** VESTITS DISSENYADORA IMMACULADA GARCIA **

any olímpic.

** VESTITS DISSENYADORA IMMACULADA GARCIA **

EntradaAutor: MOT » ds. nov. 24, 2007 8:25 pm

Hola Noies!!!

Obro aquest post per saber si alguna forera té alguna referència de la dissenyadora Immaculada Garcia, de Barcelona.

Voldria que ella em fes el meu vestit, però en ser un taller i no tenir botiga pròpia, em fa una mica de cosa que pugui, d'un dia per l'altre, tancar les portes i marxar amb els diners. No dic que ho faci, està clar, però suposo que entendre-ho que en demani referències, oi? Són molts quartos.

Gràcies.
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: SARINI » dg. nov. 25, 2007 5:06 pm

Hola Mot cariñete,

Hace dos semanitas fui a probarme vestido de esta chica a la calle Balmes, y me encantó sus vestidos y la cantidad de modificaciones que le puedes hacer... Estoy negociando con mis papis haber si al final me lo quedo o no porque se va un poco del Presupuesto, me dijeron que me regalarían el can can y alguna modificación.

Tambien conocí a la propis Immaculada García y es una chica joven y super super agradable y no creo que vaya de ese palo de cojer la pasta y largarse, me dieron muchisima confianza y me encantó.

Espero haberte servido de ayuda, has ido a verlos?? :-()-)
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: MOT » dt. nov. 27, 2007 3:01 pm

Hola Sarini!!!!

Pues sí, fuí a verlos este sábado pasado y me enamoré de uno, el Arena.

A mi también me comentó lo del can-can y todos los cambios que puede llegar a hacer. Le comenté de cmabiar la tela para abaratar un poco el vestido, pero me dijo que no me lo recomendaba que la seda queda muy bien, que ese color no lo dá el raso, y que pesa muy poco precisamente por la tela.

Salí encandilada. Y sí, la propia Immaculada estaba allí, dando su opinión y encandilando a mis padres, también, je je.

A mi tampoco me causó mala impresión, pero mi madre me puso el miedo en el cuerpo diciéndome que era un piso, que sólo eran 3 trabajadores... que puede cerrar cualquier dia, vaya, y, claro, me asustó, por eso preguntaba.

¿Cuál te probaste tu?
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: SARINI » dt. nov. 27, 2007 3:20 pm

Ufffffffff espera... :hmm:: se llama Ambar, pero yo ha este le cambio la tela, ahora mismo no sé cual es el tuyo... A mi me probó el chico Juan Y Immaculada vino de estrangis a verme, pq estaba liada con las modelos que salieron en el desfile de la feria Bodas & Bodas.

Pero me encantó, cuanto vale el que te gustó?? El mio 1.790.-€
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: MOT » dt. nov. 27, 2007 3:32 pm

Pues yo a Juan me lo encontré en la Feria de BODAS&BODAS y ya me dijo que estaría de viaje y que me atendería Imma directamente. De echo, me ayudó su ayudanta a vestirme y luego vino ella.

El vestido cuesta 1500€ pero me ha dicho que con toda la tela que hay que quitar (no quiero cola) ya se me queda en 1400€, aún así, se dispara de mi presupuesto inicial. Es éste:

El tuyo no sería uno con cositas verdes?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: SARINI » dt. nov. 27, 2007 3:39 pm

Es precioso me encantaaaaaa =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) a mi tambien se me va mucho de precio pero me tiene enamorada el q me probé, el que me probé es color mas o menos como el tuyo pero le cambiaria la tela, el mio es ceñidito y a partir de las caderas se abre y tiene mucha cola uno de los que más es que me encanta que lleve cola y va enganchado al cuello, la tela es de chantilli (la tela caladita) sabes...

Mis padres son los que me regalan el vestido pero me dá cosilla tanto dinero pq despues falta los complementos, mantilla o velo, zapatos, ropa interior, ect.... pero lo tengo en mente todo el día uffffffff como siempre me gusta las cosas mas caras, como tonta.... jajjajajja.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: MOT » dc. nov. 28, 2007 3:11 pm

ja ja ja!!!

Así, a ti, te pasa como a mi, que tenemos unos gustos... puf! y si nuestros padres nos lo han de regalar, a mi me sabe muy mal.

No consigo averiguar cuál es el tuyo. ¿No tienes una fotico?
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: SARINI » dc. nov. 28, 2007 8:17 pm

Que va... haber que me meto en la pagina y mas o menos te explicaré cual es??

Un segudin que voy a mirar.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: madym » dc. nov. 28, 2007 8:18 pm

sarini has llamado a vinzenz
madym
:: núvia de platí

Entrades: 4534
Membre des de: dg. juny 17, 2007 12:18 pm
Ubicació: martorell

EntradaAutor: SARINI » dc. nov. 28, 2007 8:20 pm

Haber si me explico bien....

Cuando entres en la pagina y te pongas a pasar modelos verás que hay uno muy arrugada la parte de abajo, pues a partir de este cuenta tres, y es uno muy arrapadito que tiene un cinturon de lado.

Pero ese cuello yo no me lo pondría pq me daría de todo, al ser junio me sobra. :-()-)

Que te parece?? te gusta?? :-))
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: SARINI » dc. nov. 28, 2007 8:21 pm

madym ha escrit:sarini has llamado a vinzenz

Hola guapisima pues no, no he llamado es que he estao mirando la pagina y no me hacen mucha gracia la verdad, haber el sábado iré a una tienda que me han comentado que hay y está muy bien en Molins de Rei, haber que tal, ya os contaré. :-))
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: madym » dc. nov. 28, 2007 8:22 pm

confecciones lour,

pues yo no me lo quede alli por prepotentes y ademas son mas caros que vinzenz teniendo los mismo vestidos
madym

EntradaAutor: SARINI » dc. nov. 28, 2007 8:30 pm

madym ha escrit:confecciones lour,

pues yo no me lo quede alli por prepotentes y ademas son mas caros que vinzenz teniendo los mismo vestidos

Siiiiiiiiii, jo*der voy a probar haber que tal y sino pues nose hija... estoy nerviosisima ya, quiero mi vestidoooooooooo. :-(
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: madym » dc. nov. 28, 2007 8:32 pm

MI VESTIDO EN vinzenz me ha costado 970 y estas brujas me cobraban 1240 euros. de que te voy a regalar a ti cerca 45000 pts antiguas
madym

EntradaAutor: SARINI » dc. nov. 28, 2007 8:39 pm

ya claro... jo*der vaya tela.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: madym » dc. nov. 28, 2007 8:41 pm

por eso te dije que fueses a vinzenz yo en estas ya he estado dos veces, tu ves en el momento que te pruebes el vestido y vean que te gusta alguno empezaran quedatelo que vas justa, venga que te digo el precio y si dices que te lo piensas te empiezan a poner mala cara.

son personas mayores y se nota
madym

EntradaAutor: MOT » dj. nov. 29, 2007 7:49 pm

SARINI ha escrit:Haber si me explico bien....

Cuando entres en la pagina y te pongas a pasar modelos verás que hay uno muy arrugada la parte de abajo, pues a partir de este cuenta tres, y es uno muy arrapadito que tiene un cinturon de lado.

Pero ese cuello yo no me lo pondría pq me daría de todo, al ser junio me sobra. :-()-)

Que te parece?? te gusta?? :-))

Je je je, ya sé cual dices, está triumfando este vestido, lo que, para mi gusto, tiene mucho bordado y a mi no me va, me vuelven loca, en cambio, las redes, sin formas de bordados, sabes?!

Pero este vestido, a parte de quedar como un guante, tiene que ser precioso puesto. Sí, tienes buen gusto, sí. je je
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: MOT » dj. nov. 29, 2007 7:53 pm

madym ha escrit:por eso te dije que fueses a vinzenz yo en estas ya he estado dos veces, tu ves en el momento que te pruebes el vestido y vean que te gusta alguno empezaran quedatelo que vas justa, venga que te digo el precio y si dices que te lo piensas te empiezan a poner mala cara.

son personas mayores y se nota

Buenas, a Lour fuí el verano pasado, en julio, creo y no vi ninguno que me convenciera del todo. Lo cierto es que tienen muchos vestidos y puedes probarte hasta 8.

Yo fuí con una antigua novia que se cogió el vestido allí, al principio parecían bordes, pero bueno, luego no derrochaban simpatía tampoco.
Sin embargo, como he dicho, tienen mucha variedad y los precios están bien, aunque nunca los he podido comparar con otros de otras tiendas, ya que los que me prové no me los volví a probar más adelante y, por tanto, no pregunté el precio. pero de los que me probé el precio más bajo era de 750€ y el más alto creo que eran 1200€.

Sarini, tu ves, y si encuentras algo, lo comparas con Vincez (por decir una) y ya está.
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: goyty » dj. nov. 29, 2007 7:57 pm

hola!!!!! pues me alegro que este este post abierto porque a mi me tocaron un vale de 1000 euros para el vestido d enovia en inmaculada garcia y no sabia que hacer..... pero bueno va bien saber que a alguien tambien le gustan.....
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: MOT » dv. nov. 30, 2007 2:23 pm

Pero bueno, Goyty, muchísimas felicidades!!! Así, como quien no quiere la cosa... ella va y lo suelta: me ha tocado un vale de 1000€ para gastarme en Immaculada Garcia... Diós!!! muchísimas felicidades!!!

Seguro que encontrarás alguno que te guste, tienen vestidos muy diversos y todos con su toque de personalidad e individualidad.
Imatge Imatge
MOT

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants