aa nu se

Autor: Delaney » ds. gen. 12, 2008 11:04 am

Autor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 11:05 am
Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 11:06 am
*Silvia* ha escrit:paqui buenos dias![]()
aa nu se![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Delaney » ds. gen. 12, 2008 11:08 am
*Silvia* ha escrit:ay 3 y las 3 son de piel de ante ay 2 ke la forma es igual ke las ke se llevo tu hermano con la punta curva y una es de color gris oscuro delante y naranja detras otra es gris claro con rojo detras y la otra es normal redonda es toda azul oscuro y con una linea ancha en azul celeste

Autor: Paqui77 » ds. gen. 12, 2008 11:16 am

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 11:19 am

Autor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 11:32 am
*Silvia* ha escrit:Soy_Marta ha escrit:otra pregunta no tendras bambas rojas no?? jejeje
si por???
Autor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 11:33 am
Paqui77 ha escrit:Cómo va la mañana de trabajo guapas? Sílvia a ti ya veo que te han puesto de los nerviso de buena mañana. Es que hay gente muy pesada y muy cortita.
Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 11:38 am
*Silvia* ha escrit:Paqui77 ha escrit:Cómo va la mañana de trabajo guapas? Sílvia a ti ya veo que te han puesto de los nerviso de buena mañana. Es que hay gente muy pesada y muy cortita.
pues si de buena mañana ya tocando las narices![]()
y se lo e comentado a una compañera ke esta en la otra tienda y dice ke a ella le a ido otra mujer a tocarle las narices tambien si es ke oy es el dia de los toca narices
cuidado marta ke iran a ti tambien

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 11:39 am
*Silvia* ha escrit:si te e contestado
*Silvia* ha escrit:Soy_Marta ha escrit:otra pregunta no tendras bambas rojas no?? jejeje
si por???

Autor: Paqui77 » ds. gen. 12, 2008 11:39 am
*Silvia* ha escrit:Paqui77 ha escrit:Cómo va la mañana de trabajo guapas? Sílvia a ti ya veo que te han puesto de los nerviso de buena mañana. Es que hay gente muy pesada y muy cortita.
pues si de buena mañana ya tocando las narices![]()
y se lo e comentado a una compañera ke esta en la otra tienda y dice ke a ella le a ido otra mujer a tocarle las narices tambien si es ke oy es el dia de los toca narices
cuidado marta ke iran a ti tambien
Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 11:50 am

Autor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 11:56 am

Autor: Soy_Marta » ds. gen. 12, 2008 11:59 am
*Silvia* ha escrit:eso marta no lo digas muy alto por si las moscas![]()
![]()
en unas horas voy a buscar mi cocheeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunke me da penita dejar el golf

Autor: Silvia24 » ds. gen. 12, 2008 12:07 pm
Soy_Marta ha escrit:*Silvia* ha escrit:si te e contestado
si por???
dame la direccion de tu tienda jejeje que depende como me presento esta tarde alli jejeje te imgainas pa que las quiero o no??
mañana no abris verdad?? es que me acabo de acordad como estubiste antes de navidad abriendo los domingos espero que mañana no que ya te toca descansar