ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 11:20 am

Pues la verdad que ahora no lo recuerdo. Pero seguro que tengo que tener el menú por casa... pero no se donde estará.

Yo creo que del Mas, los que menos encantados vamos a quedar con todo, vamos a ser los novios, que nos enteramos de los detalles con fotografos, con horas extras y barra libre, con menus intantiles... pero los invitados no se van a enterar de nada; van a salir super encantadisimos!!!!!!!!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 11:25 am

Bueno hay que pensar positivo! yo todabía estoy indecisa de cambiar el film de gamba por la crema parmentier no la cogí en su día por que la carne lleva una salsa del mismo color y de la misma textura y no la elegí por eso por no poner dos platos con la misma presencia, pero me gusta más la crema!!! además és un plato con más cantidad que llena más, el film és una miniaturilla de ensalada con gambitas cortadas en láminas transparentes, joooooooooo!!! no se que hacer!! llevo con ésto dándole vueltas desde Febrero y aún sigo erre que erre..........
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: trish » dj. jul. 10, 2008 1:08 pm

isbel tu tranqui y se te gusta mas el parmentier pues lo cambias y ya esta aunque el color de la salsa sea el mismo el sabor es diferente no? y asi te quedas mas tranquila yo supongo que cojere el parmentier porque jaunma es alergico a las gambas y dice que si el no puede comer gambas en el dia de su boda los demas tampoco, es que hasta hace un par de años no era alergico y las gambas le gustaban mucho.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 3:01 pm

Que lástima tu chico! con lo ricas que están, yo hoy mismo he comido de esas chiquitinas saladitas són las que más me gustan.
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 4:50 pm

Como entiendo a jauma perfectamente. últimamente cuando como marisco, me sale como un pequeño sarpullido, nada serio... pero no quiero abusar mucho a ver si el tema va ha ir a peor.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 5:08 pm

Pues mi chico dice que crée que le tiene alérgia al chocolate por que lleva unos días comiendo pastas con choco, y helados de choco, y le salé una roncha sospechosa............además dice que de pequeño se comió un plato ondo de chocolate a la taza y se puso malisimo y que tambien se llenó de ronchas, así que se lo tendrá que observar.
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 5:15 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

No se que es peor, si tenerle alergia al marisco o al chocolate. Menuda put_ada
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 6:24 pm

jajajaja!! fíjate que yo hay cosas de chocolate que me gustan y otras que no, el de tableta no lo pruebo pero el tipo nocilla si que me gusta, así que los crusanitos rellenos y el chocolate con churros si que me encantan, y el marisco vamoooooooooooosssssssss!! me pierde!! las navajas! los berberchos, las coquinas! ñam ñam ñam más que las gambas!
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 6:29 pm

Que cara tienes!!!! Y me lo dices así, para que te tenga invidia.... QUE MALA!!!!!

A mi sobre todo me gustan las pastas de chocolate....ñam,ñam,ñam
Ayanami l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 11, 2008 11:34 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. jul. 10, 2008 9:36 pm

Yo me apunto al vicio del chocolate!!! Y al del marisco!!!
Si es q esto de ser de buen comer es un problemón!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: **Laura** » dv. jul. 11, 2008 10:28 am

chicas,

mi compañera de trabajo fue hace un mes a una boda en el mas, y en general los invitados no salieron muy contentos, el pica pica dijo que estaba buenísimo pero que los camareros eran muy insistentes para que la gente comiera, que a más de uno le agobiaban porque no querían hincharse :o-o:

Y despues del banquete dijo que la comida no era nada del otro mundo, y que el segundo casi nadie se lo comió porque le notaron un olor y un sabor muy raro y desagradable (no se acuerda de lo que era pero era carne) otro detalle que no les gustó es que cuando los camareros servían el vino, solo servían una copa de vino blanco en el primer plato y una de tinto en el segundo, y claro si querías repetir no podías (ella lo pidió y los camareros le dijeron que no) mi compañera solo bebe vino blanco y claro solo pudo tomarse una copa en todo el banquete.

A mi, me sorprendió porque se supone que es un sitio con mucho caché digamos, pero os lo comentó únicamente para que lo tengais en cuenta porque a mi al menos me gustaría saberlo.
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: daphne » dv. jul. 11, 2008 10:36 am

Pues la verdad que me sorprende eso laura, xq yo estube en la boda de bel y nada de eso paso al contrario todo genial y repetimos las veces que quisimos con el vino y con cerveza y coca-colas cap problema

Y tengo varios conocidos que han estado alli en bodas y todos estan encantados y me ha diho que yo tranquila porque es en la mejor boda que han estado
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dv. jul. 11, 2008 10:47 am

Chicas a mi este comentario como que me da un poquito igual porque todas las demas bodas han ido muy bien y eso es lo que hay que pensar dudo que no se 0pudiera repetir de vino porque aunque siempre te sirven los camareros suelen dejar una botella en la mesa para que la gente se vaya sirviendo ella misma y dudo que nadie hiciera caso de estos detalles estando siempre todo tan controlado. nos podria decir tu conocida a que boda fue? mas que nada para saber si es la de una de nuestras foreras que no l0o creo y que nos de ella su opinion mas que nada porque muchas veces la gente critica lo que les gustaria tener a ellos y claro no es bueno ni para las que ya se han casado ni para las que se van a casar alli o por lo menos que nos diga tu amiga que comio que supongo que tendra la carta con el menu.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 11, 2008 10:48 am

Laura gracias por avisarnos cuando vaya al MAS les diré que haber que pasa con ésos detalles que me dices, más que nada por si acaso, ya ves con lo que le gusta el vino a mis tios ! para que me digan que sólo entra una copa! pues anda que iba a quedar muy bien con mi familia, y encima que los Andaluces siempre están tirando que los Catalanes sómos unos ratas para que pase eso! lo que me faltaba, aúnque por otra parte si Dphne dice que ha bebido lo que ha querido no lo entiendo, Daphne tú le das al vinacho jajajaja! es que si eres de poco beber alomejor no lo has notado?
Isbel

EntradaAutor: daphne » dv. jul. 11, 2008 10:52 am

Yo no soy de beber pero yo en esas cosas me fijo porque como no ME CASO ALLI y te digo que vamos lo q2ue quisieras

Es mas Boni (el novio de eli) pidio una chiveca (cerveza) y se la iban a traer y todo y nosotras le dijimos que era broma

Carlos pedia cerveza cada dos por tres y alli tenia en ds segundos.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 11, 2008 11:09 am

Yo ya no quiero pensar más en éste tema por que cada vez me cómo más la cabeza y total lo echo echo está, eso si cómo las cosas no salgan cómo deben salir........... que se preparen!
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. jul. 11, 2008 11:12 am

Chicas, varias cositas... jeje

El aperitivo del Mas es increibleeee a la par que buenisimo, original y con una presentación super bonita.

Los empleados del Mas se desviven por los novios y de igual forma se desviven por los invitados.

El Mas para mi gusto tiene una presentación de platos super correcta, son elegantes para servirlos y eso de una copa de vino, es MENTIRA, eso no es así para nada, alli te dejan la botella y cuando se acaba tienes las que quieras a la disposición de la mesa que las pida.

Para mi el sorbete es super original y riquisimo igual que los postres, yo no he ido a ninguna boda, donde el postre fuese tan bueno como en el Mas. Y la presentación del pastel es a*cojonante, en ningún otro sitio he visto yo cosa igual.

El Mas tiene una capacidad de improvisación y de resolución de "pequeños problemas" que puedan surgir, increible.

Es caro?? Siiiii, pero todas cuando firmamos ya sabiamos lo que firmamos.

Muchisimos de mis invitados me han dicho que es a la MEJOR BODA A LA QUE HAN ASISTIDO, eso no se dice por decir.

besitos guapas :-()-) , YO SIN DUDA NINGUNA, SI VOLVIESE A CASARME, LO VOLVERIA A HACER EN EL MAS DE SANT LLEI.
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: **Laura** » dv. jul. 11, 2008 11:22 am

Chicas yo hago el comentario porque me lo ha dicho una persona que ha ido allí de invitada y lo ha vivido, evidentemente cada uno tiene su versión y no tiene porque ser algo general ni mucho menos!!!, he pensado mucho de decirlo o no porque ya sabemos que pasa cuando se oyen comentarios negativos pero no lo diría si no lo supiera de una persona de plena confianza. :-)ok:

No todas las bodas son iguales, la tuya Bel fue preciosa y salió genial pero en el Mas también cometerán fallos supongo y a lo mejor esta chica tuvo mala pata con alguna cosa, también influye que cada invitado puede tener una visión particular de la boda y a veces es dificil contentar a todo el mundo. :-/

Y que conste que yo fui a ver el Mas y me hubiera casado allí porque es precioso sin duda!! y todas estais muy contentas!! por eso precisamente me sorprendió tanto el comentario de mi amiga. Nada más. Sin malos rollos ni con mala intención :-)ok:
(Por cierto la boda no es de una forera)
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Isbel » dv. jul. 11, 2008 11:27 am

Laura no te tienes que arrepentir de decir lo que has oido, yo prefiero saber todas las versiones, de todas formas la que me va a servir a mi és mi opinión una vez que me case, ya me queda menos, y ten por seguro que sinó me gusta el resultado lo voy a decir BIEN ALTO!! igual que si quedo super contenta les pondré un 10 a los del MAS si se lo merecen por que no!!
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 11, 2008 11:47 am

Laura, todo el mundo puede decir su opinión, sea buena o mala.

Simplemente que nos parece muy extraño, porque todas las maseras que ya se han casado han tenido una boda fantástica y ningún problema de ese tipo ( servicio, comida). Alguna de las maseritas del 2008, han asistido como invitadas a alguna boda en el Mas, y han salido encantadas.

Es más, yo también he estado como invitada y os puedo asegurar que en los últimos 5 años he ido a 3 bodas por año de media como mínimo, y es LA MEJOR BODA con diferencia de todas las que he estado!!! Yo como invitada, puedo decir que fue PERFECTA.

El servicio es impecable, necesites lo que necesites te lo consiguen, la comida buenísima...
Ah!! y lo de solo una copa de vino… no le encuentro explicación ninguna, ya que te dejan la botella en la mesa, y en cuanto vacías un poco la copa, te la llenan inmediatamente, y aunque no fuera así, tienes la botella delante.
Solo se me ocurre que el camarero que le tocase esa mesa, tuviera un mal día, pero vaya que lo dudo...
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants