Autor: Carles i silvia » dt. maig 27, 2008 10:48 am
Fue super bien...aunque parecia que iba ha llover al final el tiempo nos dio tregua!!!
Pues nos vinieron a buscar por la mañana bien temprano pq en principio nos ibamos a montar a caballo pero como habia llovido mucho por la noche pues no pudo ser y estuvimos de cachondeo en el bar de debajo de casa...luego nos llevaron al terreno de mi cuñado donde hicimos una macro barbacoa!!!! ahi nos pusieron delantal, nos dieron las cartas y los gorros de cocinero, y ala, a cocinar!!!! jejeje...
La carta estaba llena de pruevas que teniamos que ir superando, etc...
-un brindis cachondo
-bendecir la mesa en plan sexi
-buscar monedas en un bol de harina
-morder la manzana
-declararnos al punto de sexi, etc...
Nos reimos un monton la verdad. Bueno y luego nos fuimos todos para casa a ducharnos y prepararnos para la noche....
Total, que llegan las locas de mis amigas cuñadas y primas y me ponen en el radio case...abuelito dime tu..pq na nananananan
y me tapan los ojos....¿sabeis de que me disfrazaron? de heidi!!!!!!!!!!!!!!! pq con la peluca y todo!!!!!!!!!!!!!jajaajajja
Total que una vez disfrazada salimos a la calle en busca de chikilicuatre que era mi novio, y como vive en frente mio pues nos pusimos frente a la ventana a chillar..---chiki chiki!!!!!!!!!!!!!!!
y salio ¡estaba superautentico!!!!
Bueno pues de ahi nos fuimos a sabadell, al restaurante (el antiguo vips)
y yo tenia un miedo con el tema boy....pq no me mola mucho el royo, sabes? pues eso, me sacaron un boy de unos 50 años!!!!!!!!!!jajajjajaj
muy cachondo el tio, era coña, claro, bueno, me ri mucho..
y cuando termino la cena pues nos mandaron al bora bora y ahi estuvimos toda la noche asta las 6h. Al salir nos volvimos a encontrar con los chicos y ya esta!
y colorin colorado este cuento se a acabado, y a mis niñas les a gustado? ejejjej
fue muy muy muy chula, me lo pase genial y estoy super agradecida a mis cuñadas que son las responsables de todo!