buenos dias maseritas
paqui fuera nervios que te lo vas a pasar genial ya veras
alba:
yo tambien me case por boda civil y puse de decoracion:
los centros de terracota que dan para el balcon de los cisnes y dos columnes de flores a la entrada del salon
como ya me entraba toda la decoracion con la boda civil ...
y a la gente le encanto y no eche de menos las figuras de hielo ni las flores en el aperitivo.
pero eso es a gustos como querais
nosotros pusimos risotto y la gente alucino les encanto.
decian que estaba buenisimo (a nosotros no nos pusieron )
al final (que decia que ibamos a poner musica en el aperitivo ) no pusimos ya que son 300€ mas o menos y lidia no nos lo aconsejo (que raro ya que ellos prefieren cobrar pero mira fue honesta) dijo que ya se hartarian de musica que disfrutasen de la fuente de los cisnes y de las vistas
por lo de no poner musica en los platos
a mi evaristo tambien me dijo que no la pusieramos pero a mi me hacia mucha ilusion ya que sino parece muy soso
y asi la gente se anima y los novios tambien
anda que no me marque yo bailoteos con la musica del platillo de degustacion y del sorbete jejeje
nosotros al final no pusimos una 3º hora de baile le habiamos dicho a evaristo que cuando estuvieramos en el baile y vieramos la reaccion de la gente pondriamos la 3º pero viendo que la gente se marchaba.
no la pusimos ya que hubiera sido una pena contarla antes que la pusiese que pusiesen la fuente de chocolate que yo queria y que la gente se la dejase hay ya que estaban super llenos de comida
por que no se si lo he dicho .
PERO TODO ESTA BUENISIMO.
NOSOTROS COGIMOS
degustacion: BACALAO AL ALL CREMAT
1º plato: RAPE CON SUS CALDOS.
2º plato: SOLOMILLO CON SALSA DE CEPS.
sorbete: FRESA, PIÑA, COCO.
pastel nupcial: COULANTE DE CHOCOLATE (TRIUNFOO!!!)
tambien eran las 23h y la gente al dia siguiente trabajaba
y no se que mas deciros...
si teneis alguna duda ya sabeis