Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: Patry » dv. juny 01, 2007 11:03 pm

Aida!! Por fin te veo en el foro!!!!!

A mi me tocaba el rústico, pero al ser los primeros que reservamos para el 2008 como que me han concedido en favor de reservarme el mirador que me gusta más... pero yo te digo que somos mínimo 100 y en el rústico nos mandaban a todos!! Jejejeje

Bueno cielo!!!! Que te casas antes que Delfin y yo!!!! >.-<: >.-<: Por lo civil o por la iglesia?? CUENTA CUENTA!!!

:-()-)
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: aiduky » ds. juny 02, 2007 1:38 pm

Hola guapis!! Nos casamos por lo civil en el restaurante! y vosotras?? por cierto, como lo llevais? yo ya estoy de los nervios, desde que queda menos de un año,...
La última vez que fuimos al restaurante con mis padres, me miraba el salón y me lo remiraba y aún no sé como nos van a meter a todos contando con el baile, pero si vosotras lo veis bien... me tranquiliza bastante!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
aiduky
:: núvia experta

Entrades: 573
Membre des de: dg. maig 27, 2007 3:44 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Patry » dg. juny 03, 2007 8:43 pm

Eiii yo también voy por lo civil!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Supongo que dentro de unas semanas iré al juzgado a pedir día... pero me he de informar de la documentación que he de llevar, a ver si me evito dar muchos viajes a los juzgados...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aiduky » dl. juny 04, 2007 9:08 am

Yo ya estuve mirando lo de los papeles, pero hasta septiembre no abren las listas de 2008 en los ayuntamientos.
Que te casas en el ayuntamiento de Badalona, supongo,no? Ahí es donde se casaron mis cuñados!!! Nosotros en el Clot!!
En cuanto a los papeles, necesitas el padrón y la partida de nacimiento y entregandolo el juez tiene que dar la autorización que tarda unos tres meses... ;.:love_:
Imatge
aiduky

EntradaAutor: Patry » dl. juny 04, 2007 1:37 pm

Yo me quería casar en Badalona, pero al vivir en el Prat he de ir al juzgado donde vivimos y llevar el padrón, eso me dijeron en Badalona y de ahí pedir el traslado de expediente que son de dos a tres meses... y no se, me da cosa por si se pierde o algo, así que como solo iremos a firmar, pues en el Prat mismo.

Yo llamaré a atenció ciutadana del Prat y preguntaré que juzgado és y que he de llevar, y para los testigos que necesito....

Hasta septiembre no las abren?? Pues mejor llamo, a ver si me planto para nada... pero es que yo lo celebro el 7 y me gustaría casarme el 6...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mara78 » dt. juny 05, 2007 1:10 pm

Hola Chicas!

Si tenéis el salón rústico no os preocupeis..nosotros eramos 80 personas y todo estuvo genial.. para el baile quitan la mesa de en medio, si la ponéis,... y colocan las sillas delante de la mesa presidencial... Nosotros pudimos bailar muy bien, te vas chocando.. pero a parte de ser inevitable también es divertido.!!!!
La verdad es que estuvo todo bien menos una cosa.. a nuestros invitados los tuvieron pasando hambre hasta que llegamos nosotros.. yo creí que les iban poniendo el aperitivo mientras nosotros nos hacíamos las fotos pero les dijeron que hasta que no llegaramos nosotros nada de nada... si podéis hablar con ellos para que les ponga el aperitivo a los invitados mejor que mejor porque es un rollo tener que esperar a los novios para poder comer!!!

Besitos!
mara78

Entrades: 38
Membre des de: dj. gen. 25, 2007 2:51 pm

EntradaAutor: Patry » dt. juny 05, 2007 1:52 pm

Uiii que mal rollito lo del aperitivo....

Yo vi la boda de ira y mientras se sacaban las fotos con los invitados, invitado que ya tenía foto, se iba al aperitivo... y eso lo veo genial!! Además al ser civil, no me muevo del sitio y los mando a papear, que no pierdan tiempo... eso si, que me dejen media pata de jamón!! jejejeje

Como fue todo cielo??? Entrega de regalos, decoración, dj??....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aiduky » dt. juny 05, 2007 8:35 pm

Hola Mara!! Que guay, no sabes lo que me tranquilizas...
Que tal el tema del dj? por lo que he oido hay gente que hasta 15 dias antes de la boda no habian hablado con el...y yo solo de pensarlo me da algo!! Hablasteis con el tan poco tiempo antes de la boda?
Que tal la comida? Que fotografo cojiste? Cuenta, cuenta!!

Por cierto Patri! El lunes estuve mirando los detallitos para los invitados, tu has mirado algo?
Teneis pensado donde ireis de viaje? Yo acabo de estar chafardeando destinos en viajes el corte ingles!! Me han dado un catálogo de especial novios.. Que cosas más chulas!!!
Un besote para las 2!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
aiduky

EntradaAutor: Patry » dt. juny 05, 2007 10:35 pm

Venga Mara!! Cuenta cuenta!!! jejejeje

Aida... yo no he mirado nada... a ver mirar si, pero no en fijarme en las cosas, sino que Bonito!!! ala que chulo!!1 jejejeje

Y del viaje.. pedí un catálogo en una agencia debajo de mi casa y me miraron con cara rara cuando dije que era para el 2008... tendré que ir a mirar al Corte Inglés que me han hablado muy bien!!

De destino... estamos entre un crucero por las islas griegas y algo de Tunez o Mar muerto, o en un resort en Mejico.... ahí ahí estamos... y vosotros???
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. juny 06, 2007 2:19 am

nenissss!!! un beso desde thailandia, krabi!!! por fin me puedo conectar!! vuestras fotos son las primeras ke he visto de nuestra boda, gracias por estar alli ese dia!!!!

volvemos el sabado asi ke a ver cuaNDO TENGO TIEMPO DE CONECTARME Y EMPEZAR CON LA CRONICA!!!

un besazo, nos vamos a la playa... y nos vemos dentro de pokito!!! muas
Imatge
iraiosc

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

Re: ...

EntradaAutor: Pitufitta » dc. juny 06, 2007 1:41 pm

iraiosc ha escrit:nenissss!!! un beso desde thailandia, krabi!!! por fin me puedo conectar!! vuestras fotos son las primeras ke he visto de nuestra boda, gracias por estar alli ese dia!!!!

volvemos el sabado asi ke a ver cuaNDO TENGO TIEMPO DE CONECTARME Y EMPEZAR CON LA CRONICA!!!

un besazo, nos vamos a la playa... y nos vemos dentro de pokito!!! muas

IRAIDA!! GUAPA!!!!!
QUE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: COMO VA POR THAILANDIA?? A LA VUELTA CUENTANOS TODO!! >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Patry » dc. juny 06, 2007 1:44 pm

Hola iraaa!!! Que bien!!! Que sorpresa ver un mensajillo tuyo!!!!! OLEEEE!!

Pasatelo de lujo y queremos fotos!!!!!! >.-<: >.-<:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aiduky » dc. juny 06, 2007 8:09 pm

Que guay Ira!!! Que tal Thailandia?? Ya contarás que tal por allí...y sobretodo de la boda!!
Aprovecha y compra muchas cositas por allí que dicen que estan muy bien de precio...
A la vuelta queremos muchas fotos!!!!!!!!!!!!! Un beso!
Nosotros de vieje estamos mirando isla San mauricio o algo por el estilo, Maldivas se dispara un poco..jejeje!!! Por el mes que és los hoteles hacen ofertas guapas!!! Un besote!!!
Imatge
aiduky

EntradaAutor: Patry » dc. juny 06, 2007 8:29 pm

Ooohh cielo yo miré Mauricio, pero se iba muuuucho de presupuesto... :-(
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mara78 » dj. juny 07, 2007 2:24 pm

Hola chicas!

Pués lo del Dj si que fué con quince días solo antes de la boda...pero muy bien, hasta yo misma me sorprendí de lo rapido que escogí las canciones....he de decir que estuve unos días dandole vueltas pero una vez que tienes 4 o 5 que te gustan...ya está!!!

La comida muy bien..aunque nosotros elegimos de 2º Ternera al cava y estaba muy buena pero a algunas personas la carne no estaba muy tierna..Así que si tenéis en mente escoger ese planto remarcarle que la carne tiene que estar tierna....

El fotografo fue Nikart todo muy bien excepto las fotos del baile....de estas fotos solo se pudieron salvar dos porque las demás salieron faltal.... al fotografo se le olvido quitar el flax dentro del restaurante y los focos de colores que había en la sala hicieron que las fotos salieran difuminados y la foto quedaba fatal.. no sé si me explico...ya sé que es dificil estar pendiente de eso pero fijaros por si acaso veis algún flax y que sea del fotografo decirselo!!! Por lo demás las fotos salieron muy chulas!

Bueno guapas si tenéis alguna dudas más no dudéis en preguntar!!

Saludos
mara78

Entrades: 38
Membre des de: dj. gen. 25, 2007 2:51 pm

EntradaAutor: aiduky » dj. juny 07, 2007 8:22 pm

Hola Mara! Nosotros tenemos otro fotografo que nos recomendaron. Tambien vimos Nikart, pero al final nos convenció más el que hemos escogido, no se si os sonará, estuvo en la feria de la farga, en febrero. Se llama Enric i Anna y estan en Viladecans. En fin, esperemos que a todas nos queden unas fotos muy guapas.
Patry, deberias ver el catálogo de viajes el corte ingles, a nosotros nos sorprendieron los precios, y en nuestra temporada los hoteles hacen dtos. de hasta el 50% a uno de los conyuges, ademas la agencia, otro 7% si contratas antes de 2 meses de la salida (que va a ser q si..).
¿Alguna sabe cuando es la próxima feria para novios? Estoy deseando ir!! ¿Puede ser en noviembre en la fira de Montjuich en plaza España?
Un besazo a todas!
Imatge
aiduky

EntradaAutor: Patry » dj. juny 07, 2007 8:51 pm

Gracias Mara por los consejitos!!!! >.-<: >.-<:

Yo tengo Nikart, bueno Alex ya me conoce jejeje, y el sábado que viene lo volveré a ver jejejejeje, estará trabajando y yo disfrutando jejejeje

Aida... hoy he visto una agencia del corte Ingles en el Prat, me acercaré a preguntar un día, porque mi primer destino era Mauricio, pero al ver los precios me asusté, luego dijimos un crucero que pasó de ser del Mediterráneo a ser el Mar Negro o las islas griegas y ahora tenemos nuevo destino, Méjico... ya ves.. que no nos decidimos....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dj. juny 07, 2007 11:24 pm

MARA CUANTANOS TODO!! HAZNOS CRONICA! :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Patry » dv. juny 08, 2007 2:00 pm

Siiii cronica !!!! CRONICA!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any