Buenas guapas!!!!
Explico explico...
Llegamos puntuales cada uno con nuestros respectivos padres a las 5 ya que Oscar nos habia dicho que habia una boda cn ceremonia civil a las 18h y claro no queriamos molestar mucho.
Total que luego la boda era a las 19h y Paqui toda apurada pq le sabia mal hacernos esperar pero que ya queria que vieramos el salón todo montado cn flores y todo!!!
Nos invita a unos cafes y nos quedamos en el restaurante hablando, fue bien pq asi explicamos a nuestros papis muchas cosas. Hablamos de invitados, de la prueba del menú ( habia una pareja haciendola). De vez en cuando venia Paqui y nos explicaba cositas, pobrecilla le supo fatal que tuvieramos que esperar tanto rato.
Total que la floristeria se roneó y llego casi a las 18h así que despues de 1 hora y pico entramos al salon. Mi padre y el padre de Javi estaban ya desesperados, los hombres tienen menos aguante!!!!
Bueno, pues entramos al salón por la puerta lateral ya que estaban preparando lo del aperitivo y ya habian llegado algunos invitados a la ceremonia civil ( y mi papi y suegro iban cn unas pintas!!! jejeje sencillos como son ellos)
Pues se quedaron flipando. Era una boda de 238 personas!!! Nos explicó Paqui que en principio era de 160 pero de repente vino un montón de familia de fuera que los novios no creia y así estaban. Mis papis cn la boca abierta. Mi suegro que es carpintero mirando las maderas de la pared.... Bueno, éxito rotundo!!!!
A mis padres sobretodo, a parte de la decoración, les gustó mucho que las mesas fueran del numero que quisieras x ejemplo habia una de 18 personas y otra de 15.
Se quedaron flipando con todo lo que Paqui explicaba: que si puedes coger el restaurante y hacer la discoteca allí, o un chill out.
jejej Y MT pq no les expliqué lo tuyo.......
Qué más???
Si, bueno lo único que no les hizo mucha gracia es que el aperitivo lo llevan los camareros y no se deja en mesas, más que nada pq no lo han visto nunca y dicen que la gente está más acostumbrada a quedarse x grupitos alrededor de una mesa.... pero bueno que es una cosa que a nosotros nos da igual. Y a ellos en el fondo pues también!
Así que en resumen, despues de el rollo que he soltado: Les gustó mucho mucho mucho ( se notaba en las caras) y luego x la noche mi mami hablando se emoció pq dice que cuando lo vió preparado pensó en que la cosa era real...Así que con esto ya me conformo.
Ah también les gustó mucho Paqui pq dicen que se ve que es una curranta ( la pobre embarazada y dando el callo). Además ya os digo que mis papis son muy sencillos ( mi papi iba en pantalon corto y mi suegro en chandal) y para nada se sintieron mal.