TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: MT » dj. oct. 26, 2006 11:48 am

Mi novio... >.-<: >.-<:
És que el chafardea por el foro de vez en cuando...es que (entre tú y yo) tiene más ganas el de boda que yo...Siempre está buscando cositas y vosotras le dais muchas ideas. :-)ok:
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. oct. 26, 2006 11:56 am

jajajjaja!! vale!! Pues te explico la sfotos las puse pero las quito por que no m efio de javi, pero si quieres te las pongo aqui, pero unos minutos solo vale? :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MT » dj. oct. 26, 2006 12:00 pm

Te acabo de mandar un privado..je je.
Así nos evitamos miradas curiosas. :-)ok:
MT

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. oct. 26, 2006 12:26 pm

Has recibido las fotos? :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dv. oct. 27, 2006 12:08 pm

Sí, perdona que tarde tanto en contestar. Pero es que des de Julio no tengo internet en casa (los señores de Jazztel son así de simpáticos) y solo me puedo conectar desde la universidad.
Estás guapísima, el vestido es superchulo, al final donde te lo has comprado tú??
>.-<: >.-<: He visto uno que medio me gusta en Berta novias (o algo así), pero lo he visto por catálogo, tengo que ir y probarmelo pero todavía esperaré un poquito más para empezar a mirar. :-)ok:
MT

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 02, 2006 9:33 pm

:hmm:: Lauri!! el sábado vas a ver una boda no??? acuerdate que nos lo tenes que contar todo, todo y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. nov. 03, 2006 9:25 am

eeeeeeeeeiiiiiiiii SIIIIIIII!!! Mañana voy a ver una boda!! jajjajaja Intentare hacer fotitos a si luego os las enseño!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dl. nov. 06, 2006 10:32 am

Como fue Lauri???
Te gustó?? >.-<: >.-<:
Cuentanoslo porfis.
:-)
MT

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. nov. 07, 2006 8:00 am

eyyyyy!! hola chicas!! Tengo las fotos, pero aun no las he pasado al ordenador... en cuanto las tenga las pongo!

A ver, a mi sinceamente no me gusto. La decoracion floral que habia no me gusto nada, y habian detalles que me gustarian cambiar. En el salon no habian televisiones, yo pensaba que eso ya estaria puesto, lo que pasa es que paqui estaba bastante ocupada, y no pudimos hablar con ella, pero ya nos pasaremos a hablar con ellos, para decidir como sera nuestra boda, por eso pagamos la decoracion aparate, no chicas?
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dt. nov. 07, 2006 11:52 am

:-( oh! que dices lauri? pos vaya :--( :--(

lo d las teles a q te refieres? cuando nosotrs fuimos hace 3 semanas dsde el parking( aparkamos justo dnde taban haciendo el aperitivo la boda) x detras nos pareció ver la pantalla grande( de un retro) y le preguntamos al metre( o como se escriba) y nos dijo q si taba puesta.

pues pregunta x la decoración, oño q pa eso se paga!!! a lo mejor es q esos novios pidieron esa, ya se sabe pa gustos...colores.
a mi la verdad es q la d la fira me gusto bastante, la veia elegante, pero no para mi. todo rojo, uf! yo tenia entendido que cada uno podia más o menos hacer y deshacer en este tema!!!
ains!! q te queda poquito, enterate bien niña :-)ok:
Maddy

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. nov. 07, 2006 4:16 pm

Maddy, que no quiero decir que fuese feiisima ni nada de eso, solo que a mi no me gusto. Quizas es lo que dices tu, que lo eligieron asi los novios, pero bueno cuando fuimos a dar la paga y señal, paqui nos dijo que la decoracion la eligiriamos nostros, y claro eso me tranquiliza un poco... a ver si mañana puedo poner las fotiquis :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dj. nov. 09, 2006 12:50 pm

Que es lo de la tele??
Referente a la decoración, supongo que es muy personal. Además Paqui dijo que ellos se adaptaban al presupuesto de cada pareja, a lo mejor esa pareja lo prefería así y de este modo le salía más económico.
Hemos de tener en cuenta que NOviembre se considera temporada baja, y a lo mejor...
Ojala sea eso, por que o sino menuda decepción. :-(
MT

EntradaAutor: Paqui TM » dj. nov. 09, 2006 1:50 pm

:hmm:: Hola Chicas de Torre Marti, soy Paqui TM, todas me conoceis puesto que sois mis novias. Os veo sufriendo innecesariamente, aun queda tiempo para que cada una, como siempre os he dicho, pueda personalizar cualquier detalle para su celebración, y seguro que entre todos lograremos nuestro objetivo, que no es otro que ayudaros a conseguir que el dia de vuestra boda, sea todo lo especial que habeis soñado. Sabeis que os ofrecemos un servicio personalizado, por lo tanto estoy ansiosa de recibir todas vuestras ideas, ilusiones y naturalmente las objeciones que encontreis, con toda la confianza del mundo. ESPERO VUESTRAS IDEAS. :-)ok:
Paqui TM

Entrades: 3
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 09, 2006 2:17 pm

>.-<: >.-<: Ains Paqui! q detallazo q nos vengas a tranquilizar!!! Bienvenida al foro!!! pero mal has echo pq te vamos a acribillar a prguntas y no tendras tiempo de eso, no? :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Maddy

EntradaAutor: Paqui TM » dj. nov. 09, 2006 2:33 pm

:o-o: ¿cOMO LO VOY A HACER? :-/ Ahora me conectaré a ratos y daremos respuesta a vuestras sugerencias, pasando el ratillo... >.-<: .
Pero intentaré sacar tiempo para vosotros mínimo un par de dias a la semana fijos, en varios horarios para poder satisfaceros. Espero que os sigais expresando igual de sinceras por que yo tambien lo haré. Un abrazo a todas. :-)ok:
Paqui TM

Entrades: 3
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. nov. 10, 2006 8:35 am

Hola Paqui!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Vaya que gracia verte por aqui!!!!! Es todo un detallazo!!!! Genial!! :-()-) :-()-) :-()-) Pues si, la verdad es que por aqui andamos un poco preocupadillas, jejeje (dicen que las novias somos un poco histericas ::-) ::-) ::-). Pero me encanta la idea de verte por el foro, asi estaremos en contacto! :-()-) :-()-) :-()-) Chicas me voy al trabajo, luego desde alli nos vemos! Un besazo! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dv. nov. 10, 2006 12:02 pm

Gracias Paqui >.-<: >.-<:
Estás segura de querer aguantarnos :hmm:: .
Mira que cuando nos ponemos somos un poco histéricas eh? :-)ok:
MT

EntradaAutor: Maddy » dv. nov. 10, 2006 12:03 pm

Lauri!!! cuando puedas ya sabes: las fotos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Maddy

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. nov. 10, 2006 12:43 pm

Siiii!!! Que no me olvido de las fotiquis, pero estan en la camara del padre de mi novio, a si que hasta que no me las pasen.... na de na! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ... que chicas como llevais el tema vestido??""??"" Alguno ya en mente!?!?!?! jijiji :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dv. nov. 10, 2006 1:53 pm

He visto uno en la web de Berta Novias (se llama así??) que medio me gusta, pero todo el mundo dice que una vez puesto cambia mucho.
Tu que consejo nos darías Lauri. :-)ok:
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants