has mirado en YOLANCRIS de Sabadell??
allí hay vestidos chulisiimos muy del estilo que te gustan....
Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 7:45 am

Autor: ofi » dj. jul. 03, 2008 7:47 am
[^kitty^] ha escrit:Pronovias, San Patrick Rosa Clarà.... aquí en terrassa hay varias tiendas de novia!

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 7:49 am
ofi ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pronovias, San Patrick Rosa Clarà.... aquí en terrassa hay varias tiendas de novia!
Sip, sip, sip... si ya lo sé... pero es que mi prima vive en Barcelona y no tiene coche, así que, ya que la hago acompañarme (bueno, y ella que quiere) pues no quiero que se traslade a Terrassa, ya me muevo yo.... lo que tengo claro es que me quedaré con alguno de los que ya he visto y, como mucho, intentaré preguntar lo de la modista... A ver si Desi puede indicarme la fábrica de Cerdanyola y averiguo algo más....
Vosotras tardásteis mucho en encontrar vuestro vestido????

Autor: ofi » dj. jul. 03, 2008 7:50 am
[^kitty^] ha escrit:ofi!!
has mirado en YOLANCRIS de Sabadell??
allí hay vestidos chulisiimos muy del estilo que te gustan....

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 7:52 am
pq recuerdo q era dos piezas...
aunq al final se acabó quedando otro.... 

Autor: ofi » dj. jul. 03, 2008 7:54 am
[^kitty^] ha escrit:
yo fué el segundo que me prové en Pronovias y ese me quedé!![]()
la tienda esa de Yolancris seguro q te gusta...aunq por menos precio de lo q te han dicho no creo q encuentres ni modista ni ninguna tienda q te lo haga ''a medida''................
![]()
Ya me imagino! Snif... pero intentaré salir de dudas y preguntar igualmente..... y quizá me anime a visitar Yolancris... dónde está?

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 7:56 am
ofi ha escrit:[^kitty^] ha escrit:
yo fué el segundo que me prové en Pronovias y ese me quedé!![]()
la tienda esa de Yolancris seguro q te gusta...aunq por menos precio de lo q te han dicho no creo q encuentres ni modista ni ninguna tienda q te lo haga ''a medida''................
![]()
Ya me imagino! Snif... pero intentaré salir de dudas y preguntar igualmente..... y quizá me anime a visitar Yolancris... dónde está?

Autor: ofi » dj. jul. 03, 2008 7:57 am
[^kitty^] ha escrit:ese creo q era uno de los q le encantaban a pumuki (eva) q se casó este abril......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(mira el suyo en su cronica.. era asi con espalda descubierta y falda vaporosa... es de Yolancris)

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 8:00 am
ofi ha escrit:[^kitty^] ha escrit:ese creo q era uno de los q le encantaban a pumuki (eva) q se casó este abril......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(mira el suyo en su cronica.. era asi con espalda descubierta y falda vaporosa... es de Yolancris)
Ok! Le hecho un vistazo! Alguna idea de € del vestido? Quizá ella si se conecta luego me lo diga....

Autor: ofi » dj. jul. 03, 2008 8:02 am
[^kitty^] ha escrit:
está en la ronda zamenhoff de sabadell...
sabes donde está la calle del corte inglés?
pues la rotonda primera q te encuentras viniendo por la c-58 (q a la izquierda está el parque catalunya) pues esa rotonda a la derechay verás la tienda q hace esquina... está un poquito más abajo q Pronovias de sabadell
pero el la acera de enfrente!

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 8:03 am
está en la ronda zamenhoff de sabadell...
sabes donde está la calle del corte inglés?
pues la rotonda primera q te encuentras viniendo por la c-58 (q a la izquierda está el parque catalunya) pues esa rotonda a la derechay verás la tienda q hace esquina... está un poquito más abajo q Pronovias de sabadell
pero el la acera de enfrente!
Ueeee! La semana que viene tengo que ir a esa zona de Sabadell! Pediré hora y probaré....
Graciass!!

Autor: ofi » dj. jul. 03, 2008 8:05 am
[^kitty^] ha escrit:
ostras te mentiría pq no lo recuerdo bien... creo q unos 1.700€ aprox.......
pero mejor q te lo diga ella![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 8:05 am
![]()
Mmm... del estilo a los que he mirado también... no me sorprende pues! Sip, y a ver si ella se acuerda del precio del Jordana....
Gracias!

Autor: ofi » dj. jul. 03, 2008 8:09 am
[^kitty^] ha escrit:ofi ha escrit:[^kitty^] ha escrit:
![]()
Mmm... del estilo a los que he mirado también... no me sorprende pues! Sip, y a ver si ella se acuerda del precio del Jordana....
Gracias!
preguntale en su crónica asi seguro que lo ve y te contesta

Autor: Pumuki » dj. jul. 03, 2008 8:28 am
Te pongo unas fotillos. Pero una vez puesto pues la verdad que no era como me imaginaba... 
Autor: Pumuki » dj. jul. 03, 2008 8:35 am

Autor: ofi » dj. jul. 03, 2008 8:38 am
Pumuki ha escrit:Holaaa!!!!
Bienvenida ofi!![]()
El vestido que me gustaba a mi de 2 piezas era el Verbena me tenía enamorada!Te pongo unas fotillos. Pero una vez puesto pues la verdad que no era como me imaginaba...
Este salía por unos 1.500 eu aprox. el Jordana la verdad que nosé cuanto cuesta porque no me lo probé. Pero estos vestidos son carillos, lo que si vas a preguntar por el Jordana como es de la temporada pasada alomejor te lo arreglan de precio. A mi me hicieron un descuentillo

Autor: Pumuki » dj. jul. 03, 2008 8:42 am
ofi ha escrit:Pumuki ha escrit:Holaaa!!!!
Bienvenida ofi!![]()
El vestido que me gustaba a mi de 2 piezas era el Verbena me tenía enamorada!Te pongo unas fotillos. Pero una vez puesto pues la verdad que no era como me imaginaba...
Este salía por unos 1.500 eu aprox. el Jordana la verdad que nosé cuanto cuesta porque no me lo probé. Pero estos vestidos son carillos, lo que si vas a preguntar por el Jordana como es de la temporada pasada alomejor te lo arreglan de precio. A mi me hicieron un descuentillo
Okis! Pues preguntaré a ver qué tal.. Gracias!
Cualquier cosa ya sabes

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 9:59 am
Pumuki ha escrit:Eli tía he visto tu sms cuando he llegao al curro, luego cuando plegue a las 7 pasaré por casa a cogerte la pulsera que a medio dia como en casa de mis padres