SOMOS LAS DANGO GIRLS

any olímpic.

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 4:43 pm

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

ESTO ES MUY FUERTE! NOE, ADEMÁS DE EN EL VESTIDO, COINCIDIMOS EN LOS PENDIENTES! Y ES QUE ANTES DE COMPRARME ESTOS QUEDÉ CON MI MADRE QUE IRÍAMOS A SWAROVSKI AL MATARÓ PARK PORQUE ME GUSTABAN LOS MISMOS QUE A TÍ!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

HABÉIS VISTO QUE TAMBIÉN SE PUEDEN COMPRAR POR LA WEB?? LO MALO ES QUE NO LOS PUEDES VER AL REAL PERO SI ESTÁN PUESTOS SERÁ PORQUE TODAVÍA LOS VENDEN, NO?
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 07, 2008 4:48 pm

Ya Laura, eso le dije yo a la dependienta pero me dijo q estaban pq tardaban en actualizar la web, cosa q no me apreció correcta, pq te gustan unos vas a buscarlos y no los tienen.. :--(

En el Mataró Park sí los tienen???
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 4:49 pm

NO SÉ, NO LLEGUÉ A PREGUNTAR.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Key » dj. feb. 07, 2008 4:49 pm

es esta...

Una cosa que leyendoos me ha chocado, lo que comentabais de los cancanes, el 836 es el que me encargaron tambien, pero es que no era así el que me probaron, no tenia esa blonda. o dibujos, era liso!! :-/ :-/ eso me preocupa ahora... bueno, de hecho el que me probaron me dijeron que era el que menos volumen hacía de todos los que tenian....

en otra tienda me probaron el can can mod 150, que vale 50 y poco euros.... también es muy sencillo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 4:54 pm

HOLA KEY!

EL DÍA QUE FUI A ELEGIR EL VESTIDO, ME PROBARON CON ESE CANCÁN Y EN LA FACTURA PONE QUE ES EL 836 Y A NO SER QUE ME FALLE LA MEMORIA, ES EL DE LA FOTO :-/
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 5:25 pm

SI KEY. LA FLOR CREO QUE ERA ESA PERO CON MENOS PLUMAS... MAÑANA OS PONDRE LO DEL CAN CAN, QUE POR CIERTO, NO LLEVA ARO, ES QUE NO ME ACUERDO BIEN Y SE LO HE PREGUNTADO A MI HERMAN Y ME A DICHO QUE NO LLEVABA NADA QUE ERA LISO DE TUL Y ABAJO LLEVABA COMO UN VOLANTE :-/ KEY TU QUE TE HAS COGIDO PARA EL PELO??? PUES LO DE LOS PENDIENTES LO IRE A PREGUNTAR A VER SI HAY SUERTE
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Key » dj. feb. 07, 2008 5:32 pm

Si, en la factura a mi me pone el mismo, pero no me suena que fuera ese el que me probaran, por eso me he quedado un poco... :o-o: es que les pedí que me sacaran el 150, pero no lo tenian y me lo tenian que pedir, y sin probármelo paso....

pero ahora me mosquea, vete a saber cual era el de la prueba y como me veré con el que me encargaron :-/

No Noe, no llevan aro, son capas de tul creo, para darle un poco de forma, mejor que no lleve aro, más cómodo!

Para el pelo no me he cogido nada todavía, hasta que no escoja el peinado... hay un tocado que me lo ofreció una amiga, pero el peluquero me dijo, que primero el peinado, luego ya hablaríamos de tocados, asi que me espero...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 5:39 pm

PERO NO TE PREOCUPES POR EL CAN CAN, A MI ME DIJO LA CHICA QUE ERAN ASI POR SOLO ERA PARA AYUDARNOS A CAMINAR... SOBRE EL PELO LO TENGO BASTANTE CLARO UN SEMIRECOGIDO, PERO EL TOCADO NO LO TENGO MUY CLARO, SI MEJOR FLOR DE TELA O BRILLANTITOS :-/
La Noe l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 07, 2008 5:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 5:40 pm

PUES YO HARÉ AL REVÉS! PRIMERO EL TOCADO Y DESPUÉS EL PEINADO. ME HA SALIDO UN PAREADO!

TENGO MÁS O MENOS CLARO LA CLASE DE PEINADO QUE QUIERO, UN SEMIRECOGIDO, ASÍ QUE CUANDO ESCOJA EL TOCADO IRÉ A LA PELUQUERA Y LE DIRÉ, ESTO ES LO QUE QUIERO Y AHORA "IMPROVISA" :-) .
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Key » dj. feb. 07, 2008 5:41 pm

Tu pruébate de todo cuando vayas a la prueba :-)ok:

Yo creía que me tendría que pelear en la peluquería porque me querrían hacer un recogido elaborado, y me sorprendió, porque lo que me propuso fue supersencillo, como una coleta al lado, trabajada y tal, y del otro lado muy muy despejado....con flequillo a un lado...no se, a ver las pruebas cuando las hagamos...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: La Noe » dj. feb. 07, 2008 5:42 pm

ALGO ASI LAURA????????????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Key » dj. feb. 07, 2008 5:47 pm

Esta foto me encanta, se la llevé al peluquero, por detrás me gustaría más suelto, pero por delante me encanta....

pero bueno, yo me fío del peluquero, es familia, y siempre le dejo hacer, porque sabe que es lo que más me favorece, si no me gusta lo que me propone cuando me peine, evidentemente le diré que cambie... pero vamos que siempre que le he dado vía libre he acabado contenta :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 5:50 pm

ALA NOE! QUÉ CHULO! JO, ESTO DE TENER A UNA PELUQUERA CORRIENDO POR EL FORO ESTÁ MUY BIEN :-)

ME GUSTA EL QUE ME HAS PUESTO, AUNQUE YO ME LO HARÍA SIN TANTO VOLUMEN ARRIBA, COMO MÁS SUELTO, NO SÉ SI ME EXPLICO.

MIRA, HE ENCONTRADO ESTA FOTO EN UNA REVISTA ITALIANA Y ALGO ASÍ ME GUSTARÍA, AUNQUE DEBERÍA HACERME EL FLEQUILLO :-)ok:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 6:18 pm

ESTA ES LA FOTO.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 6:29 pm

NO SÉ QUÉ PASA QUE NO SE VE BIEN LA IMAGEN, Y ESO QUE LA FOTO ESCANEADA SE VE PERFECTA!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Burrita » dj. feb. 07, 2008 8:39 pm

LAURA V de donde son tus zapatos???? yo estoy mirando una cosa asi, quiero este estilo. Me encantan los tuyos !!!!!!!!!!!! PRecios ????
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 07, 2008 11:07 pm

HOLA GUAPA!

MIS ZAPATOS SON DE UNA ZAPATERÍA PEQUEÑITA QUE HAY EN RAMBLA CATALUNYA, 16, ESQUINA GRAN VÍA. LA TIENDA SE LLAMA "PASS" Y ES UNA ZAPATERÍA EN LA QUE VENDEN TODO TIPO DE CALZADO.

SON DE LA MARCA "LODI" Y ME COSTARON 95€. AH! Y LO MÁS IMPORTANTE, BAJITOS, QUE ES COMO YO LOS QUERÍA.

TE PASO OTRA FOTO PARA QUE LOS VEAS MEJOR.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Burrita » dv. feb. 08, 2008 8:02 am

Muchísimas gracias guapa !!!!! Emepzaré a mirar en diferentes tiendas a ver que voy encontrando, .........
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. feb. 08, 2008 9:04 am

BON DIA DANGUERAS!!!!!!!!!!!
YA HE MIRADO LO DEL CAN CAN PONE: M/360 MARFIL PRECIO 68 €
Imatge
La Noe

EntradaAutor: alegra » dv. feb. 08, 2008 12:24 pm

Noe ya me lo he apuntado tu modelo. He ido a la pagina de sanpatrick pero ese mdoelo no lo veo... igualmente me probaré todos los cancanes...jajaja.
He estado chafardeando en el apartado de accesorio.- bisuteria y me parece que la flor que me vendieron es esa o algo parecidisimo es el modelo B-112. Me la ponen en medio del pecho entre el final del drapeado del vestido y el resto de vestido. Con lo blanquita que soy a lo mejor necesito esos detalles para que me den más vida al vestido. Noe tu eres supermorena, seguro que te queda genial y destacas un montón!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant