CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: vane79 » dg. feb. 10, 2008 9:41 pm

Si lo de los 900 ,lose ,loq ue dudaba era si los 90 de los menus ,se podia incluir o se tenia que apgar ya,gracias kitty, mañana e de llamar para decir los platos y tal,jurjur.

Por cierto como haceis lo de la barra libre del baile,poneis un tope de precio o como,porque nosotros vamso a poner un tope, pero no sabemso cuanto somos poquitos unos 60 invitados mas o menos.
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 10, 2008 9:55 pm

hola guapis,

Ricitos esa empresa sólo vende a tiendas, lo único que en todas las que mires de detallitos trabajan con esta empresa, se llama mopec. Tu cuando mires pregunta por ese catálogo. La verdad que es muy mono y útil.

Vane el tema de los menus de los papis si acaso cuando llames para decir los platos comenta que te iría mejor pagarlo el día de la boda y en principio no tendrían que ponerte ningún problema porque nosotros lo hicimos así.

Nosotros teníamos 100 invitados, con nosotros los novios fuimos 102 jijiji pusimos un tope en la barra libre que fué de 400 euros y sin problemas hubo bebida suficiente.

Vane ya sabes que vais a probar ??? por cierto el sábado queremos crónica eh.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 10, 2008 10:02 pm

ricitos las copas a las ke te refieres las di a las parejas futuras casaderas...en vez de los tipicos novios decidimos hacer estas copas ke vienen con muñekitos de novios dentro y rellenas de gelatina con vuestros nombres grabados en la misma gelatina

vane yo en la prueba de menu pague los 900 euros de paga y señal y lo demas eyos mismos me dijeron si keria pagarlos en ese momento o incluirlo en la boda y decidi incluirlos en la boda, asike no te preocupes.

gemaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaa!!! ahber cuando puedes volver a tu vida "normal" y te leemos mas mi niña, dale mil besos a tu mami!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 10, 2008 10:08 pm

mas de cerca y algunos detalles mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 10, 2008 10:12 pm

la ultima foto es de unas tarjetitas ke hice en vistaprint, solo tuve ke pagar los gstos de envio ke creo ke fueron 6 euros y me dieron creo ke 150 tarjetas...las deje puestas en la mesa una para cada invitado, dando las gracias por venir y dejandoles mi direccion, movil, email ect, como una tarjeta de visita.

y esta cesta la compre en los hchinos, compre los adornos y la hice yo misma...y creo ke no tengo ninguna foto e nada mas...si te sirve de algo, pos por lo menos tienes una idea, para todas en general,
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 10, 2008 10:24 pm

no se si vera bien la foto, pero aparte de las chuches para los niños, deicdi poner una mesa aparte con libretas de colorear, una por niño, con colores para ke si se aburrian no dieran mucho por saco a los padres...la verdad, lo usaron poco poco, pero bueno, si teneis muchos niños os sacara de un apuro y de cara a los padres keda de coña
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 10, 2008 10:27 pm

bueno hay algunas cosillas mas, si kereis saber algo mas, pos me los decir y os pongo foto y os doy ideas...ok?
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 11, 2008 8:26 am

vane79 ha escrit:Si lo de los 900 ,lose ,loq ue dudaba era si los 90 de los menus ,se podia incluir o se tenia que apgar ya,gracias kitty, mañana e de llamar para decir los platos y tal,jurjur.

Por cierto como haceis lo de la barra libre del baile,poneis un tope de precio o como,porque nosotros vamso a poner un tope, pero no sabemso cuanto somos poquitos unos 60 invitados mas o menos.
+

Hola!!!

Al final que platos vais a coger para el tastet? :-/

Nosotros pondremos un tope. Creo q es lo mejor! :-)ok:

En que salón lo hacías? :hmm::
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 11, 2008 9:28 am

Hola guapis!!!!!!!

Ricitos, tu ves buscando, no te quedes con uno.......a unas malas ya sabes que tienes eso!!!!

eli, yo como romaneli, me puedo colar????? jejejejee, vaya subidon, ya la prueba, y en el mismo salonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jooooooooo que recuerdos!!!! como dice romaneli, cuando estas en casa dices, he escogido el menu de nuestro dia!!!!!

Vane nosotros pusimos merluza con gambas y almejas gallegas con salsa de necora ( que decirte!!! ) bufffff estaba buenisima, y era super fresca..... y luego como no mirepoix! a la gente le encanto.... y entre plato y plato sorbete de limon, y luego el pastel, eran unos corazones individuales, con nuestros nombres..........muy bonito la verdad, y super bueno......

kastil, te imaginas que nos invitan a una cena de berarderas alli........... aixxxxx madre, es que esta eli las sabe todas........

Ricitos, nosotros dimos puros a los hombres lo tipico, pero yo queria que estuvieran como siempre.....y a las mujeres, pues...... una velita cuadrada de color verde, que iba en un posavasos de cristal.......y con flores secas, muy chuli, a todas las casas que he ido lo tienen puesto, no se.... a mi es que me gustan las velas..... y lo vimos y lo encontremos muuy mono.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 11, 2008 10:57 am

eli que tal el cusillo prematrimonial?
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: lore_bcn » dl. feb. 11, 2008 12:29 pm

chicas tengo una preguntilla!!!!
si quiero poner postre lo tengo que decir antes de ir a hacer la prueba o ellos mismos nos lo dan a probar????
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 11, 2008 12:49 pm

Mar80 ha escrit:eli que tal el cusillo prematrimonial?

bien en general.. un poco palo por eso... :hmm:: pero no estuvo mal.. a rato s se hizo pesado.. pero bueno... YA NOS LO HEMOS QUITADO DE ENCIMA!! >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 1:07 pm

lore_bcn ha escrit:chicas tengo una preguntilla!!!!
si quiero poner postre lo tengo que decir antes de ir a hacer la prueba o ellos mismos nos lo dan a probar????

solo ties ke dar los nombres de los 3 primeros platos y de los 3 segundos platos, de los demas nada porke eyos te ponen a proba todos los pasteles, todos los postres y todos los sorbetes.....te vas a poner hasta el culo de dulce, te lo digo yo!!!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 11, 2008 1:14 pm

dios!!

q empacho! :.0.-0.: :yium:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 11, 2008 1:14 pm

Lou.. nena.. como estas?!

com va la cosa? mejor o q? (+:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 2:19 pm

po mejor, me duele todavia, pero ya en las curas no sufro tanto porke no tienen ke meterme la gasa por la herida.....agggg.. ahora keda ke cicatrice del todo, por eso tengo 15 dias mas de baja...mi jefe tie un rebote...esta calro ke una no se puede ni operar...muchas gracias guapiiiiiiiiiiiiiiii

po si nena, lo del postre fue lo peorrrrrrrrrrrrrr y eso ke ese dia no comi casi por lo mismo, pero es ke entre el aperitivo ke te ponen primero, los dos platos y de repente los postres el pastel y el sorbete...dioooooooooossssssssss y encima probar todos los sabores, madre miaaaaaaaaaa subidon de azucar!!!!! ke ricooooo
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 11, 2008 3:06 pm

kastil2 ha escrit:po mejor, me duele todavia, pero ya en las curas no sufro tanto porke no tienen ke meterme la gasa por la herida.....agggg.. ahora keda ke cicatrice del todo, por eso tengo 15 dias mas de baja...mi jefe tie un rebote...esta calro ke una no se puede ni operar...muchas gracias guapiiiiiiiiiiiiiiii

po si nena, lo del postre fue lo peorrrrrrrrrrrrrr y eso ke ese dia no comi casi por lo mismo, pero es ke entre el aperitivo ke te ponen primero, los dos platos y de repente los postres el pastel y el sorbete...dioooooooooossssssssss y encima probar todos los sabores, madre miaaaaaaaaaa subidon de azucar!!!!! ke ricooooo

jajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)

menudo enpacho vamos a pillar! neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 11, 2008 3:08 pm

Chicas al final vosotras q hicisteis en la barra libre? :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 11, 2008 3:25 pm

[^kitty^] ha escrit:Chicas al final vosotras q hicisteis en la barra libre? :hmm::

yo no puse porke tenia la discoteca luego y eran muchas pelas....

pero teniendo en cuenta ke a romanely siendo 100 invitados con 400 euros llego bien, pos calcular entre 300 y 400.... :hmm::
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. feb. 11, 2008 3:34 pm

Luego no comereis en 2 días jejejejej...

Pues me han llamado de esta empresa que me pagan menos que hice un examen de contabilidad de 2 horas tio! y me dicen que me cogen, me acaban de llamar que me lo confirmaban porque yo tenia unas dudas. Y eso que mañana haré la carta y dentro de 15 días me piro de aquí, la lástima es que solo os podré leer por la noche ooooooohhhhhhhh. Y bueno porque me pagan menos pues seguiré haciendo entrevistas a ver si sale algo mejor o me llaman de las que ya he ido.
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants