SABEIS ALGO DE MASIA JULIÀ?

any olímpic.

SABEIS ALGO DE MASIA JULIÀ?

EntradaAutor: ANA21 » dj. abr. 26, 2007 12:29 pm

Hola chicas sabeis algo de masia Julià en caldes? Soy un desastre pq ahora k ya nos habiamos decidido por un restaurante el otro dia mirando por internet vi este y me gusto mucho, he pedido presuouesto por internet haber k me dicen.

Si sabeis algo os agradecere cualquier opinion.

Gracias
ANA21
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 4:56 pm

EntradaAutor: ceci75 » dj. abr. 26, 2007 1:01 pm

Hola Ana. Yo pedí información de la masia Can Julia. En un principio está bien, no es muy caro, pero el problema que vimos y por lo que no fuimos es que te ponen un aperitivo de 35 platos, dura una hora y media y luego pasas al salón a cenar o lo que sea y es un sólo plato un segundo. Por comida no pasa nada, no faltará. Pero yo es que me caso primero en la iglesia y pensamos que si vamos a hacer las fotos a la mínima que te entretengas un poco el aperitivo no llegas y no comes nada. No lo disfrutas. Mi novio está mentalizado que al aperitivo igual no llega o si llegamos no quedará gran cosa de él, y entre saludar a todo el mundo y esas cosillas y foto va y viene no comeriamos nada. Y luego ya de por sí cuesta comer algo de los platos, si encima sólo es uno....
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ANA21 » dj. abr. 26, 2007 4:39 pm

Y n se puede hacer un primer y un segundo plato? Bueno yo ya mentalizo a mi novio de k al apertitivo seguramente n llegaremos y ademas ese dia ya se k con los novios y todo yo seguramente n comere casi nada, asi k luego una buena cena, jeje.

Sabes si el baile lo puedes hacer en el mismo salon? Y si son muy exigentes con el tema del tabaco? Pq algunos hacen un poco la vista gorda en el baile y eso, este sabes algo?

Gracias
ANA21

EntradaAutor: Mire3282 » dj. abr. 26, 2007 4:59 pm

aixx ana pensaba que hablabas del masia julia de palau de plegamans...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dj. abr. 26, 2007 5:02 pm

Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dj. abr. 26, 2007 5:02 pm

Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ANA21 » dj. abr. 26, 2007 5:06 pm

Si ese digo yo
ANA21

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. abr. 26, 2007 5:08 pm

:hmm:: :hmm:: Nuestra Mire3282 se casa tm alli el 26/07/08!! preguntale que seguro que te informa muy bien!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dj. abr. 26, 2007 5:10 pm

ahh!!no me hagas caso ando un poko despista...

pues yo celebro mi boda alli y tengo el aperitivo de 45 variedades, primer plato, segundo plato, postre y la tarta...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ANA21 » dj. abr. 26, 2007 5:18 pm

andak casualidad!! n lo sabia, k guai asi me podras informar, jeje.

N se si me puedes contar un pokito el tema de condiciones k os dijeron, a mi lo k mas me interesa es si el baile lo hacen en el mismo salon? Y si me puedes decir el precio aproximado por persona?

Muchas gracias
ANA21

EntradaAutor: Mire3282 » dj. abr. 26, 2007 5:22 pm

claro que si ana, en todo lo que pueda ayudarte...aki estare

mira, nosotros lo hacemos en la carpa (sera para comer), tenemos reservado el salon de 15 a 21 (con una hora extra de baile y barra libre). el baile, en principio, es en la misma carpa (a no ser que haya una boda de noche que tambien la kiera usar) en ese caso, se pasa a un salon super bonito que tienen con la barra echa de piedra y haces el baile alli. el tema del tabaco, lo tengo que pregutnar porque no me acorde :o-o:

los menus de este año (pk nos dejan el mismo precio pal año que viene) van entre los 89-115 euros aproximadamente.

lo has reservado ya o solo has ido a verlo???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ANA21 » dj. abr. 26, 2007 7:13 pm

En realidad tengo otro ya reservado el can canyameres, xo el otro dia vi este por internet y me gusto mucho!! Mi novio dice k ya no cambiamos pq ya hemos dao la paga y señal, xo nose como un año antes te lo devuelven todo...jijiji.

No se kiero asegurarme k he elegido bien, de momento he pedido presupuesto y si veo k ams o menos el precio es el mismo iremos a verlo, nose la verdad k estoy hecha un lio, estava segura del k hemos cojido xo al ver este...

Ya os contare...
ANA21

EntradaAutor: Mire3282 » dv. abr. 27, 2007 6:51 am

ana, eso ya teneis que decidirlo vosotros...

nosotros fuimos a verlo porque la verdad es k por fuera deja un poko k desear pero por dentro es guapisimo...la carpa es una pasada, el parke infantil..hasta los baños son bonitos (como un cobertizo de madera)... a nosotros nos encanto y como no es muy caro el menu, pues lo elegimos y ya lo tenemos reservado...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sita669 » dj. feb. 21, 2008 8:45 pm

hola chicas yo tambien me caso en masia julia y estoy super contenta por el momento con el trato y por todo tengo la prueba de menu el dia 19 de abril al mediodia y he cogido el menu estrella ese de 45 variedades, es una pasada, un chico del curro se caso su hermana alli y me ha dicho que genial que se lo pasaron super bien y la comida genial espero que a todos nos vaya bien, si quereis contar algo del restaurante por fa, su
fecha de boda 04.10.08
sita669

Entrades: 1
Membre des de: dj. feb. 21, 2008 8:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. feb. 21, 2008 9:30 pm

hola sita!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo me caso alli y el sabado tengo la prueba del menu *.-o-o.*
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

YO TAMBIEN EN MASIA JULIA

EntradaAutor: sara.jade » dl. març 24, 2008 10:51 pm

HOLA CHICAS:

NOSOTROS TAMBIÉN EN MASIA JULIA, LA BODA :-):-):-): Y EL BAUTIZO DEL PEQUE : bb : .

PREGUNTAS:
QUÉ HABEIS PROBADO DE SEGUNDOS PLATOS DE CARNE? ME GUSTA LO DE LA PIERNA DE CORDERO Y LA PIERNA DE CEBÓN PERO NO SE COMO ESTÁ...QUÉ HABEIS PROBADO?????? CON QUÉ ACOMPAÑAMIENTO VA Y QUÉ CANTIDAD HAY???

CÓMO SON LAS RACIONES DEL PICA PICA? ES QUE MI MENÚ ES EL DEL SALÓN ROSA Y TIENE 6 PLATOS DE PICA PICA PERO NO SE EN QUÉ CANTIDAD NI CUÁNTAS VECES LO PONEN...TENGO QUE PREGUNTAR. LUEGO TENGO UNA DEGUSTACIÓN DE PRIMEROS PLATOS (EN LUGAR DE TENER UN PRIMER PLATO UNICO)

QUÉ COSAS HABEIS PROBADO? YO TENGO LOS CHIPIRONES, LAS TARTALETAS DE SETAS, LAS TOSTADAS DE SOBRASADA CON HUEVITOS, LA TABLA DE EMBUTIDOS, LAS BIRUTAS DE JAMÓN, LOS LANGOSTINOS, LAS GAMBAS CON SEPIA, LA FIDEUA, LOS CALAMARES A LA ROMANA....QUÉ HABEIS PEDIDO???

QUE HABLASTEIS EL DIA DE LA PRUEBA?:

ES QUE YO TRABAJO LOS FINES DE SEMANA Y YA QUE ME PIDO EL DIA QUIERO APROVECHAR. SE HABLA CON LOS MÚSICOS? :tkitki:: DE LAS FLORES? :-()-) DE LAS MINUTAS? DE LAS MESAS?.... O SÓLO SE COME?
QUIÉN TE ATIENDE?

COSAS QUE NO ME GUSTA:
.(*.*).:.. EL PARKING, TIENE MUCHOS AGUJEROS Y NO SE PUEDE ANDAR CON EL CARRITO DEL NIÑO.
.-*.:-).*.* EL OLORCILLO A CLOACA QUE HAY FUERA DE LA MASIA, NO SOY LA UNICA QUE LO HA NOTADO PORQUE LO HE LEIDO EN OTRO FORO.
QUE NO ME ASEGUREN LA TERRAZA PARA MI SOLA ESE DIA. LA MIA ES LA UNICA BODA (EL RESTO SON COMUNIONES DE MENOS DE 40 PERSONAS) Y ENCIMA DE NO DARME EL JARDIN (SE LO DAN A LAS COMUNIONES) NO ME ASEGURAN LA TERRAZA PARA MI SOLA... NO LO ENTIENDO. YA LO DISCUTIRE CON ELLOS.

COSAS QUE ME GUSTAN: *.-o-o.*
EL SALON ROSA, ES PRECIOSO Y ES PARA MI SOLA, COSA QUE NO HE LOGRADO EN NINGUN OTRO SITIO. EN CUANTO LLEVAS MENOS DE 100 PERSONAS SE CONVIERTE EN BODAS CUTRES A COMPARTIR CON OTRAS BODAS. O ME METIAN EN SÓTANOS SIN VENTANAS, O COMPARTIR SALON CON BIOMBOS COMPARTIENDO MUSICA Y BAILE...ES QUE NO HAY VERGÜENZA!!!

QUE ME HAN HECHO UN PRECIO COMPLETO (PICA PICA, MENU, BEBIDAS, MUSICA, BARRA LIBRE : beer : ....LAS FLORES .:*:*:. , LAS MINUTAS, LOS PINS...) TODITO.
ESO DE QUE TE DIGAN QUE SI CADA BOTELLA A 6 EUROS, QUE SI POR CADA HORA DE MAS 400 EUROS DE BARRA, QUE ESTRESSSSSS

A VER SI PODEIS CONTARME VUESTRAS PRUEBAS O LA BODA EN SI LAS QUE LA HAYAIS HECHO YA.

UN SALUDITO DE LOS 3.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sara.jade

Entrades: 3
Membre des de: dg. març 23, 2008 7:22 am

EntradaAutor: titel » dg. abr. 06, 2008 5:12 pm

hola yo me he casado en la masia el mes pasado, se equivocaron en el segundoplato, en el sorbete, la presentacion del pastel estaba estropeado y no me lo pudrieron ,hacer los musicos no llevaban el humo para la entrada de los novios, y unas cuantas cosas mas, no fue mal la gente no se entero pero yo si, y aun estoy fastidia, pero bueno, nos lo pasamos bien, pero ir con cuidado que mirar lo que me ha pasado.
titel

Entrades: 24
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 4:24 pm

ME HAS ALEGRADO EL DÍA

EntradaAutor: sara.jade » dg. abr. 06, 2008 10:35 pm

JOER TITEL!!!!
estoy de un cague que no veas...espero que tengamos más suerte.
Con tanto error espero que al menos te lo compensaran.

Yo ya he hecho la prueba de menú y ha ido super bien, nos pusieron comida para reventar. Si quereis consejos, el cordero no les sale muy bien, ni los medallones ni la espaldita (tiesa como ella sola, y no sólo la mía, la de los otros novios también) Pero trabajan muy bien la ternera, los entrecots son una pasada y eso que no queríamos ternera. La salsa de Oporto muy buena.

Los platos de pica pica muy buenos.

Los pasteles una pasada, me he quedado con 2, el de tiramisú (menuda presencia y qué bueno) y el selva negra (nata con virutas de chocolate) buenísimos todos pero estos tienen sabores más corrientes y una presencia inmejorable.
ESPERO QUE NO SE EQUIVOQUEN.

Bueno, a ver si os animáis y contáis algo, a mi me queda nada, el 3 de mayo.

Un saludo
sara.jade

Entrades: 3
Membre des de: dg. març 23, 2008 7:22 am

EntradaAutor: titel » dl. abr. 07, 2008 7:33 am

uu
titel l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. abr. 21, 2008 5:28 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
titel

EntradaAutor: titel » dl. abr. 07, 2008 8:23 pm

no tepueden hacer el baile en el salon rosa?? preguntalo que yo en un principio me casab en ese salon y hacian el baile ahi. Lo del menu que menu has cogido es que no entiendo muy bien lo que dcies.
titel

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants