me casooooooo

any olímpic.

EntradaAutor: nereasistac » dc. març 26, 2008 10:49 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy feliz ya tengo fecha para el bautizooooooooooooooooo

Pero ahora a mi padre nole ha parecido muy bien pues si trbaja esa noche no le ira bien y.... mi primo pues que no sabe si trbaajra ese domingo...... Nenas que les dena todos, por fin puedo bautizarla y ya esta

Habia de ser el priemr domingo de mes y m cuñada no llega hasta dos dias despues....uf que marron, ella es la madrina de Nerea. Y depues de habalr un ratin con el parroco de mi iglesia, mu majete por cierto, pues nos ha dado un domigo en horario de misa par aque la bautizemos, en principo a ella sola peor parece ser que hay una pareja uqe tienen problemas con las fechas asi que igual bautizan a ese niño/a el mismo día. Pero me da igual. Algo que esta slucionado

Al llegar a casa le cuento a Juanjo y me suelta y le has preguantdo para casarnos? uf me lo cargaria no queria ya hroa me dice eso, pero ahora por mis santos cojones nenas que despues de lo uqe he tenido que rogarle al parroco para que me hiciera el bautizo pues paso de comerme el coco y presentarme para que me canvie la fecha y la bautice el mismo dia que nos case. Asi que en mis trece que no. Y ademas el vestido de novia no me serviria, no creo lo tuvieran listo pues cuentan con él para octubre.

Total que habaldno del tema bautizo y boda y vacaciones de verano em dice que par que quiere el casarse enoctubre y que le den 15 dias di nos vamosa tener que quedar en casa porque no hay pasta para un viaje. AHAAAAAAAAAAAAAA ahi le he pillado pues el tio cerdo no se quiere casar porque no nos podremos ir de viaje. MANDA HUEVOS. Que para quedarse esos quince dias en casa que no se queda,a si quele hesoltao que haga l que le salga de los santos huevos porque yo me los pillare y me quedare en casa con mi hijasola sihace falta. QUe me he cuadrao vamos.

Anad que me nudo rollo os he soltao no, peorbueno menos mal que estois vosotras que sois mi paño de lagrimas jajajaj.

so quiero un monton niñas
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dc. març 26, 2008 10:51 pm

judith cuenta cuenta cuentaaaa!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: nereasistac » dc. març 26, 2008 10:53 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy feliz ya tengo fecha para el bautizooooooooooooooooo

Pero ahora a mi padre nole ha parecido muy bien pues si trbaja esa noche no le ira bien y.... mi primo pues que no sabe si trbaajra ese domingo...... Nenas que les dena todos, por fin puedo bautizarla y ya esta

Habia de ser el priemr domingo de mes y m cuñada no llega hasta dos dias despues....uf que marron, ella es la madrina de Nerea. Y depues de habalr un ratin con el parroco de mi iglesia, mu majete por cierto, pues nos ha dado un domigo en horario de misa par aque la bautizemos, en principo a ella sola peor parece ser que hay una pareja uqe tienen problemas con las fechas asi que igual bautizan a ese niño/a el mismo día. Pero me da igual. Algo que esta slucionado

Al llegar a casa le cuento a Juanjo y me suelta y le has preguantdo para casarnos? uf me lo cargaria no queria ya hroa me dice eso, pero ahora por mis santos cojones nenas que despues de lo uqe he tenido que rogarle al parroco para que me hiciera el bautizo pues paso de comerme el coco y presentarme para que me canvie la fecha y la bautice el mismo dia que nos case. Asi que en mis trece que no. Y ademas el vestido de novia no me serviria, no creo lo tuvieran listo pues cuentan con él para octubre.

Total que habaldno del tema bautizo y boda y vacaciones de verano em dice que par que quiere el casarse enoctubre y que le den 15 dias di nos vamosa tener que quedar en casa porque no hay pasta para un viaje. AHAAAAAAAAAAAAAA ahi le he pillado pues el tio cerdo no se quiere casar porque no nos podremos ir de viaje. MANDA HUEVOS. Que para quedarse esos quince dias en casa que no se queda,a si quele hesoltao que haga l que le salga de los santos huevos porque yo me los pillare y me quedare en casa con mi hijasola sihace falta. QUe me he cuadrao vamos.

Anad que me nudo rollo os he soltao no, peorbueno menos mal que estois vosotras que sois mi paño de lagrimas jajajaj.

so quiero un monton niñas
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: artemis » dc. març 26, 2008 10:58 pm

muy bien!!! enhorabuena, un tema más arreglado.

pues me parece muy bien que te hayas cuadrado con tu marido, se debe casar porque quiere no por los 15 dias de despues jejeje

Un beso guapa!!
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: nereasistac » dc. març 26, 2008 11:39 pm

Chili ha escrit:aburrida...!!! esperando a q llegue el chino q para variar llega tarde!

cena de chino hoy ehhhhh que me he enterdaoChili. Al final va en serio que si quieres yo me vengo un dia pa tu casa y hacemos unas fiambrericas que a mi me pirra ccinar, y dejas espacio en el congelador... y listos.
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: nereasistac » dc. març 26, 2008 11:43 pm

madym ha escrit:BUENOS DIAS MI NIÑA!!!

YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE CHILI, SI TE QUIERES VENIR A MI CASA CON LA THERMOMIX YA SABES ESTAS INVITADA YO PONGO LOS INGREDIENTES JAJAJA

Yo sin nignun problem ame vengo a hacerte a ti ambien "taperguarres" de esos. Yo os enseño a cocinar eso si, que tenedi que hacerosmujeres de probecho
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: nereasistac » dc. març 26, 2008 11:44 pm

Chili ha escrit:uala con termomix y todo!!!! como se nota q eres toda una peazo de mami!!!

Es que soy todo una mami profesional, me la comrpe hace un años mas o menos ye stoy encantada cone lla. Creoq ue me hare prexentadora y todo porquejolines ya he venddo dos, y para que otra se lleve la comision me la llevo yo y me saco un sueldo extra.

Bueno que lo dicho is quieres te cocino, y eso si tu aprendes claro.
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Chili » dc. març 26, 2008 11:45 pm

judith q no te enteras de na!!! q en el trabajo me han puesto una yudante chino! y cuando he escrito eso estaba esperando a q llegará a la oficina!!!
para tu información he cendao pechugas de pollo rebozadas q he hecho yo solita con mis manitas!!!! jajajajajajaaaaaa me han salido bueniiiisimas!!! jajajajaaa
por cierto enhorabuena ya tienes fecha pa la nena!!! q guai!!! y de tu chico pasa un poco xq me da la sensación q tiene ganas de casarse pero como se ve ahogadillo de pasta pues le da rollo, ya se le pasará tu tranki!
Chili

EntradaAutor: nereasistac » dc. març 26, 2008 11:47 pm

aix se me habia olvidado

Baptisme de NEREA SISTAC HERNANDEZ
dia 11 de maig de 2008
a les 12 hores
a la parroquia de Sant Andreu de Palomar
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: nereasistac » dc. març 26, 2008 11:49 pm

Chili ha escrit:judith q no te enteras de na!!! q en el trabajo me han puesto una yudante chino! y cuando he escrito eso estaba esperando a q llegará a la oficina!!!
para tu información he cendao pechugas de pollo rebozadas q he hecho yo solita con mis manitas!!!! jajajajajajaaaaaa me han salido bueniiiisimas!!! jajajajaaa
por cierto enhorabuena ya tienes fecha pa la nena!!! q guai!!! y de tu chico pasa un poco xq me da la sensación q tiene ganas de casarse pero como se ve ahogadillo de pasta pues le da rollo, ya se le pasará tu tranki!

ja ajajajaj que metedura de pata jajajajajaja pensava que era de comer jajaja es que estoy mu palla, hoy he tenido un dia agotador.

SI tenemos fecha

Y de Jaunjo paso bastante jajaja al fin y al cabome tengo que mover yo solita para todo jaja
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: suadmi » dj. març 27, 2008 12:21 am

hola judith, yo estoy con chili, pasa un poquito de tu maridin que serguro que esta agoviado y no quiere estar mas, te lo dira por eso!!!
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: nereasistac » dj. març 27, 2008 7:00 am

seguro Fatima que es por eso, sino paso igualmente y que le den jaajajaj, sera los años de convivencia uqem hacen tomarmelo asi, pero no os miento que a veces me saca d equicio

Por cierto que paseis tooodas un buen dia
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: laura_v » dj. març 27, 2008 9:46 am

HOLA JUDITH!

ME ALEGRO DEL BAUTIZO DE NEREA Y ME ALEGRO DE QUE LE HAYAS CANTADO LA CAÑA A TU MARIDO. NO SÉ CÓMO SERÁ EN SU TRABAJO, PERO DAVID POR EJEMPLO NO ESTÁ OBLIGADO A COGERSE LOS FAMOSOS QUINCE DÍAS PARA LA BODA, O AL MENOS NO ENTEROS. EL VIAJE DURA 10 DÍAS Y EL OTRO DÍA COMENTABA QUE QUIZÁ VAYA A TRABAJAR EL DÍA SIGUIENTE DE VOLVER DEL VIAJE Y QUE SE GUARDARÁ ESOS 3 O 4 DÍAS PARA EMPALMARLOS CON LAS VACACIONES.

ADEMÁS, SI SE QUIERE IR DE VIAJE, DE AQUÍ A OCTUBRE OS PODÉIS MIRAR ALGO. CANARIAS, POR EJEMPLO, NO SALE MUY CARO EN ESA ÉPOCA Y EN LUGAR DE 15 DÍAS PUES OS PODÉIS IR 7. Y NEREA PUEDE SER QUE TE LA PASEN GRATIS EN EL HOTEL, ASÍ QUE SÓLO PAGARÍAIS 2.
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: daphne » dj. març 27, 2008 11:23 am

Mi niña me alegro muchisimo del bautizo de nerea. Por fin tema zanajado

Y sobre juanjo has echo muy bien en cuadrarte es que los tios son así de imprevisibles y toca pelotas. No se para que diecen tantas tonterias juntas s luego se va a hacer lo que nosotras queramos

Nenita no hacefalta que te lo diga pero ya sabes ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITES OK

Bsitos flor :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Chili » dj. març 27, 2008 1:55 pm

buenaaaassss!!!!
Chili

EntradaAutor: nereasistac » dj. març 27, 2008 5:31 pm

buenaaaaaaaaaaaaaaaas

Pues lo dicho niñas que la bautizamos el dia 11 y la que quiera venir puede venir.

Os dejo tengo faena que hoy tengo la misa del funeral de mi tia. Y he de dejarlo todo listo antes de las 8 que es la misa
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: Sondayan » dj. març 27, 2008 5:58 pm

Buenas tardes Judith!!

Me alegro un monton q ya tengas dia y iglesia para bautizar a Nerea, una cosa menos en q pensar! Y muy bien hecho eso cuadramiento frente a tu marido, hombre ya!! aunque por lo q has contado parece q si que se quiere casar, pero lo q le priva es la pasta... por que sera todo tan material?? q asoc de dinero??? pero no se de aqui a Octubre queda aun unos mesesillos las cosas pueden cambiar, y q mecachis q tiene q dar gracias de poder casarse contigo q eres un sol, y seguro q el lo sabe.

Un beso guapi!
Sondayan
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: Chili » dv. març 28, 2008 8:36 am

Buenos dias chicas!!!
Judith me alegro q ya lo tengas todo para el bautizo de nerea!! q guai nena!!!
Chili

EntradaAutor: madym » dv. març 28, 2008 8:37 am

y yo!! tambien me alegro mi niña!!!
madym
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4534
Membre des de: dg. juny 17, 2007 12:18 pm