RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dl. abr. 09, 2007 2:25 pm

Hola Marta!

Mira q eres apañá, cada día tu saludín.

Pues ya ha pasado la sem.santa, currando tooooooodos los días, ahroa mismo estoy en ello.
Tngo fecha ya el 20 de mayo me las piro! no sabeis q ganas tengooooooooooooooooo

Bsukis
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. abr. 10, 2007 8:44 pm

Hola guapisimas!!!

Claro que si yo cada día mi saludito jejejejeje

Rosa mi niña cuanto me alegro ya veras como pasa volando y ya descansar para estar mas guapa para la boda

Pili, Jessica, Sonia mis niñas donde etais mare mia que ocupadas estan.

Mis niñas no os canseis mucho ninguna

Muchos besukis y a ver si dentro de poco me puedo conectar mas.

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: SoNiA! » dc. abr. 11, 2007 7:56 am

Hola guapisimas!
Buenos dias a todas!
Yo x aqui ando como siempre!
Y veo q vosotras no cambiais!
Besos
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: CHIKY » dc. abr. 11, 2007 8:00 am

jajajajaja somos cotorras por naturaleza!!!!!!! Pero ultimante no escribimos mucho jo si es que no nos da el día pa estar en dos cosas a la vez.

Mis niñas como han ido las mini vacaciones???
ya se que dos de mis niñas han tenido que trajarar pero espero que aun así les haya ido genial.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: SoNiA! » dc. abr. 11, 2007 8:04 am

Si estais paraditas q raro! ja ja ja
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. abr. 11, 2007 8:23 am

b.diassssss!!!

hola Sonia, el otro día leí tu historia, y me alegro mogollón de que ahora estes tan feliz, que te lo mereces, porque se te ve una persona buenísima.

Pili, qué tal tu viajecito a Palma???
Yo como bien dices currando, que ya plegaré el 20 de mayo , q ganas!!

Marta, como siempre saludando cuando puede, és una joyita ésta niña.

jessica, qué tal te ha ido, ¿mucho trabajo?

Nenis os pongo 3 fotillos de la boda del otro día, de momento no tngo más no hemos tenido tiempo de pasarlas... las dejaré hasta mañana, ya sabeis que anda mucho chafardero por el foro, y no me quiero arriesgar a que me vean tanto... ahí van!
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 12, 2007 2:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dc. abr. 11, 2007 8:35 am

Gracias Ilusion! Guau q guapos estais!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. abr. 11, 2007 9:51 pm

MUY BUENAS NOCHES MIS NIÑAS!!!

AUNQUE ESTOY AGOTADA ESTOY DE BUEN HUMOR AL ESCRIBIROS JEJEJEJEJEEJE

ROSA ESTABAIS GUAPISIMOS LOS DOS MARE MIA

PILI GUAPA YO DE MINI VACACIONES NI HABLAR CURRE EL SABADO Y MI NIÑO TODO EL FIN DE SEMANA EL POBRE Y ESO QUE EL DOMINGO ERA SU CUMPLE ASI QUE EL DOMINGO ESTUBE UN RATITO CON EL POR LA TARDE YA QUE CURRABA DE NOCHE Y EL LUNES SI QUE SALIMOS A COMER CON UNOS AMIGOS AL BAR DE MIS PAPIS Y A DAR UNA VUELTA

JESSICA GUAPA ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN TODO

UN SALUDITO PARA TODAS COMO SIEMPRE JEJEJEJEJEEJE

MUCHOS BESUKIS Y CUIDAROS MUCHO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 12, 2007 8:06 am

Hla !!

Pero que les pasa a mis montcadinas, que tenemos el post abandonaito perdioooooooooooooooo, PILIIIIIIIIIIIIIIIII, JESICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Marta, parece que sólo quedamos tú y yo jo!!, muy bien wapi lo de la semana santa, cada una aprovecha el tiempo como puede y según los horarios de trabajo que tengamos con nuestras parejas.

Ayer le entregué la invitación a mi mami, és la primera persona a la que se lo hemos dado, le encantó, y se me emocionó, me prometió que se va a poner buena y que para mi boda va a estar ahí divirtiéndose y disfrutando de lo lindo, que no se la pierde por nada del mundo. Uf, imaginaros acabamos las dos abrazadas llorando como dos tontas...,
la operan a finales de mayo-primeros de junio.

Y vosotras nadie tiene nada que contarme???
ilusion8

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 8:13 am

Buenos dias a todas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. abr. 12, 2007 8:18 am

Hola mis niñas jo Marta pues que royo que tu tampoco hayas tenido vacaciones, felicita a tu churri de mi parte.

Rosa cielo estais wapisimossssss!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que estubisteis todo la boda pensando que poquito nos queda, te imaginas a nosotros así.... te lo coemento por que yo a todas las bodas que he ido (despues de decidir que nos casabamos) lo he pensado jejejejeje

Jessica cariño que con tu nuevo puesto de trabajo ya no nos dices nada como estas cielo?
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dj. abr. 12, 2007 8:21 am

ilusion8 ha escrit:Hla !!

Pero que les pasa a mis montcadinas, que tenemos el post abandonaito perdioooooooooooooooo, PILIIIIIIIIIIIIIIIII, JESICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Marta, parece que sólo quedamos tú y yo jo!!, muy bien wapi lo de la semana santa, cada una aprovecha el tiempo como puede y según los horarios de trabajo que tengamos con nuestras parejas.

Ayer le entregué la invitación a mi mami, és la primera persona a la que se lo hemos dado, le encantó, y se me emocionó, me prometió que se va a poner buena y que para mi boda va a estar ahí divirtiéndose y disfrutando de lo lindo, que no se la pierde por nada del mundo. Uf, imaginaros acabamos las dos abrazadas llorando como dos tontas...,
la operan a finales de mayo-primeros de junio.

Y vosotras nadie tiene nada que contarme???

niña que lo acabo de ver jejejeje es que tenia un mensaje ahí a medias y cuando he visto tu mensaje, tía estaba leyendo lo que explicabas de tu madre y se me han puesto los pelos de punta, veras como todo sale genial y prontito estaa recuperada con los pilas cargadas pa la boda de su niña!!!!!! ya veras, muchos animos pa tu mami y pa toa la familia!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 12, 2007 8:59 am

Gracias, PIli! Mi madre se tiene que poner bien, fijo, el dia más importante de mi vida, la persona más importante también para mi, tiene que estar conmigo, y estoy segura que va a estar y ella también.

Te he hechado de menos éstos días.

Pues sí la verdad que en la boda de éste amigo de Miguel lo pensamos que nos queda muy poquitín, pero lo bueno és el 18 de agosto que se casa mi primo, a menos de un mes de nuestra boda!!!! ya ves.
Piensa que cuando nosotros nos casemos a ti te quedaran menos de 9 meses wapi.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. abr. 12, 2007 10:36 am

Ainssssss si que me quedara muy poquito que ganas tengo ya de que se hacerque la fecha.

Yo tambien te he echado de menos cielo, sois como una droga pa mi jajjajaja necesito un chute como minimo al día.

Tu mami ni solo va ha estar bien el día de tu boda va ha estar radiante ya veras.

jajajajaja yo que el año pasado tuve 3 bodas en las 3 pense lo mismo, imat me decia que me callara ya ajjajajajajaja que poco romanticos que son, ellos solo miran el presente y nosotras siempre miramos mas allá.
Niña pues cuando vayas a la boda que tienes en agosto vas ha estar como un flan!!!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 10:45 am

De esas fotos de la boda no hay ninguna q se vea a la novia entera?
Quiero ver el vestido!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 12, 2007 11:07 am

ya te digo Pili, si estaré como un flan, para más inri el 18 de agosto era la fecha que habíamos cogido nosotros, y cuando lo dijimos en mi familia resulta que mi primo tenía el mismo día a la misma hora, así que cooooooorrre a llamar a Josep para ver que otro dia había libre, y era éste el 15/09/07. Así q estaremos en esa boda pensando que en ese mismo momento seríamos nosotros los que nos estaríamos casando, és la leche...

Sonia, wapa, és q tngo q poner más fotos de la boda, no he podido bajarlas todavía, aunque ya te digo para mi gusto el vestido era hiper-sencillo, no tenía absolutamente nada. A mi suegra le ha encantado, así que el mío no creo que le guste...
en cuanto pueda os las pongo.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. abr. 12, 2007 2:11 pm

Rosa que casualidad lo de la fecha mira que hay días y fuisteis ha cojer el mismo, que mala suerte!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 12, 2007 2:33 pm

sí mira que és casualidad, el mismo día y la misma hora, pero ya está todo arreglado, se pudo cambiar que és lo importante.

Chicas, retiro ya las fotos de la boda... lo siento por Jessica que no las ha visto...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. abr. 12, 2007 2:43 pm

Mis niñasssssssss os he hechado muuucho de menos!!! Ahora te entiendo Marta!!!!!!!!!!!
Uffff se me acumula la faena:
-Rosa estais guapiiiiiiisimos, vaya vestido más chulo llevabas!! Te queda muuu poco cariño!!!! Yo cómo tú, en Mayo dejo el cine!!! No puedo más!!!! Es un curro muy muy cansado. Quizás si en el mio me hubiesen dicho antes que me ascendian no lo hubiera cogido, ahora ganaré un poco más...Ahora me da palo porque realmente en el cine se está bien, la gente es guay, es muy entretenido pero entre semana muucho trabajo, aún me tengo que habituar y el finde me remata!! Según David me ha cambiado el carácter y eso es lo último que quería que me pasara!!!!!!! Muchos ánimos que tu mam¡ pa tu boda va a estar fenomenal!!
Por cierto que sorpresita te preparó Migurl? Si lo has contado no me he enterao *.*.*.*

-Marta que me he perdio?? Ya tenéis piso? Yo en mi mundo!!!!!!!

-Pilikiiii cuenta cómo os lo habeis pasado en Mallorca!! Mucha fiesta?

Chicas os he hechao muuuuucho de menos!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dj. abr. 12, 2007 3:04 pm

Hola Jessica!!

me tenías preocupada, wapa. Q bien! has podido ver las fotos... graicas por los piropos, mis montcadinas eso vosotras q me veis con mu buenos ojos.

El trabajo del finde, me estoy planteando de plegar a final de éste mes a sinceramente estoy agotada... llevar dos trabajos lo puedes hacer un tiempo, pero no más.
Además quería seguir trabajando para pagar el viaje, y en las agencias te dan la opción de pagarlo después de la boda, así que... una cosita menos.

Me alegro de que sólo hay sido trabajo lo que no te ha permitido conectarte...

Marta, ¿tienes piso?? joer!! y eso q hablo con ella cada día y tampoco me había enterado.

Sí, me queda poco, al final de ésta semana mi contador estará a 5 mesecitos...

Aunque bueno , primero que mi mami se me ponga buena y todo lo demás vendrá rodado...

¡q bien q hoy estan por aquí todas mis niñas!
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 8:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants