Autor: Pumuki » dl. set. 22, 2008 8:41 am
Autor: Apolloyatenea » dl. set. 22, 2008 9:08 am
Autor: llummt » dl. set. 22, 2008 12:03 pm
Autor: llummt » dl. set. 22, 2008 12:05 pm
Autor: llummt » dl. set. 22, 2008 12:08 pm
Apolloyatenea ha escrit:Eva, felicidades con retraso!!!
Vaya pedazo de cumple...
Nosotros hemos estado en París este fin de semana y me he quedado encantada... Es precioso, allá donde miras hay algo que merece la pena ser fotografiado!!! Y ya no digo la Torre Eiffel...
Además estuvimos en el Parc Asterix y no lo pasamos super bien!!!![]()
Y esta semana santa... ya lo hemos decidido: iremos a Italia
Autor: Apolloyatenea » dl. set. 22, 2008 12:25 pm
llummt ha escrit:Apolloyatenea ha escrit:Eva, felicidades con retraso!!!
Vaya pedazo de cumple...
Nosotros hemos estado en París este fin de semana y me he quedado encantada... Es precioso, allá donde miras hay algo que merece la pena ser fotografiado!!! Y ya no digo la Torre Eiffel...
Además estuvimos en el Parc Asterix y no lo pasamos super bien!!!![]()
Y esta semana santa... ya lo hemos decidido: iremos a Italia
VICTORIA has ido a paris???(madre mia esto dl duplex hace q m pierda las novedades dl foro)yo voy este miercoles cuentame!!!!!fotos fotos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Ruth_2006 » dl. set. 22, 2008 5:57 pm
Autor: lunaterrassa » dt. set. 23, 2008 8:22 am
Pumuki ha escrit:Buenos dias!!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, me ha hecho mucha ilu entrar y leerlas!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el cumple fue guay!El sábado fuimos a comer con mi suegra y mis cuñados y llevé un pastelito. Por la noche fuimos a cenar con los amigos y luego nos tomamos unos cubatillas en casa y ayer hice una merendola para mi family decoré la casa y todo jejejeje
![]()
![]()
![]()
Y de regalitos no me puedo quejar un poco de todo unas zapatillas de estar por casa, ropa interior, colonia, un forfet del Ydrania de masaje de café y manicura, dinero...![]()
![]()
![]()
Cómo fue la kdda??
Autor: lunaterrassa » dt. set. 23, 2008 9:22 am
javisan ha escrit:Hola niñas!!!!!
Ufffff por fin he podido leermelo todo... que he estado toda la semana sin poderme conectar!!!!
He empezado a trabajar y voy como loca, como cuestra coger el ritmo otra vez!!!
Tengo además algún que otro problemilla familiar (mi padre y mi abuela bastante pochos) y Javi y yo estamos echando una mano, pero bueno, nada que no tenga solución!!!! Por suerte, las cosas poco a poco van para mejor...
Jooo siento no poder ir a la quedada, pero ya había quedado con unas amigas, hemos de fijar nueva fecha eh! ya tengo ganas de un nueva quedada del Comando Terrassa!!!![]()
Inma, cómo estáis? Cielo, mucho ánimo, no quiero verte decaída EN LO QUE PUEDA AYUDARTE CUENTA CONMIGO. A veces soy un poco torpe y no sé qué decirte pero aquí estoy si necesitas hablar o lo que sea.
Gracias por las felicitaciones que he visto que me disteis por mi cumple!!!
No hice nada especial Nuri, el horno no estaba para bollos este año jejejeje
Eva Felicidades adelantadas por ese 25 Cunmpleaños!!!!! Pero si estas echa una baby!!!!
Autor: Ruth_2006 » dc. set. 24, 2008 6:22 pm
Autor: lunaterrassa » dj. set. 25, 2008 8:14 am
Autor: Ruth_2006 » dj. set. 25, 2008 6:01 pm
Autor: lunaterrassa » dv. set. 26, 2008 7:35 am
Autor: criste » dv. set. 26, 2008 12:40 pm
Autor: lunaterrassa » dv. set. 26, 2008 1:53 pm
Autor: Ruth_2006 » dv. set. 26, 2008 4:38 pm
Autor: lunaterrassa » dl. set. 29, 2008 8:13 am
Ruth_2006 ha escrit:Pues yo.... aunque parezca mentira, este finde no tengo planes ... de momento... relax.... y estudiar uoc.
Pues imma el curro super bien, estoy contenta con la empresa, aunque estoy quemadilla ya del sector... pero weno... no está el horno para bollos así que tendré que aguantar un poquito no?
Y tu... que te pasa para estar tan quemadísima niña!
Autor: [^kitty^] » dl. set. 29, 2008 10:34 am
Autor: lunaterrassa » dl. set. 29, 2008 10:49 am
[^kitty^] ha escrit:chicassss que no m llegaban los avisos del postttttttttttttttttt![]()
![]()
![]()
que tal???
INMA... me encanta tu firma!![]()
un besito muy grande cariño!!!
![]()
![]()
![]()