De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. des. 18, 2007 11:25 am

Buenos días nenis!!

Aqui andamos con mucho trabajo y enganchada con el jefe!! xx0.0x> !!
Ya nose ni donde escribir!! aqui todos han abierto post de cuenta atras!! no quiero ni pensar cuando quede 1 mes!! ahora ya solo puedo hablar en JULIO y DE TODO UN POCO!! Me gustaba más antes xx:-( xx:-(
PUME nenika que no coincidimos!! que me he enterado de algo que te has comprado muy sexy no??? uyyyyy Nando se va a quedar asi xx;-.) xx;-.) neujor:-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dt. des. 18, 2007 11:31 am

Nosotros en la familia hacemos el amigo invisible ... si no es una pasta ... xx:-D, y a mis 4 sobrinos pos claro que tienen regalos ... me hace una gracia cuando viene mi sobrino el grande (5 años) y me dice: "Tieta aquests son els reis de Roda?" wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dt. des. 18, 2007 1:10 pm

^Palomita cariño ya lo he visto, me alegro!

Ali cuando llegue a casa te paso un privi guapa! yo pienso como tú jajaja esto está abarrotao de posts de cuenta atrás, pero mira hacen ilusión...

Q gracia tus sobrinos Eva..claro es q nosotros aún no tenemos peques, supongo q cuando hayan sobris y tal dejaremos los regalos pa los niños q ya se va una pasta...nosotros también hemos hecho el amigo invisible con mi familia, nos damos los regalos el 26 y luego pues los reyes!
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. des. 18, 2007 1:13 pm

yo si que hare reyes y dentro llevaran un regalito muy especial, la invitacion de boda *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. des. 18, 2007 1:23 pm

siiiiii Yo quiero privi Meri!!! *.-o-o.* *.-o-o.* neujor:-)
nosotros todavia no tenemos invitaciones!! en enero tenemos que ir a hacer el previo y entonces de ahi me harán las invitaciones!!
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. des. 18, 2007 1:28 pm

yo tengo que ir a buscarlas, que la imprenta ya me dijo que las tenia
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: olguita1980 » dt. des. 18, 2007 1:29 pm

todavia no has ido cris????
olguita1980

Entrades: 5165
Membre des de: dc. nov. 14, 2007 5:57 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. des. 18, 2007 1:31 pm

pues si que han ido rápido no? hace poco que lei que ya lo tenias casi listo a falta de imprimir!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. des. 18, 2007 1:34 pm

yo espero que el fotografo no tarde mucho en tenerlas pq si hacemos el reportage en enero (seguramente finales) y tiene listas las fotos y después tenemos que ir a escoger la de las invis y diseñar las invis y que el fotografo nos las imprima..... xx;-.) xx;-.) xx;-.) jolin como que ya me he casado neujor:-) . Solo espero que no tarde haber si aun nos pillará el torito pinchito!! xx:-DD xx:-DD (Torito pinchito=bar que hay en lloret, que siempre que digo torito....digo pinchito) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. des. 18, 2007 1:34 pm

si han ido muy rapido me dijeron que para navidad no las tendria que solo nos podrian dar unas cuantas ya al final nos llamaron que tenian todas

supongo que ira hoy mi novio a buscarlas
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. des. 18, 2007 1:36 pm

que ganitas no Cris? ahora has de comprar sobres? los sobres a mano o tm imprimiras los nombres?
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. des. 18, 2007 1:39 pm

--->alisaga<--- ha escrit:yo espero que el fotografo no tarde mucho en tenerlas pq si hacemos el reportage en enero (seguramente finales) y tiene listas las fotos y después tenemos que ir a escoger la de las invis y diseñar las invis y que el fotografo nos las imprima..... xx;-.) xx;-.) xx;-.) jolin como que ya me he casado neujor:-) . Solo espero que no tarde haber si aun nos pillará el torito pinchito!! xx:-DD xx:-DD (Torito pinchito=bar que hay en lloret, que siempre que digo torito....digo pinchito) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

tu tranquila una vez elegidas por lo que he leido en muchas que lo han hecho en el fotografo tardan poco
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. des. 18, 2007 1:39 pm

uyyyyyyyyyy las 2 menos 20 min!! voy recogiendo la paradeta y me voy a mover los bigotes!! haber si esta tarde tm puedo estar foreando un poquito!! xxkiss::
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. des. 18, 2007 1:41 pm

eso hasta esta tarde *.-o-o.*
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: IreneDavid » dt. des. 18, 2007 3:01 pm

holita nenas!!!! ya volvemos a estar por aquiiiiii! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
IreneDavid

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Pumeta » dt. des. 18, 2007 3:06 pm

Chicas no os he contado pero hoy nos han evacuado por un incendio, había un montón de humo vaya susto me he pegado! con la alarma sonando y la gente gritando!

Hemos bajado por la escalera de incendios y luego nos han dicho q ha sido provocado con un bote de esos q sacan tanto humo para q pensáramos q era real a ver q hacíamos...vaya tela! yo corriendo cogindo mi bolso y mi abrigo jajaj menuda evacuadora estoy hecha jiji

Q tengáis feliz tarde chiquis!
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: IreneDavid » dt. des. 18, 2007 3:10 pm

jajaja! yo haria lo mismo Meri, cogeria todas mis cosas...anda que voy a dejar aqui mi bolso...jejeje! pero que miedo, no? y quien lo ha provocado? era como un simulacro? xx:-DD
Imatge
IreneDavid

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: pao! » dt. des. 18, 2007 3:16 pm

Hola nenas!!!

Yo tampoco compré aún ningún regalo! Y los necesito para el 24..
Sólo compré el más dificil, el de mi chico!!!!

Pero aún me faltan 3 regalos de niños, mi hermano y detalles varios para la flia de jor..
Menos mal que a mis papis y hnos les compraré pra reyes q si no no se como hacerlo!

Meri simulacro de incendio? menudo susto nena! yo hubiera cogido a mi benito y mi bolso y luego a correr! jejeje
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Iona_ » dt. des. 18, 2007 3:21 pm

Hola !!!!

Ostras Meri, pero que susto, no??? jejejeje!!! Yo creo que como los simulacros sin fuego no funcionan, lo han querido hacer mas real...

Yo vengo de mala leche, pq me he peleado con unos niñatos que debian tener unos 16 años, que estaban fumando en la puerta de mi casa sentados en el coche de mi madre y toqueteando mi moto, he flipado... ahora se quien son, pq ultimamente siempre que salia de mi casa me encontraba la puerta llena de colillas, y encima le digo que no me toquen la moto y me dicen "Tiaaaaaaaaaa, que solo estabamos mirandoooooooooooo.... " pero que los he vistooooo, pq la perra se ha puesta hecha una fiera ladrando a la puerta y entonces he mirado por la mirilla y los he visto... y encima contestandome mal... aarrrrggggghhhhh!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: a los niños de hoy en dia no les enseñan lo que es la educacion...
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Iona_ » dt. des. 18, 2007 3:22 pm

Se me repitió el post!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Iona_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. des. 18, 2007 3:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants