[^kitty^] ha escrit:gracias inma por los consejosss!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje no hay de que....pa eso estamos

Autor: lunaterrassa » dc. jul. 02, 2008 7:30 am
[^kitty^] ha escrit:gracias inma por los consejosss!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 7:38 am

Autor: Pumuki » dc. jul. 02, 2008 8:50 am
Rejaja verdad??

Autor: Apolloyatenea » dc. jul. 02, 2008 8:57 am

Autor: jessixcarlos » dc. jul. 02, 2008 9:46 am

Autor: Apolloyatenea » dc. jul. 02, 2008 11:51 am
jessixcarlos ha escrit:Pues muy bien, ya una cosa menos que hacer, el jueves me toca el peeling, haber que tal, pq tengo ganitas de que me den un masaje, jejejeje.
Ya va quedando poquito, el viernes vamosa llevar la lista de las mesas al restaurante, tenemos que ir a buscar el cd del pre boda, llevarle los marcos de fotos y las cajas donde iran metidos, y las cajas aun tengo que comprarlas, haber si tengo tiempo, pq esta semana voy de culo y eso que ya he plegado del gimnasio. Que estres por dios!!!

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 2:14 pm
la verdad q muy bien.. las chicas son majisimas y muy profesionales!

Autor: nsolac » dc. jul. 02, 2008 2:48 pm
[^kitty^] ha escrit:nenaass!!
pues la limpuieza genial.. encima luego te dan un masajito en la cara y te dejan de relajaaadaaaaaaa..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dc. jul. 02, 2008 3:01 pm
Yo supongo que llegaré antes de las 19.30 sobre y cuarto o así 
Autor: nsolac » dc. jul. 02, 2008 3:29 pm
Pumuki ha escrit:Buenas tardes!!
Joé que caló!!!![]()
Quien pudiera estar en la playita ahora!
Me alegro que os fuera bien la limpieza, anda que no mola esto de hacerse cositas!!![]()
![]()
Mañana nus vemuss!!!!![]()
![]()
Yo supongo que llegaré antes de las 19.30 sobre y cuarto o así
cuando cogeis vosotros las vacances?????
Autor: lunaterrassa » dc. jul. 02, 2008 4:13 pm

Autor: nsolac » dc. jul. 02, 2008 4:34 pm
lunaterrassa ha escrit:buenas chicas....
las vacaciones la ultima de agosto y las 2 primeras de septiembre, asi que ya veis que todavia me queda un monton... pero poco a poco...
ahora estoy mirando ofertillas varias... a ver si conoceis algo baratin ya me direis...
nuri en el agencia esa donde te pillaste el viaje de novios, por donode esta? como se llama? tiene web?

Autor: nsolac » dc. jul. 02, 2008 4:35 pm
Autor: [^kitty^] » dc. jul. 02, 2008 9:38 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nenaass!!
pues la limpuieza genial.. encima luego te dan un masajito en la cara y te dejan de relajaaadaaaaaaa..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias a todas!!!!!
ely me alegro de que te gustara como te lo hicieron!!!! por cierto, quien te lo hizo????
Mañana hemos quedado a las 19:30 en el Parc Vallés verdad????
tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 10 días por dios, como corre el contador!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ofi » dj. jul. 03, 2008 7:18 am

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 7:24 am
ofi ha escrit:Hola chicas! Aquí nueva novia de Terrassa que pide HELP!
Me caso en Diciembre (de este año) y voy buscando vestido... ayer fui al último sitio que me había planteado ir a ver y, de todos los que me he probado hasta ahora, no hay ninguno que me convenza 100%: el precio, la tela, el color, los detalles.... aish, una pena! Pero ayer me probé dos de los cuales se podría hacer uno solo (és a dir, el cuerpo de un vestido con la falda de otro) pero sale muuuy caro!
Mi opción ahora es intentar buscar una modista a la cual proponer ese vestido mix, a ver si me lo puede tener para la fecha, por un precio inferior al que me dicen en la tienda.. Así pues, pregunto: ¿conocéis alguna modista en Terrassa que "diseñe" y haga vestidos para novia? o en los alredores? El vestido "mix" en tienda me cuesta 1900€, ¿estoy flipando si pienso que en modista me va a costar más barato? :-p
Graciasss y un saludín! Nos vemos por aquí!!!

Autor: **DESI y DAVID** » dj. jul. 03, 2008 7:37 am

Autor: ofi » dj. jul. 03, 2008 7:39 am

Autor: [^kitty^] » dj. jul. 03, 2008 7:41 am

Autor: ofi » dj. jul. 03, 2008 7:44 am
**DESI y DAVID** ha escrit:no creoas que una modiste te lo ahra por mucho menos.
en cerdanyola del valles ai una fabrica de vestidoa de novias y atienden al publico igual alli te hacen algun arreglo