cariño, es decir, que no fuera "una boda mas". Teníamos claro que NO queríamos hacerlo en un restaurante. Estuvimos contemplando la opción de hacerlo en el terreno de una amiga alquilando una carpa y un catering, pero en primer lugar que se nos disparaba de precio y en segundo que había el factor "inseguridad" al ser todo tan prefabricado.

El martes estaba un poco chafadita porque no había visto nada que me convenciera y pensaba que al final ibamos a tener que acabar haciendo lo típico, pero entonces paseando por el foro vi tu post "BODA EN UNA CASA DE COLONIAS" y me encantó la idea! me sentí super identificada contigo y empecé a mirar cositas, a enviar e-mails, a educa, a collage, a accac y a diferentes casas de colonias que fui viendo por la red, y cuando se lo comenté a mi novio flipó! realmente era lo que estábamos buscando! Ayer durante la cena estuvimos hablando, planificando cosas y el fin de semana del 26-27 queremos empezar a visitar ya algunas casas y pedir presupuestos para decidirnos por una lo antes posible, que se nos hecha el tiempo encima!

Me encantaría saber mas de ti y de como llevas los preparativos, que ya te queda muy poquito! porque te decidiste por "Les Tallades"? Cuales fuiste a mirar? podrías darme contactos o mas información? Habría alguna manera de poder ver las fotos de Espe para coger ideas? Bel_2121 finalmente tu amiga lo hizo así? Uff! cuantas preguntas!

Espero vuestra respuesta y poder mantener un contacto con vosotras.

Besos

Sandra
Iranae

Entrades: 47
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 5:55 pm

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants