CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ROMANELI » ds. feb. 09, 2008 1:36 pm

lore guapi nosotros pusimos el carpaccio y a la gente les gustó mucho. La piña es al natural, osea nada de lata vamos, y super finita y el jamón de pato le hace un contraste increíble. Además por encima llevaba unos taquitos como de naranja y beicon fritito pero unos taquitos muy pequeños que todo junto estaba RIIIIIIIIIIIQUIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO. Te aseguro que la gente quedó muy contenta. Y el mirapoix bastante gente repetía. Gusto mucho también. El tema del sorbete, te cuento, como el primero es muy ligerito pues no hace falta, pero eso es a gustos, el sorbete entremedio. La chica que te atiende cuando la prueba nos recomendó poner postre en vez del sorbete. A nosotros nos tocó la jefa. La verdad que tuvimos mucha suerte que fuera ella porque la verdad nos trató super bien.

La sopa de fresas increíble y como ya era veranito pues entró muy bien.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. feb. 09, 2008 2:14 pm

nosotros también nos gusta ese plato de q dices lore... el de la piña.. a ver q hacemos... :hmm::
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » ds. feb. 09, 2008 2:27 pm

Hola eli guapi, no si al final también coincidiremos en los platos del menú, también el mismo salón ay madre :.0.-0.: :.0.-0.: jajajjaja ya os digo que estaba muy bueno. También en la prueba pedimos la corona de perlas de melón. La verdad que la presentación una pasada pero era bastante grande el medio melón y daba la sensación que lo único que comias era melón. Pero la presentación una auntentica pasada el plato era de cristal y quedaba precioso.

Ay eli que ilusión que te cases en el mismo salón que yo tia!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Ricitos81 » ds. feb. 09, 2008 5:00 pm

Yo he ido hoy a la feria de Granollers, molt petita!!

Osti!! ay este german..., cuando le has dicho que era eso se habrá quedao blanco (metedura de pata). Bueno... siempre le puedes escribir en un folio: vale por unos pantalones, y luego lo metes en un sobre jajajajaja..., mis suegros se lo han hecho a mi novio muchas veces en reyes.

Qué bien! lo de la prueba de menú ya no os queda nada para que llegue el día!. Ya nos contareis que tal ha ido... !!!!

Ah! el viernes me llamaron de una entrevista que fuy el viernes pasado que hice un examen de contabilidad de dos horas y me dijeron que me cogian. Pero el problema es que son 500 euros brutos menos de lo que estoy cobrando aquí... pero con la subida del ipc son 1.300 euros brutos menos al año... y no sé... de momento he dicho que sí pero me lo estoy pensando. Me han dicho que es un trabajo con espectativas y que si me ven con ganas y me esfuerzo y bla, bla, bla... pues que se revisaria. (el mismo rollo de siempre no lo habré escuchado veces ya!!). Bueno porque voy a dejar 15 dias y he hecho otras entrevistas pues voy a esperar si me llaman de otra y me pagan más... :-/

Y una cosa... vosotras alquilaréis coche?? es que a mí me gusta un cadillac y me cuesta 600 euros.

En la feria he estado mirando detallitos pero no sé cual... uufff... hay tantos!! vosotras que vais a dar???
Ricitos81 l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. feb. 09, 2008 10:09 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: vane79 » ds. feb. 09, 2008 5:00 pm

Hola chicas ,la corona de melon con langostinos yo la iba a poner,pero nose,quiza pongamos pescado de primero y carne de segundo con sorbete por medio,nose a ver que al final,por cierto que es el mirapoix ese??
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 10, 2008 10:34 am

hola ricitos guapa pues nada tu compara y elige el que veas que más expectativas de futuro te de. Aunque esto de buscar y sobretodo decidirte es complicado pero bueno tu tranqui que ya verás como prontito estarás trabajando.

Vane el mirapoix es para que te hagas una idea como unos canelones de carne en vez de pasta muy finito y relleno de verduritas bueeeeniiiiiisimo. De acompañamiento ponen medio calabacin relleno de pisto muy bueno también, patatas con una bechamel de allioli qué decir y champiñones. osea el súper plato tiene tres guarniciones. La verdad que quedas súper bien con eses segundo. La carne está súper tierna.

Por cierto qué dias te casas tu que no me acuerdo.

Ricitos nosotros de detalle dimos un cogincito que su función es de alfiletero. Pusimos un alfiler en cada uno y quedó muy mono.
Muchas chicas que vinieron a mi boda me lo dicen, lo tengo en el costurero y me vá de fábula. La verdad que nosotros buscabamos algo que se pudiera utilizar porque a veces y lo digo por experiencia en bodas te regalan cosas que van a parar a la vitrina de casa unos años y luego ale viento.... pero bueno eso va a gustos eh. mira quí lo podeis ver http://www.mopec.es/programes/catalogo_ ... cataleg=1#
nos lo pusieron en una cestita con papel de colores super guapo quedó. Además nosotros hicimos con barro unos muñequitos que eran una novia y un novio con una banderita que llevaba cada uno el nombre de cada invitado. Hicimos para los hombres el novio y para las mujeres la novia. En vez de poner los nombres en las tarjetas del menú, pusimos un muñequito por invitado con su nombre.

Se lo comentamos a las chicas del restaurante y nos los pusieron sin problemas. Se los llevamos ordenados por mesas y no hubo ningún fallo. Son super profesionales.

Olé Can Berardo y las berarderas.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. feb. 10, 2008 12:24 pm

He entrado es esta web pero solo venden a empresas, no??

Pero me ha gustado el detallito para las mujeres, es muy original :-)ok: !!
Lo tendremos en cuenta porque a lo mejor nos copiamos... =0-0-)
Ricitos81

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 10, 2008 3:07 pm

lore_bcn ha escrit:si eli era el 22!!!!
pues nosotros tambien estabamos pensando en poner el carpaccio de piña y el miropeix pero con sorbete en medio pero todavia no lo sabemos asi que nos lo tenemos que pensar!!

o puse la corona de melon y despues el mirepoix y me aconsejaron poner el sorbete al final...porke el primero era un plato freskito y despues el sorbete..no kedaba muy bien, me aconsejaron ponerlo al final ke keda mejor y keda tipo postre pa despues meter el pastel...y la verdad kedo mu bien de limon, ke taba de coña.

y
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: vane79 » dg. feb. 10, 2008 3:09 pm

Hola romaneli yo me caso el 5 de julio,jejeje
Imatge
vane79

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 10, 2008 3:17 pm

ricitosyo me cogi esto...rosas de jabon, me las cogi todas en blancas porke lo veia mas elegante y la verdad...a la gente le encanto porke kedo muy fino regalar una rosa a cada mujer y es poco visto, de todas formas en la web tiene muchisimas cosas, el precio esta muy bien y me lo entregaron super pronto a contrareembolso....por si te sirve de algo guapi

http://www.paraisoabierto.com/product_i ... 2e22f85275

http://www.paraisoabierto.com/
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 10, 2008 3:18 pm

vane79 ha escrit:Hola romaneli yo me caso el 5 de julio,jejeje

nenaaaaa ke ya tan llamao pa la prueba tambien no?? jope vais a ir todas del tiron!! ya veras ke subidon te va a dar!!
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. feb. 10, 2008 3:44 pm

Pues si elegante si que queda... jolines estas cosas en las ferias no las ponen!! :-( Ya decia yo que no me convencía nada!! aaiixxx...

Ni lo de los alfileres de costura, ni lo de la rosa de jabón lo había visto!!, para los hombres he vuelvo a hablar con mi novio y mis padres y un puro es que hay mucha gente que no fuma... y no sé lo estamos pensando pero lo mejor seria un boli o algo por el estilo.

Dejan fumar en Can berardo??
Ricitos81

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 10, 2008 4:50 pm

Ricitos81 ha escrit:Pues si elegante si que queda... jolines estas cosas en las ferias no las ponen!! :-( Ya decia yo que no me convencía nada!! aaiixxx...

Ni lo de los alfileres de costura, ni lo de la rosa de jabón lo había visto!!, para los hombres he vuelvo a hablar con mi novio y mis padres y un puro es que hay mucha gente que no fuma... y no sé lo estamos pensando pero lo mejor seria un boli o algo por el estilo.

Dejan fumar en Can berardo??

la verdad mirando por internet encuentras muchas cosas originales, yo di puro y botellita pekeña de vino, luego te pongo foto, porke lo del puro es tipico tipico y me sabia mal no darlo , es como ke la gente lo echa en falta...es mi forma de pensar

en can berardo si dejan fumar, lo unico ke te dicen es ke si viene una inspeccion y ponen multa, corre a cargo de los novios, pero para ke eso pase nena....es dificil.
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 10, 2008 4:59 pm

botellitas y rosas, aparte de los cigarros y los puros, ke no tengo fotiko...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 10, 2008 5:02 pm

botella mini
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 10, 2008 7:56 pm

Hola preciosidades!!!!!

Sólo entro para deciros hola!!!!!
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. feb. 10, 2008 8:15 pm

Y lo de la derecha es una copa con unos novios, no??

Que bien que queda! a mí también me gusta más la de color blanca. :-)ok:
Ricitos81

EntradaAutor: vane79 » dg. feb. 10, 2008 9:21 pm

Si kastil, el viernes voy ya se me va ha ahcer al semana eterna,jajaja QUE NERVIOS!!!!

Una cosita ,los menus de las mamis que van a la prueba lo pagasteis en ese momentoo se añade a la suma del banquete???
Imatge
vane79

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. feb. 10, 2008 9:23 pm

Hola!!! :-)) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. feb. 10, 2008 9:35 pm

vane79 ha escrit:Si kastil, el viernes voy ya se me va ha ahcer al semana eterna,jajaja QUE NERVIOS!!!!

Una cosita ,los menus de las mamis que van a la prueba lo pagasteis en ese momentoo se añade a la suma del banquete???

en la prueba tienes q dar 900€ mas de paga y señal...puedes pedir q lo incluyan en la suma de todo... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat