SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Mertxe78 » dv. març 09, 2007 7:43 pm

Hola chicas, yo me caso el 27 de septiembre en el Mas de Sant Llei y ya toi ataca de los nervios con to el tiempo que me queda por delante. Aunque seguro que vosotras me podreis ir aclarando todas las dudillas que vayan apareciendo con el tiempo.
Que ganitas tengo de que llegue mi dia soñado
Mertxe78

Entrades: 1
Membre des de: dg. oct. 29, 2006 4:27 pm

EntradaAutor: nydia » dv. març 09, 2007 7:45 pm

Felicidades guapa, tranquila que aun te queda mucho tiempo, pero tampoco te duermas, eh.. :-()-)
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: gata » dv. març 09, 2007 7:52 pm

pregunta lo que quiereas guapa,aqui estamos para yuadarnos todas,besos!!!!!!
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Key » dv. març 09, 2007 8:57 pm

Pues nosotros elegimos el 27 de septiembre, no por el mes en sí, sino porque buscábamos un puente, un finde que el lunes fuera fiesta, buscamos primero fiesta nacional, nada, luego fuiesta en cataluuña, nada tampoco, pues al final, fiesta local, el 29 es fiesta en mi ciudad, es san miguel y está la fiesta mayor.... esto es porque la familia de mi novio tienen una panadería, entonces la gente que trabaja en el horno de noche...de viernes a sabado tendran que trabajar (por eso tenemos que casarnos por la tarde) pero luego tienen todo el domingo para descansar....este año caería mejor, que es festivo el sábado,,,,pero este año no tenemos pasat ahorrada para poder casarnos.....

La verdad es que me gusta, porque las fotos podemoa hacernosla en sitios que se vea que es fiesta mayor de aqui...y queremos hacernos fotos en la fabrica de la san miguel, que hay una aqui y en la entrada hay jardines y coches antiguos y piezas conlas que destilaban antiguamente la cerveza....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

hola

EntradaAutor: margi » dg. març 11, 2007 3:39 pm

como poneis esto de la fecha que pone los dias y meses que quedan soy un poco desastre para estas cosas.
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dg. març 11, 2007 3:44 pm

Tienes que ir a la página de nuvis.org, alli además de crear una página web, te da opción a crear este banner, una vez lo tengas hecho, copias el link en tu perfil, en la ultima casilla de todas del perfil, entonces saldrá cada vez que escribas
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

HOLA A TODAS

EntradaAutor: anitaa » dg. març 11, 2007 4:40 pm

HOLA ACABO DE METERME AHORA EN EL CHAT Y NADA QUERIA HABLAR UN POQUILLO CON ALGUIEN. YO ME CASO EL 17 DE MAYO DE 2008,TENGO YA LA IGLESIA Y EL RESTAURANTE, QUERIA SABER SITIOS DONDE HAGAN INVITACIONES DE BODA,RECORDATORIOS..TODO ESTO,PERO SOBRETODO QUERIA HABLAR CON ALGUNA PARA VER QUE TAL LE HA IDO SI ESKE YA SE HA CASAO O CON ALGUIEN QUE TENGA FECHA Y AVER COMO ESTÁ..PQ YO TOY UNH POQUILLO PERDÍA!!!UN BESOTE!!! ANA

:-):-):-):
:-()-)
anitaa

Entrades: 36
Membre des de: dj. març 08, 2007 2:30 pm

EntradaAutor: Nochelia » dg. març 11, 2007 4:53 pm

Hola anita guapa!!!

Pues yo también tengo fecha, nos casamos el 7 de septiembre del 2008, de donde eres?? (para saber si se de algun sitio cerca que hagan invitaciones!!) aunque hay muchas fotografos que tambien las hacen...

Bueno pues ya sabes!! estamos aqui para lo q haga falta!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: nsolac » dc. març 14, 2007 8:43 am

buenos días!!!!

arriba este post que no decaiga!!!!!

::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

Marga

EntradaAutor: margi » dc. març 14, 2007 9:35 am

uyuyui que poquito te falta eh!!!! pues yo que me caso el 13/09/08 aunque sigo sin saber como ponerlo para que se vea en cada mensaje, todavía no tengo nada apalabrado quiero ir este sabado haberrrr.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

EntradaAutor: nsolac » dc. març 14, 2007 9:46 am

y donde pensais celebrarlo????
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: margi » dc. març 14, 2007 10:29 am

pues todavía no lo sabemos pero seguramente que sea en Santa Eulalia de la ronçana pasado mollet estamos mirando varios restaurantes. ya os diré en cual nos quedamos. haber si tengo suerte porque no tenemos mucha pasta. La semana que viene nos dan el piso
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: gata » dc. març 14, 2007 12:07 pm

la semana que viene?? que suerte tendreis tiempo para ir amueblandolo poco a oco,a mi me lo dan en diciembre, o enero y me caso en julio del 2008,yo ire estresadissima con todo,jijiji
gata

hola gata

EntradaAutor: margi » dc. març 14, 2007 12:20 pm

pues si la semana que viene y tenemos unas ganas terribles, pero bueno a nosotros nos lo entregaban en DICIEMBFE del año pasado y hasta hoy pero bueno con la espera se me van a caer todos los pelosssssssssssssss de los nervios. Supongo que si es de obra nueva tienes que estar llendo todas las semanas, que ilusion que hace verdad?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: gata » dc. març 14, 2007 12:36 pm

lo malo es que yo lo tengo lejos,pero mañana voy a huesca y lo vere...a ver si hago fotos.
Tanto os lo han atrasado,yo me muero....no me podre casar sin tenre piso,menos mal que tengo el de mi suegra,que si no...huyyyy
gata

EntradaAutor: margi » dc. març 14, 2007 1:00 pm

uix pues si que te vas lejos no? yo me lo he cogido cerquita de mis papis. y del trabajo lo tengo a dos minutos lo malo es cuando me quiera escaquear no voy a poder asomar los pelos por ningun sitio porque es todo exterior muy chungo
Bueno guapa voy a seguir currando que como me pille mi jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me van a caer los pocos pelos que me estan quedando
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: gata » dc. març 14, 2007 1:11 pm

OK GUAPI
gata

EntradaAutor: nydia » dc. març 14, 2007 2:00 pm

gata a mi tambien me lo entregan entre diciembre y enero , pero el mio lo tengo que reformar y luego amueblar asi que el 2008 sera un año mumumu estresante!!!!!
nydia

EntradaAutor: gata » dc. març 14, 2007 2:32 pm

como que l otienes que reformar??? no entiendo.
a mi me lo dan con el lababo y la cocina equipada osea con mubles y tal...lo demas si l otengo que amueblar,pero de reformas,no hare..
gata

EntradaAutor: nydia » dc. març 14, 2007 2:36 pm

Nosotros ya lo tenemos pero esta alquilado y el inquilino no lo deja hasta diciembre o enero(nos hace un fabor de irse porque el contrato de alquiler no finaliza). Lo quiero reformar todo, cocina baños suelo puertas, pintura de fuera y dentro etcc..... Esque la verdad me da un poco de asquito si tengo que vivir con las mismas cosas que el inquilino, agggggg
nydia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants