NUVIES 2008 DE TERRASSA!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. jul. 03, 2008 11:21 am

[^kitty^] ha escrit:nos vemos a la tardeee!!! :-)) :-)) :-))

A qué hora habéis quedado????

a lo mejor no me puedo pasar!!!!! Joooooo!!!! Con las ganas que tengo de veros...

Ramón está como un poseso con esto de la boda y ya no te digo sus padres!!!!! Me van a volver loca!!! No que viene mi suegra a ponerme las cortinas hoy porque dice que ya llega la boda y tenemos que ponernos a preparar el piso!!!! Pero que hay que preparar!!!! Al piso le haré una buena limpieza a fondo un fin de semana antes y ya está...

DIOS!!!! LA GENTE ESTA FATAL!!! LAS BODAS TRASTOCAN!!!!
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. jul. 03, 2008 11:24 am

UPPP!!!!

BIENVENDIDA OFI!!! QUE MAL EDUCADA SOY... JEJEJEJE

La verdad es que es una p***** buscar algo y no encontrarlo, y lo peor encontrarlo pero tener que hacer las mil y una para conseguirlo como te lo imaginas.

A mi me pasó casi como a Kitty!!!! Fue el 1er vestido que me probé y encima era el que menos me gustaba de lo que me iba a probar... Y me enamoré. Mercé (la chica de pronovias) se parte conmigo, dice que cuando me pongo el vestido sólo tengo ojos para él... Y es que es verdad, gracias a dios estoy enamoradísima de mi vestido...

I LOVE YOU!!!!

jejeje
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. jul. 03, 2008 11:27 am

ELY Y JESSI !!!!!!!!

9 DIAS!!!!! DIOS!!!!!

ESTO SE ACERCA..... !!!! PRONTO NOS VAMOS DE BODA!!!!!
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: Pumuki » dj. jul. 03, 2008 12:09 pm

Apolloyatenea ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:nos vemos a la tardeee!!! :-)) :-)) :-))

A qué hora habéis quedado????

a lo mejor no me puedo pasar!!!!! Joooooo!!!! Con las ganas que tengo de veros...

Ramón está como un poseso con esto de la boda y ya no te digo sus padres!!!!! Me van a volver loca!!! No que viene mi suegra a ponerme las cortinas hoy porque dice que ya llega la boda y tenemos que ponernos a preparar el piso!!!! Pero que hay que preparar!!!! Al piso le haré una buena limpieza a fondo un fin de semana antes y ya está...

DIOS!!!! LA GENTE ESTA FATAL!!! LAS BODAS TRASTOCAN!!!!

Hemos quedado a las 19.30 en el Viena del Park Valles!!

Tia aver si te puedes venir! :-///:

La verdad que aunque no estés tu nerviosa por la boda la gente de alrededor es la que te pone... En fin... no dejes que te afecte!
:-)ok:
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 12:10 pm

Victoria nenaaaa es que te queda de escándalo!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. jul. 03, 2008 12:21 pm

[^kitty^] ha escrit:Victoria nenaaaa es que te queda de escándalo!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

JEJEJE, QUE BUENA ERES!!!!! Gracias... Pero debo recordarte que a ti también te queda genial el vestido... ya te lo dije, parece que lo hayan hecho para ti. Me encanta como te queda y el peinado le va clavado!!!!

Eva, la verdad es que yo estoy tranquila. A veces si me paro a pensar me entra un no sé qu en el estómago pero la verdad es que hace 6 meses estaba muchísimo más neriosa.
Pero es lo que dices tú, al final la gente acaba poniéndote de los nervios. A mi me pasa con mis suegros, madre... como se ponen cuando nos vemos. Que si los invitados, que si tenemos preparado todo, que si el piso, que si fulanito, que si menganito... :-(
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: llummt » dj. jul. 03, 2008 1:10 pm

bona tarde PRECIOSAS!!!!!
PRIMERO DE TODO BIENVENIDA OFI!!!!!!!!!
esta tarde veo q qdareis,m kiero pasar!!!!!!!!
he qdao con criste pa lo d la floristeria :-) :-) :-) :-) :-) , e iremos los 3!!q m sabe mal dejar a la peke con fran q lleva una semana d estres en el curro!!con deciros q dentro d na se va Alemania x trabajo aiixx si es q esta siempre viajando pobret(aunq le digo q m da enviada hace 3 años q no cojo un avion aaaaaaaa).
y si ta animadillo pos nos pasamos al viena!!!!asi veis a mi bombonettttttttttttttttttttttt :-)) :-)) :-)) :-)) q se come un bikini solita ya vereis lo comilona q es jajaja.

kien viene al vienna?????????

EVA:tu ramo t lo hiciste en esa floristeria??? es q m encanta :-)) :-)) :-)) y yo d flores no se na y no m convence ninguna pero m acorde d lo q llevabas y aparte d ser original es precioso!!!!!espero q no t importe si m pido uno igual jejej :-)) :-))

asii se me olvidaba!!sabeis si en Matadepera hay algun sitio xulo para hacer el reportaje d fotos??lo digo xq haremos ahi el combite y keriamos un sitio pille cerca, o m recomendais algun sitios x terrassa?
llummt
:: núvia experimentada

Entrades: 299
Membre des de: dt. març 11, 2008 10:26 pm

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. jul. 03, 2008 1:22 pm

llummt ha escrit:bona tarde PRECIOSAS!!!!!
he qdao con criste pa lo d la floristeria :-) :-) :-) :-) :-) , e iremos los 3!!q m sabe mal dejar a la peke con fran q lleva una semana d estres en el curro!!con deciros q dentro d na se va Alemania x trabajo aiixx si es q esta siempre viajando pobret(aunq le digo q m da enviada hace 3 años q no cojo un avion aaaaaaaa).
y si ta animadillo pos nos pasamos al viena!!!!asi veis a mi bombonettttttttttttttttttttttt :-)) :-)) :-)) :-)) q se come un bikini solita ya vereis lo comilona q es jajaja.

EVA:tu ramo t lo hiciste en esa floristeria??? es q m encanta :-)) :-)) :-)) y yo d flores no se na y no m convence ninguna pero m acorde d lo q llevabas y aparte d ser original es precioso!!!!!espero q no t importe si m pido uno igual jejej :-)) :-))

asii se me olvidaba!!sabeis si en Matadepera hay algun sitio xulo para hacer el reportaje d fotos??lo digo xq haremos ahi el combite y keriamos un sitio pille cerca, o m recomendais algun sitios x terrassa?

Hola llummt. Yo me caso en matadepera y hacemos el reportaje en el pueblo porque lo queremos urbano. Pero si te gusta con algo más de naturaleza seguro hay sitios chulos... Y si no en Terrassa hay algunos parques chulos.

Yo lo más seguro es que no pueda ir esta tarde.... :-(
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: llummt » dj. jul. 03, 2008 1:53 pm

gracias!!wapa!!es tampoco tenemos una idea d como lo keremos
llummt

EntradaAutor: Pumuki » dj. jul. 03, 2008 2:41 pm

Apolloyatenea ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:Victoria nenaaaa es que te queda de escándalo!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

JEJEJE, QUE BUENA ERES!!!!! Gracias... Pero debo recordarte que a ti también te queda genial el vestido... ya te lo dije, parece que lo hayan hecho para ti. Me encanta como te queda y el peinado le va clavado!!!!

Eva, la verdad es que yo estoy tranquila. A veces si me paro a pensar me entra un no sé qu en el estómago pero la verdad es que hace 6 meses estaba muchísimo más neriosa.
Pero es lo que dices tú, al final la gente acaba poniéndote de los nervios. A mi me pasa con mis suegros, madre... como se ponen cuando nos vemos. Que si los invitados, que si tenemos preparado todo, que si el piso, que si fulanito, que si menganito... :-(

Victoria yo quiero verte!!! Pásame fotos!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno lo dicho tu tranquila si lo lleváis todo controlado no hay problema es ir haciendo cosas y tachando de la lista y ya está. Si es que haciendo las cosas con tanta antelación no se nos puede escapar nada :-)ok:
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dj. jul. 03, 2008 2:45 pm

llummt ha escrit:bona tarde PRECIOSAS!!!!!

Tía pasaos por el Viena que queremos ver a tu ricura de niña!!! :-)) :-))

Que yo sepa vamos la Nuri, Eli y yo nosé si se apuntará alguien más! Venga animaós! :-///:

Llum claro que no me importa que te cojas el mismo ramo, yo misma le llevé una foto del ramo de una forera SAN20 al florista para que me lo hiciera igual porque me encantó! :··;..:
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dj. jul. 03, 2008 2:55 pm

A LAS BUENAS TARDES!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

ESTA TARDE NOS VEMOS!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

QUIEN VIENE????? :-/ :-/ :-/

JESSI Y ELY: 9 DIAS PARA EL BODORRIO!!!!
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: llummt » dj. jul. 03, 2008 3:14 pm

hola xicas!!!!!!
pues yo esta tarde vere a cristie!!se lo comente x sino lo sabia..pero no se si vendra!
nosotros intentaremos pasarnos como sea :-)) :-)) :-)) q ganitas d veros tengooooooooooooooooooo...!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
llummt

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. jul. 04, 2008 6:28 am

niñaaaasssss
buenosss diasss preciosas!!!

venga va nuri y eva os voy a hacer caso:

ME CASO LA SEMANA QUE VIENEEE!!!!!!!!!! QUE ME CASO LA SEMANA QUE VIENEEEE!!!!!!!!!

(me estoy haciendo la idea..jajajaja)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dv. jul. 04, 2008 8:09 am

[^kitty^] ha escrit:niñaaaasssss
buenosss diasss preciosas!!!

venga va nuri y eva os voy a hacer caso:

ME CASO LA SEMANA QUE VIENEEE!!!!!!!!!! QUE ME CASO LA SEMANA QUE VIENEEEE!!!!!!!!!

(me estoy haciendo la idea..jajajaja)

jajajajajajajajajajaja QUE BUENO!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

POR FÍN!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TÍA ES QUE LO TIENES AKIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :mu:: :mu:: :mu::

PERO SOLO TE TIENES QUE HACER A LA IDEA, NADA DE NERVIOS, CON LO BIEN QUE LO HAS HECHO HASTA AHORA TODO TRANQUILITA!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA NOVIA!!!!!!!!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. jul. 04, 2008 8:11 am

gracias guapa! :-()-)

si.. os haré caso e intentaré hacerme la idea.. q como dice victor ese dia me pilla el toro! JAAJAJ

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dv. jul. 04, 2008 8:36 am

[^kitty^] ha escrit:gracias guapa! :-()-)

si.. os haré caso e intentaré hacerme la idea.. q como dice victor ese dia me pilla el toro! JAAJAJ

ESO, ESO!!!! VIVA LA NOVIA!!!!

ESTO SE ACERCA.... ESTO SE ACERCA.... OOOEEE OOOEEE OOEE OOEEE

:-):-):-): :-///: :-):-):-): :-///: :-):-):-): :-///: :-):-):-): :-///:

Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: Pumuki » dv. jul. 04, 2008 9:21 am

Buenos días!

Eli así que gusta que te hagas a la idea porque en una semana TE CASAS!!!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Aver si va a pasar el día y aún no te lo vas a creer! Como dice Nuri tu no te pongas nervi pero hazte a la idea! Lo vais a pasar genial, es una experiencia única!!! :-)) :-)) :-))

Que ilusión que se nos casa la niña!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///:
Pumuki

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. jul. 04, 2008 9:27 am

Pumuki ha escrit:Buenos días!

Eli así que gusta que te hagas a la idea porque en una semana TE CASAS!!!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Aver si va a pasar el día y aún no te lo vas a creer! Como dice Nuri tu no te pongas nervi pero hazte a la idea! Lo vais a pasar genial, es una experiencia única!!! :-)) :-)) :-))

Que ilusión que se nos casa la niña!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///:

pues si nena!!

ME CASO

tengo unas ganas que llegue el sábadoooooo... jijijiji :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. jul. 04, 2008 9:28 am

por cierto.. voy a llamar a la empresa del coche de alquiler q hay que hablar de los horariosss!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat