ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 9:19 am

Hola chicas! a las que los sabeis quería preguntaros al final cómo era lo de los menús infantiles, si a un invitado por ejemp. de 17 años le pongo menú infantil creo recordar que igualmente te hacían pagar el precio del de adulto no? para eso le pongo el de adulto aúnque no cóman, es que sabeis que pasa que tengo unas cuantas primas y primos de esa edad más o menos que siempre en las bodas piden menú infantil cómo comen tan poquito para guardar la línea, incluso mis tios me lo dicen que no les ponga menú de adulto que total para lo que comen que va a ser tirar el dinero, me lo pedeis asegurar? és que a mi fué lo que me dijeron pero ya en su día lo vi muy mal la verdad! mi cuñada se casó el año pasado y en su restaurante no le pusieron esa condición el que comía infantil pagaba infantil y el que comía adulto pagaba por adulto lo normal no???? :-/ :-/
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dj. jul. 10, 2008 9:23 am

Hola guapi,

creo entender q menores de 12 años es menu infantil a partir de esa edad ya consta como adulto.

si quieres este domingo me hare la longuis y lo pregunto, pq yo estoy en el mismo caso q tu q tengo parientes de esa edad y claro es un problema.
yo te lo pregunto.

anna
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 9:35 am

Si yo creo que por desgracia és así tambien...............vaya M....alomejor pensais que soy una quejita pero es que tienen cosas que en otros restaurantes incluso de menos categoria no són tan ratas!
Isbel

EntradaAutor: annaiesteve » dj. jul. 10, 2008 9:45 am

Pues mira suerte q tu has sacado el tema, pq yo tambien tengo ese problema, a parte la gente de 13 años segun q comida pues va a ser q no se la van a comer, y con lo carito q es ..... yo el domingo tengo q ir, y hare la consulta haver..... q dicen .

Anna.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trish » dj. jul. 10, 2008 9:49 am

isbel yo pregunte eso cuando hice el contratom porque mi hermano tiene 31 años y dice que el quiere menu infantil que eso de rape con no se que y no se cuanto que no, total que a mi me dijeron que los que pasaran de los 11 años anna es el infantil hasta los 11 lo e mirado en el contrato tendrian que pagar el precio del infaltil + un recargo por el tema del aperitivo es deciar que te hacian una media te cobran el infantil + lo que ellos quierab¡n por el aperitivo, porque segun ellos los mas mayores de 11 ya comen aperitivo igual que los adultos. eso me dijeron a mi
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 9:57 am

si preguntales haber..........pero yo no tengo muchas esperanzas.
Isbel

EntradaAutor: trish » dj. jul. 10, 2008 9:58 am

con respecto a tenerlo todo por escrito es veredad que hariamos bien en tenerlo pero bueno, yo cuando fui que tambien comente ya aqui fue lo de la alfombra roja de la entrada del santa yusta que va desde las escaleras gasta la entrada a mi lidia me dijo que este trocito si que entraba y que no ahbia que pagarla no se porque me dijo eso si a todas os a dicho que no a lo mejor fue porque como salimos un poco moscas con lo de la barra libre pues mira. juanma se enfado un monton poorque no entendia que nos cobraran 11 euros por hora por los cubatas a partir de la 3 hora porque en otros sitios estan pagandolo a 6 euros e incluso a muchgos les regalan algo de barra libre total que nos dijo que es que en los 11 euros entra todo es decir el mantenimiento del mas jardineros, cocineros, seguridad, camareros etç y que claro que hasta que nosotros no salieramos de alli nadie se iba y que claro eso hay que pagarlo total que juanma quedo con ella en que si salimos a las 5 de la mañana queria ver el mismo personal que habia empezado con nosotros la fiesta y que entonces gustosamente le pagaria los 11 euros. ella incluso le aseguro que el cocinero no se iba hasta que nos ibamos nosotros y que si a las 3 le apetecia un huevo con patatas este se lo haria porque claro el mas es el mas y no es un restaurante de estos de tercera, vamos que otro ejemplo que me puso no compares un bolso chanel con uno del mercadillo no es lo mismo y yo le dije ya pero es que si el chanel sale malo vas a la tienda y te lo cambian o te devuelven el dinero porque ya has pagado por el una pasta yo con esto le quise decir que si la boda no salia maravillosa el ultimo talon me lo traia a casa.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. jul. 10, 2008 10:00 am

vaya rollo os e metido tela. y que conste que yo con mi restaurante estoy muy contenta y no lo cambiaba por nada del mundo pero que es caro es caro.
Imatge

trish

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 10:06 am

trish a mi tambien me dijeron que el trocito pequeño de alfombra de entrada al salón con las dos columnas de flores si que entraba en el precio, me lo dijo Tere, para que veas no eres la única a la que le han dicho una mentira........ referente a lo que hacen pagar por las horas extras de barra libre........que quieres que te diga......otro robo a mano armada! tienes toda la razón que en otros sitios con 6€ haces, pero el MAS DE SANT LLEÍ tiene que cobrar más sinó no tiene clase........yo que quieres que te diga pero si tubiera que casarme otra vez me lo pensaría dos veces de hacerlo en el MAS, haber si cuando llegues a la prueba de menú por lo menos te quedas contenta por que yo....... no voy a decir todo lo que pienso pero muy contenta no estoy..............
Isbel

EntradaAutor: annaiesteve » dj. jul. 10, 2008 10:16 am

chicas yo este domingo voy a ir, ya pregunto estas cositas ......

anna.

annaiesteve

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 10:18 am

muy bien Anna se agradece!
Isbel

EntradaAutor: trish » dj. jul. 10, 2008 10:20 am

isbel yo una cosa la tengo clara si cuando llegue a la prueba de menu es una ... me quejare y les montare alli el pollo lo siento pero yi soy asi muy buena hasta que me tocan las narizes y mi padre ya no te digo nada espero que todo este con la categoria que tiene que ser y estar porque si no de mi se acordaran y te lo digo a mi la alfombra me la van a poner gratis vamos que si me la van a poner gratis es un contrato verbal y si no me pongo bravucona y me tiene que cobrar los menus a precio del 2007 que fue cundo lo contrate y estan firmados por ellos y sellads que si vamos con el contrato a algun sitio no se a quien nos daran la razon es como lo del canon esta prohibido cobrarlo lo que pasa que somos tontas y pasamos por el aro pero ya te digo yo e ido a muchas bodas y e visto muchos restaurantes y lo que tiene el mas no lo tiene ningun otro y eso es lo que me queda.
Imatge

trish

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 10:31 am

Trish de todas formas haber cómo te va a ti, que yo no esté del todo contenta no quiere decir que a ti te pase lo mismo hay muchas chicas aquí que están encantadas con todo pero creo que yo tambien puedo dar mi opinión aúnque a veces pienso que os puedo preocupar..........me sabe mal, sabes que pasa que cuando haces la prueba de menú te das cuenta de que estás en sus manos, ya te quedan alomejor 7 meses para la boda y dónde te vas? de todas formas yo probé platos muy buenos pero otros me dejaron a cuadros........
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. jul. 10, 2008 10:32 am

Hola Maseritas, como bien decís, el menú infantil va hasta los 12 años, si una persona de 17 quiere menú infantil os lo cobrarán como uno de adulto.

Voy a leer que más habéis puesto nenitas!!!
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 10:33 am

y mira lo del canon aún lo tolero por qué no és el único sitio que tiene exclusiva de fotógrafo pero lo que toca las narices és que tampoco te dejen ponerles menú infantil a los fotógrafos, te ponen el adulto un poquito arreglado de precio.........MARE MEVA!!
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 10, 2008 10:34 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 10:34 am

Ya está la Bel ya nos ha dado la respuesta! gracias guapa! era lo que nos esperábamos.
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 10:46 am

Niñas, que nervios!!!

La verdad que yo cuando contraté el Mas, ya sabia que habian todas estas cosas, digamos..... poco glamurosas, por parte de un restaurante de este tipo.

Pero en fin, lo hemos escogido también por otros motivos. El problema es que en la balanza las cosas negativas van cogiendo peso.

Del tema fotografo y canon. Yo tenia entendido, que si se pagaba el canon, también entraba la comida de los fotografos ¿no?
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 10:53 am

Mi fotografo no és del Mas pero no pago canon porque no va a vender fotos, las voy a regalar yo, por eso hablo de que tengo que pagar encima de las fotos los menús de los fotógrafos a precio bien alto. Para mi és importante la imagen y el entorno del restaurante pero lo que me parece más importante és que la comida sea buena y yo estoy teniendo la sensación de que en eso se quedan cortos! por ejemplo el postre ( sorbete ) pienso que no és nada del otro mundo........yo he ido a restaurantes de menos categoria y se han currado unos postres que no veas! con una presentación buenisima, pues por eso digo que un sorbete de tres sabores.............bueno pues vale........... :-( :-( :-( pero que nadie se va a sorprender con él lo veo sencillo.
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 11:00 am

Isbel, lo del sorbete... no lo habia pensado, pero tienes razón.

También tengo que decirte, que yo he estado como invitada en el Mas, hace 2 o 3 años, y puedo decirte que todo fantastico. El aperitivo impresionante, y el resto de platos también.
supongo y espero que no haya cambiado
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Isbel » dj. jul. 10, 2008 11:05 am

Ayanami yo del aperitivo no te puedo dar opinión por que no lo he probado yo no fuí a la jornada de puertas abiertas así que no se cómo será yo elegí el Mas sin tener a nadie conocido que se hubiese casado allí ni haber probado bocado, lo elegí por que a mi chico le encantó y bueno a mi tambien eh! que bonito lo és y mucho! después de haberlo elegido resulta que la madre de una amiga mia fué a una boda y dice que le encantó y unos conocidos de mis cuñados se casaron allí tambien y dicen que quedaron muy contentos. Por cierto recuerdas lo que comiste de menú a la boda que fuiste? por curiosidad? el solomillo de ternera está buenisimo y la crema tambien.
Isbel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants