De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 29, 2008 10:42 am

Hombre Oni dependiendo del grado de amistad yo sí la invitaría o no, cuando ella no os invitó sería pq no le haciais falta el día de su boda...así q imagino q poca falta te ahrá ella a tí..no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dt. gen. 29, 2008 10:44 am

Pumeta ha escrit:Hombre Oni pregúntale a Nando cual quiere, si el niño es un pijo pa estas cosas y sobre todo y ante todo q sea SONY...jajaja

Cuando se compró el traje de novio le pregunté la marca y me dijo, no lo sabes ya? SONY! neujor:-)

buenoooooooo, tiembla cuando se conzcan estos dos pues... ya tienen tema de conversación....

Jesus es EXACTAMENTE igual!!! como me he reido... jajajajajajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dt. gen. 29, 2008 10:46 am

Yaa, la verdad es que no insistí, es que me sabía mal, porque todas viven en el mismo pueblo, y evidentemente si invito a dos, la otra chica se va a enterar, pero también es cierto, que se ha descolgado mucho, desde que empezó con su pareja, practicamente nunca ha venido cuando bajo a bcn y quedamos.... asi que....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Iona_ » dt. gen. 29, 2008 10:49 am

A mi ahorea el tema me plentea un problema!! Invitados!! Y es que antes ibamos todos en un grupo de amigos... y el grupo se rompió (mier.das de estas que pasan entre unos y otros), pues claro, nosotros solo ibamos a invitar a los que nos apetecía, que eran a estos de Manresa que se casan y a otros que vemos mas asiduamente, del grupo ese que ibamos, pero claro, los de Manresa van a invitar a gente que nosotros no, y nos vamos a encontrar en su boda, y me da un poco de palo las recriminaciones, pq uno de estos que no vienen, era el mejor amigo de Eloi de pequeño, pero la amistad se ha enfriado tanto que a él no le apetece invitarlo... no se si me he explicado... y claro en la boda de ellos los veremos y será del palo "nos casamos el mes que viene pero no os hemos invitado pq a Eloi no le apetece" :-/ :-/ ... es todo un poco raro...
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: artemis » dt. gen. 29, 2008 10:52 am

A mi tambien me pasa algo parecido, nuestro grupo se fue enfriando hace un año, y como hay gente que no me apetece que venga a mi boda, Alex y yo hemos decidido que solo vamos a invitar a la gente que realmente queremos que esté a nuestro lado.

Que luego hablen mal de nosotros?? Me la renpampinfla... Es mi boda, y invito a quien quiero tener junto a mi en ese día.

Yo creo que es lo mejor, porque para que luego estén mal incluso en la mesa, pues no, paso de malos rollos
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Iona_ » dt. gen. 29, 2008 10:52 am

Por cierto Oni i Pumeta... yo tengo una camara Sony handycam de estas, me la regalaron mis padres el año pasado para mi cumpleaños... es chula, aunque es de media definición, va con disco duro, a mi me va de lujo, pq es chiquitina de llevar y va muy bien... el video de la boda de mi hermano esta hecho con esa camara y se ve muy bien... os busco una foto... (no era demasiado cara, creo)
Iona_

EntradaAutor: Key » dt. gen. 29, 2008 10:56 am

ufff estas cosas son peliagudas, sobretodo porque hay gente que no es consciente de las cosas...

Si te digo que en la boda de una amiga, una de sus amigas se autoinvitó! ella no le dijo nada, habian sido muy amigas pero bueno hubo problemas y estaba muy dolida, la boda era muuy íntima y no la incluyó, y un día tal cual, la otra como que se la encontró y le empezó a hablar como si estuviera invitada, y no sabía que hacer mi amiga... por suerte o no... al final la amiga en cuestión se dió cuenta, hablando con otra chica que no estaba invitada y no se supo más... es que llega un punto que que haces, lo que tu crees, o pensando en los demás?? cada uno debería saber el tipo y nivel de relación etc, perooo
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. gen. 29, 2008 10:57 am

Ala!!!! cuanto parloteo, no leo todo! jajajajjajajaj

Que nooooooooo!!

Yo tengo una camara de video de Sony, al principio la usaba como una loca y ahora nada... imagino que cuando tenga peques la disfrutaré más! Filmar aburre muuuucho!!!! Sacar fotos mola mas :-))

Oni no compré el gran angular xk me la que venía con el pack no era la NIkon!! Yo me compré un 18-135 y un tele. Miraré un gran angular se sigma, a ver que tal van, es que molan que te cag*s!!!

El tema invitados yo por suerte no tuve ningun rollo, yo solo esperaba que jor no invitase a dos amigos suyos que no soporto, por suerte ya no son amigos y no los tuve que "aguantar" en mi boda!!!

Oni yo tu amiga que se casó SOLA sin invitar a nadie pues... yo si la invitaria si te apetece nena!!! La prima peluquera de Jor cuando se casó no le dijo ni a sus padres! :o-o: :o-o: pero si es lo queella quería para su boda.. no? A mi me apetecia que viniera!! Y ella lo hizo encantadisima!
No tiene nada que ver una cosa con la otra, creo yo....vamos!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dt. gen. 29, 2008 10:59 am

artemis ha escrit:A mi tambien me pasa algo parecido, nuestro grupo se fue enfriando hace un año, y como hay gente que no me apetece que venga a mi boda, Alex y yo hemos decidido que solo vamos a invitar a la gente que realmente queremos que esté a nuestro lado.

Que luego hablen mal de nosotros?? Me la renpampinfla... Es mi boda, y invito a quien quiero tener junto a mi en ese día.

Yo creo que es lo mejor, porque para que luego estén mal incluso en la mesa, pues no, paso de malos rollos

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Si señor! yo opino igual!
pao!

EntradaAutor: pao! » dt. gen. 29, 2008 11:03 am

Pumeta ha escrit:Pao neni ayer hablaba yo con nando de comprar una cámara como la tuya..pero claro hasta q no veamos como salimos de la boda no podemos..igual pa la boda de Maddy ya la tenemos! jiji

Marga nena te acordarás de preguntarme lo de la dietista de Ripollet? gracias maca..
neukiss-)

Iona pero ellos tpco sabían q os casabais vosotros? q sorpresa no!

Yo ya te dijeeee PIDELA DE REGALOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJJAJA
De verdad tia, mira tu tienes una sola hermana y nando? tiene más???

Ami mucha gente (de confianza) me preguntó si preferia el dinero o algo que nos gustara... es una situación un poco incomóda (a mi incomoda mucho hablar de dineros) pero mira...

Es que ami las hermans de Jor y mi hermano nos regalaron juntos y un mes antes de la boda... por eso te digo! Los papis también nos dieron el regalo mucho antes, de ahi puedes mirarte la camara si ves que puedes!!!!
pao!

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. gen. 29, 2008 11:04 am

Yo opino como Artemis sobre el tema...
Es un dia super importante y yo paso de q haya gente q venga de mal rollo y me amaguen el dia.
Vamos a invitar a la gente q nos conoce, q cree en nosotros y q esta illusionada en ver q nos casamos. Estos si son amigos! :-)) :-))
Yo paso total de la gente q me dice q casarse no sirve de nada y q lo unico q voy a conseguir es gastar dinero...si me dicen esto es q muy illusionados o contentos no estan. Y si es para venir de "chafardeo" o en plan critica pues prefiero q no vengan...Verdad?
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Iona_ » dt. gen. 29, 2008 11:05 am

Nosotros ya teniamos pensado a quien invitar y a quien no, pero claro, si un mes antes tenemos otra boda y nos encontramos a estos amigos, pues me da un poco de palo... ya veremos cuando se vaya acercando el dia...

pao! a mi me pasó lo mismo con la camara, al principio lo grababa todo,pero luego no miras el video... menos para la boda de mi hermano, que si que la usamos bastante, y hay trozos buenisimos!!
Iona_

EntradaAutor: Key » dt. gen. 29, 2008 11:05 am

No, lo de mi amiga no es por como hizo su boda, si no, por lo que dije, que ya no da señales de vida, es buena nena, pero bueno, le cuesta moverse... y desde que tiene pareja más, y de las veces que hemos bajado a bcn pues ni la vez al año que bajaba a veces de rigor... nu se...la verdad es que si no baja de su ciudad a bcn que está a un paso, menos de va a mover hasta lleida.... :o-o:

Asi que tienes cámara de video???!! :-)) :-)) :-)) :-)) (interés!) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Ohhhh me quede sin saber quien era la prima-peluquera!!!

La verdad es que de nuestra lista no hay personas que no quiera que esten, bueno, si, hay una pero es que es familia y no hay más y otra que no se invitaría o si me arrepentiré, pero no es por mi parte, si no por la de Jesus.... la verdad es que ami, los que mayor duda me crean es mi familia más directa.... :o-o:

IOna, la cámara que dices ya se cual es, Jesus al principio miraba estas, luego me dijo, que prefería esperarse un poco y ya que compramos, mirar la de HD... aichhhh
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. gen. 29, 2008 11:05 am

meri si que me acuerdo, pero mi jefe no me ha dicho nada mañana que lo veré se lo preguntaré que me ha dicho que es muy bueno que no manda pastillas ni nada bueno creo que ya te lo dije, en cuanto sepa algo te lo digo.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: pao! » dt. gen. 29, 2008 11:16 am

Key ha escrit:No, lo de mi amiga no es por como hizo su boda, si no, por lo que dije, que ya no da señales de vida, es buena nena, pero bueno, le cuesta moverse... y desde que tiene pareja más, y de las veces que hemos bajado a bcn pues ni la vez al año que bajaba a veces de rigor... nu se...la verdad es que si no baja de su ciudad a bcn que está a un paso, menos de va a mover hasta lleida.... :o-o:

Asi que tienes cámara de video???!! :-)) :-)) :-)) :-)) (interés!) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Ohhhh me quede sin saber quien era la prima-peluquera!!!

La verdad es que de nuestra lista no hay personas que no quiera que esten, bueno, si, hay una pero es que es familia y no hay más y otra que no se invitaría o si me arrepentiré, pero no es por mi parte, si no por la de Jesus.... la verdad es que ami, los que mayor duda me crean es mi familia más directa.... :o-o:

IOna, la cámara que dices ya se cual es, Jesus al principio miraba estas, luego me dijo, que prefería esperarse un poco y ya que compramos, mirar la de HD... aichhhh

Hommmmbreeeeee será la camara oficial del tour!!! Yo saco fotos y alguien filma con mi cam!!! es una handy cam, tiene sus añetes ya (unos 4 ) pero moooooola! y graba muy bien!! a pasado despedidas, bodas, fiestas, excursiones....
En mi boda había 4 camaras filmando la mia, la de mi papi y las de dos primos de jor!!!
pao!

EntradaAutor: Key » dt. gen. 29, 2008 11:25 am

ya me fijé ya que habia cámaras grabando...jajajajaja

Nosotros editamos el video de la boda de unos amigos (casi se funde el pc, no puede hacer ya segun que cosas....)y es que me encanta!! a finales de 2006 se casaron dos parejas de amigos, unos hicieron profesional, y superposado, les grababan igual que las fotos del reportaje y no estaba las mejores cosas de la boda... luego vi el video que le habia grabado el cuñado a la otra pareja y buf!! que artón de reir... por eso, no queríamos video profesional, aunque cuesta que algun alma caritativa grabe...

Te digo una cosa, veo a jesus con la cámara preparada pa cuando se vaya el fotógrafo...jajajaja neujor:-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 29, 2008 11:42 am

Oni la peluquera de Pao dices? no te acuerdas aquella chica con el pelo un tanto extraño...¿??

Por cierto, tal como hablas de tu amiga de Bcn parece q estés hablando de la mía, q nos quiere mucho sí, pero no mueve el culo y la vemos 1 o 2 veces al año cuando antes nos veíamos casi a diario! se fue con el novio y desapareció!

Pao eso haré, si me dan regalitos antes me la compro si no me espero q también hay q pagar el banquete, viaje, fotógrafo etc...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 29, 2008 11:45 am

margi ha escrit:meri si que me acuerdo, pero mi jefe no me ha dicho nada mañana que lo veré se lo preguntaré que me ha dicho que es muy bueno que no manda pastillas ni nada bueno creo que ya te lo dije, en cuanto sepa algo te lo digo.

gracias guapi, esperaré q me diags algo! neukiss-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. gen. 29, 2008 12:04 pm

neujor:-) neujor:-) pues recuerdo que me llamó la atención una cabeza pero ahora no me acuerdo exactamente de la cara de la chica.... ya veremos las fotos :-))

Naada Meri, es que bueno, creo que eso nos pasa a todos...nosotros es que ya ni una vez al año, cuando Jesus me lo dijo, me paré a pensar y es cierto, lo menos hace dos años o más que no la vemos...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 29, 2008 12:22 pm

Es q esa gente así crees realmente q se alegran por tí? por tu boda? yo aún dudo q gente q viene a la mía le haga realmente ilusión y Nando no quiere invitarlos...no se q hacer..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants