Restaurante Tres molinos

any olímpic.

Restaurante Tres molinos

EntradaAutor: kekaaaa » dj. oct. 18, 2007 8:34 am

Alguien me puede dar alguna referencia del restaurante tres molinos de esplutues ???
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. oct. 18, 2007 8:46 am

Ceci75 se casa alli :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 18, 2007 8:47 am

Yo solo puedo decirte que un vecino mio lo hizo allí ya hace unos añitos y dice que si se volviera a casar lo volvería a celebrar allí mil veces. Que le encantó pero yo nunca he estado y no puedo darte mi opinión
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: alegra » dj. oct. 18, 2007 10:50 am

Hola guapa!!! Yo también lo celebraré allí!!!!
Da cosilla porque nadie sabia nada de este restaurante, de este foro de momento solo CEci75 y yo!!! Yo no tengo referencias directas pero de amistades y conocidos que alguna vez han ido, me comentaron que genial.
Yo lo he cogido porque esta cerquita de nuestras familias más cercanas y así si beben no tienen que conducir mucho y pueden evitar que les paren...

A nosotros nos gustó mucho la atencion que el Sr. Leon nos dio, muy profesional, serio y ademas nos gustó las salas y donde se celebra el aperitivo que la gente estará sentada, cosa de agradecer por los tacones y por la calor!!!
De precios no está mal.
Son del grupo soteras (tienen un montón de restaurantes!!!) Y mis padres (vaya coincidencia) cuando se casaron lo celebraron en el de Avda Diagonal (el original).

La verdad que a nosotros nos gustó mucho el trato!!! Si quieres más cosas, pues aquí nos tienes!!!!
Besos :-))
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Green » dj. oct. 18, 2007 10:56 am

una a kiga mia se caso este verano y hablando de como habia ido todo, porque ella estaba un poco rayada con lo del aperitivo en la terraza, que decia que era fea, pues me dijo que genial todo, que lo ponene todo tan bonito que ni te enteras, que de comer un 10, mucha cantidad, bueno todo, y bueno solo me dijo cosas buenas!
ya le dire si hay algun punto negativo, pero vamos ella estaba contentisima...
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: kekaaaa » dj. oct. 18, 2007 11:03 am

gracias!!! que bien menos mal que alguien sabe algo, es bueno ver buenas criticas ..!! yo tambien tube una buena atencion por parte del sr leon, ahora estamos a la espera de los nuevos menus del 2008..
kekaaaa

EntradaAutor: alegra » dj. oct. 18, 2007 11:06 am

AHHHHH!!! Yo también estoy esperando a los nuevos menus para el 2008!!!
A nosotros el aperitivo nos parece super completito, a lo mejor le ponemos el suplemento o bien de la fideua o bien de los huevos de codorniz y luego un menú sencillito, que al menos por parte de mi familia cuando llegamos al restaurante arrasamos con el aperitivo y luego el menu no podemos con él!!! y más de noche!!!! >.-<:
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: kekaaaa » dj. oct. 18, 2007 11:11 am

Si el aperitivo esta super bien, ademas antes de verano estubimos alli y nos dijo Leon que lo ampliarian un poco para el 2008, igual no tienes que poner fideuá y te la incluyen!! jeje, bueno no creo que tarden los menus nos dijo que para mediados de octubre o finales ya estarian. Nosotros vamos a ir un dia de esta semana a ver si estan, ya te dire algo!
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dj. oct. 18, 2007 11:51 am

Hola Kekaaa, yo me casaré allí el año que viene en Mayo, y tal como te he dicho alegra la atención del Sr, León genial. Se nota que hace mucho tiempo que se dedica a eso.

Yo cuando fuí la primera vez no estaba muy segura del sitio, habia visto sitios espectaculares, y pensaba que las vistas a la Autovia no eran las mejores.

He estado en la boda de una de mis amigas este pasado mes de Junio y lo celebramos en el mismo salón que nos darán a nosotros y la verdad es que genial. Lo último que piensas es en ver por la ventana. El servicio estupendo, mucha comida, de calidad... los precios no son muy caros, bueno hay de todo. El aperitivo muy bien. Muy bueno. Podíamos pedir más platos. Te lo llevan a la mesa los camareros, y les puedes pedir algo más de todo. Te tienes que levantar por la bebida y el buffet libre que en este caso era de Salmón. Y la ventaja es que te sientas en mesas y no has de sufrir por lo tacones. (A mi ya me dolía todo) Me cambié los zapatos para el baile. Y siempre hay alguien que se ofrece a coger las bebidas.

A los novios les tienen preparada un mesa con todo lo del aperitivo y para brindar con cava.

El sr. León te ayuda a repartir los detalles para los invitados, va con un carrito. Si tienes que cambiar algún plato no pasa nada, lo hacen. A mi novio se lo cambiaron, no le gusta ni el pescado ni el marisco. Y como ya le conocían le pusieron un plato con melón y jamón , mejor dicho mucho jamón y algo de melón... te lo preguntan como lo quieres. A él no hubo falta porque ya nos conocía.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm

EntradaAutor: ceci75 » dj. oct. 18, 2007 11:54 am

A mi me dijo eso también, que habrían cambios. Y lo mismo con la decoración, la mantelería y no recuerdo que más.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dj. oct. 18, 2007 12:48 pm

CEci75, que tal??? Con toda esa información que me das... TENGO UNAS GANAS ENORMES DE QUE LLEGUE EL DIA!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

jajajaja!!! Por lo que cuentas... NOS VAMOS A PONER LAS BOTAS!!!!! Que bien!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dj. oct. 18, 2007 6:38 pm

La verdad es que se come muy bien. Yo pensaba en las ventanas, en las vistas... pero es que no tienes tiempo para nada. Durante el aperitivo el hermano de la novia no paraba de pedir que nos trajesen más platos, ahora no recuerdo de que erán, pero estaban buenísimos. Pensé que sería poco rato lo del baile. Pero allí duró dos horas. Hasta las dos y media, y entre que te despides y todo ya eran las tres cuando cierran. Eso te da la opción de ir a otro sitio si quieres con la gente que le apetece. Los que no, se pueden marchar pronto.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dj. oct. 18, 2007 7:35 pm

Y en los platos del menú luego pasan por si quieres repetir o no? Ponen bastane en las raciones del menú!!! CUENTA, CUENTA!!!

Este domingo se lo dije, lo de la boda, a unos tios mios y que casualidad que fueron en una boda al mismo sitio de la iglesia y del restaurante. Mi tia me dijo que estuvo muy bien... pero mi tio (envidia quizás????) dijo " bueno de eso hace mucho tiempo si han cambiado de dueño o algo así puede que no esté tan bien) TOMA ESA!!
Menos mal que "a palabras necias oídos sordos" y " por ahí me entra y por ahí me sale". Sé que es por envidia, porque siempre que vamos a alguna boda, hay críticas.... así que a mí...plin!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: kekaaaa » dj. oct. 18, 2007 8:15 pm

no veas ceciii!! eso que cuentas le lebanta a una el animo!!! jeje que bien, a mi me habian dicho que se comia bien pero si es asi todo, tan abundante y comodo pues mejor!!

Hoy he llamado y me han dicho que los menus todabia los tienen en la imprenta, que por lo menos hasta dentro de 15 o 20 dias no cree que estén...se ve que se estan retrasando...

Bueno alegra no veas con tu tio.......ni caso ya veras que bien nos sale todo!! Cuando os casais vosotras?? yo en agosto, el dia 30, por cierto hoy he encargado las invitacionesssssss!!!!" :-) estoy super contenta porque hemos ido por casualidad a mirar y ya habiamos visto varias pero hemos visto una que nos ha encantado a los dos y ya las hemos reservado!! :-) :-) >.-<: >.-<: >.-<:
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dv. oct. 19, 2007 9:16 am

Muy buenas.
Keka felicidades por las invitaciones, yo las tengo que hacer aún. Estamos mirando, no queremos que sean muy caras. Es que ahora tenemos que hacer más. Nos han salido más invitados por parte de la familia de Javi, pero no nos preocupa, Mis padres pagan la parte de mi familia y la de él la suya y no habían pensado en invitar a los primos de Javi. Mi suegro es el pequeño de siete hermanos y a los hermanos sí que están invitados. Pero es que mis suegros acaban de recibir la invitación de uno de los primos que se casan, y ahora tienen que invitarlos. No creemos que vengan, viven en Granada, alguno puede que sí, pero no todos, y como vienen los padres... pues eso.

De la comida, no es que te lleven más comida a la mesa, pero a nosotros por ejemplo nos pasó el Sr, León y a Javi le preguntó si quería más. Siempre hacen algunos platos de más por si alguien quiere repetir. Pero con todo lo que habíamos comido del aperitivo y lo que atacó el jamón con melón y el segundo que era solomillo, no recuerdo cual era.... era el menú que costaba 80 euros creo (el del 2007). Y estaba todo buenísimo. me parece que iba por todas la mesas preguntando si alguien quería más o le faltaba algo.

La verdad es que todo el mundo estaba contento con el servicio. Los camareros lo comentamos en el aperitivo eran casi todos mayores, no gente joven y españoles. Había una mujer, se les notaba a todos la experiencia, que estaban allí siempre para darte algo, pero sin agobiar ni cortar el rollo, no se sí me explico.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dv. oct. 19, 2007 9:21 am

Yo me caso el 10 de mayo, la ceremonia será en el Tibidabo a las seis.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dv. oct. 19, 2007 10:22 am

Yo me caso el 12 de julio a las 18.15 en santa maria del mar!!! Y hoy también voy a reservar las invitaciones: fundacion finestrelles (centro de gente con discapacidad en Esplugues de Llobregat: estaban el a feria de cornella!!!) Nos hace mucha ilusión que el poquito dinero que nos vamos a gastar en las invitaciones, en relacion con todo lo demás, contribuya a esta gente!!!!

;.:love_:

Pue el menu de los 80 E de 2007 es el que más voto entre nuestros padres y nosotros!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Mi padre quería algo más espectacular pero creemos que la gente se llena en el apetivo y luego lo dea todo plantado por muy bueno que esté!!! y más con esas envidias que hay, por mucho que te gastes nunca lo van a agradecer y siempre habrá críticas!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dv. oct. 19, 2007 10:33 am

Yo es el que más nos gustaba, ¿es el de los canutillos o algo así de salmón? Eso estaba buenísimo.

Je,je,je con Javi miramos las invitaciones allí, no nos parecieron muy caros, y sencillos y elegantes a la vez. Es lo que queremos para la familia. Ya me dirás que tal te ha ido. Iremos a verlo a partir de la otra semana, es que este finde tiene Javi mucho trabajo. Inaguran la estación de Palleja, y tienenen que hacer guardia por si pasa algo, y le ha tocado el turno de noche. Y mañana encima vamos al partido de El Espayol-Real Madrid.

Nos gustaría hacer unas invitaciones sencillas para la familia, y a lo mejor algo divertido para los amigos.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » ds. oct. 20, 2007 8:31 pm

a mi de los menus me gustaron varios del 2007 pero ahora no recuerdo cual fue el que mas, creo que era una combinacion de varios menus...esque mi familia...a mi padre no le gusta el cordero..y claro cordero si puede ser no...el pescao segun cual no porque sino...al nosequien lo matamos...jajaj, en fin que hicimos un poco de popurrí.
A mi con el coste de imprenta y todo me han salido las invitaciones a 1.65 € cada una mas o menos. No estan mal, teniendo en cuenta que si las compraba por internet me costaban 1.90€.....hay diferencia
kekaaaa

EntradaAutor: petra79 » ds. oct. 20, 2007 8:40 pm

Yo no me caso allí pero suelo ir a comer con mis padres a menudo y todo está buenísimo así que para las bodas segureo que está mucho mejor guapa.
petra79

Entrades: 100
Membre des de: dt. set. 25, 2007 8:47 pm

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants