Restaurante Tres molinos

any olímpic.

EntradaAutor: kekaaaa » dc. nov. 14, 2007 8:29 am

Veo que coincidis en viajes!! jeje, yo me voy de crucero por el mediterraneo. Queria ir a Riviera Maya pero me lo he repensado...esque vereis no me quiero ir muy lejos porque el año pasado me operaron de un cancer en el ovario, he estado hasta marzo de este año con quimioterapia y ahora ya no tengo nada pero sigo mis revisiones...entonces hablando con mi novio y mi familia decidimos quedarnos mas cerquita por temas de que si por alli en el caribe te pasa algo o te encuentras mal pues no es lo mismo que aqui en europa.

Bueno en fin que os he soltao el rollo jejeje pues eso nos vamos de crucero pero ahora no me acuerdo cuanto salia... :-/ lo tenemos reservado de hace ya un mes mas o menos creo que sale 2900 los dos...bueno nose, lo miro y os lo digo seguro
kekaaaa
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

EntradaAutor: alegra » dc. nov. 14, 2007 8:36 am

UN BESAZOOOOO KEKAAAAA!!!!! Me alegro un montón que ya estés recuperada!!!! :-()-) :-()-) :-()-) >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. nov. 14, 2007 11:29 am

Kekaa, me alegra saber que ya estás mejor. Ya verás como todo queda en un mal recuerdo.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dc. nov. 14, 2007 12:10 pm

Ah, lo de Roma es que nos casamos el día 10 y el 17 tenemos otra boda, se casa una de mis mejores amigas. Y por ellos hemos retrasado el viaje, y nos vamos a Orlando y a NY el día 19. Así que entre el 12 y 16 de mayo queremos ir a Roma
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. nov. 14, 2007 7:05 pm

me han llamado que ya tenemos las invitaciones. Este viernes seguro que vamos a por ellas. Ya os pondré fotitos.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dv. nov. 16, 2007 12:05 am

Hoy me han dado el presupuesto de Roma, cinco días cuatro noches, en un hotel de tres estrellas cerca de Termini con desayuno incluido nos salé a los dos por 700 euros (tasas y seguros incluidos).

¿Cómo lo veis?
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dv. nov. 16, 2007 8:45 am

chicas gracias por vuestro apoyo la verdad es que me encuentro recuperada y con ganas de lo que viene.

lo que os dije del crucero me colao bastante, nos sale por 1960 € los dos a parte las excursiones que yo he contado y salen por unos 700 € los dos mas o menos si las hacemos todas asi que unos 2600 € todo incluido con excursiones y todo.

Ceci yo lo de roma lo veo bien hombre piensa que son 5 dias, esta bien os sale a 70 € la noche por persona no le puedes pedir mas diria yo... :-)ok: aunque bueno...no entiendo mucho eehh! jeje
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dv. nov. 16, 2007 1:33 pm

Kekaa, de verdad que me alegro que todo haya pasado, ya verás como será solo un mal recuerdo.

Lo del crucero lo veo genial, ¿cuál harías? ¿Qué excursiones? Es estupendo.

Lo del viaje anoche lo hablamos ya parece estupendo. Lo más seguro es que también lo hagamos.
ceci75

EntradaAutor: alegra » dv. nov. 16, 2007 2:25 pm

Esta tarde voy a recoger un presupuesto. El lunes os cuento que me han dicho. El lunes iré al sitio ese CEcilia, que resulta que Carlos lo conoce porque iba allí a recoger los billetes para los viajes de su ex-jefe.....

Besos y buen findesemana. Si vais a la fira, que cogais muuuucha información y que os sirva!!!! y Kekaaaa, informame sobre el crucero. Por donde irías: hay uno que ha hecho mucha gente y va por italia por tunez y por grecia!!! :-))
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dv. nov. 16, 2007 4:12 pm

Alegra, si es que el mundo es un pañuelo!!!

Y tienes razón, ese crucero que dices es estupendo, tengo amigas que lo han hecho y genial. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ya nos contarás que tal el presupuesto.

Yo lo más seguro es que llame al restaurante la semana que viene.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » ds. nov. 17, 2007 7:54 pm

Ya tengo las invitaciones, y tal y como lo prometí pongo las fotos.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » ds. nov. 17, 2007 8:00 pm

Ahora si que van las fotos de las invitaciones, hemos hecho dos diferentes una formal para la familia y otra informal para los amigos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ceci75

EntradaAutor: Sadny » dg. nov. 18, 2007 3:53 pm

jajajajaCeci, felicidades, el color me encanta, ya lo sabes y muy buenas... jajajajaja.

Un besazo muy grande cielo, a ver si todo me va bien, y en ultimo momento decidimos eee jajaja
Imatge
Sadny
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm

EntradaAutor: alegra » dl. nov. 19, 2007 1:52 pm

hola!!! El presupuesto del viernes estuvo muy bien : es de la costa oeste: San francisco, Las VEgas y los Angeles. unos 2500 cada uno solo alojamiento y en hoteles de 4 estrellas. Es el mismo presupuesto que el de NYC con rivera maya y encima en New York en hotel mucho mas sencillo.
Por lo uqe hemos pensado que a NYc ya iremos y qeu será mas dificil ir a la costa oeste despues de la boda por lo que iremos a esa agencia pero para pedir de la costa oeste. lo que pasa es que este lunes no va a ser porque se nos ha estropeado el grifo de la ducha y no nos sale agua caliente (no veas las duchas de este findesemana con agua fria!!! HOrrible!!!) Así que lo primero es lo primero.

Oye que os pareció la feia de BCN. Nosotros estuvimos 3 horas... no me gust´mucho porque de lo que más habia era restaurantes y vestidos y claro eso ya lo tengo. Carlos cogio vestidos para el. De los detalles tampoco habia mucho, 2 o 3??? Y lo del coche iremos a grupo limusines ese... no ´se cuando...
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. nov. 19, 2007 1:54 pm

Cecilia muy divertidas las invitaciones!!!! FELICIDADES!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: ceci75 » dl. nov. 19, 2007 3:09 pm

A nosotros tampoco nos gusto mucho la feria, haber por un lado sí, por la gente, coincidimos con fuchas foreras y fue divertido, pero para ver cosas no, ya que mucho de lo que había me pasa como a tí, ya lo tengo, y lo que queriamos ver muy pocas cosas.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dt. nov. 20, 2007 9:15 am

Hola!!! uff que monton de cosas ... Empiezo por el viaje, mi recorrido será primero monaco y montecarlo, luego italia que iremos a florencia y pisa, roma y palermo o isla de capri y luego pasaremos por tunez y no se si me dejo algo pero creo que ya esta...nuse, las excursiones las haremos todas, iremos a todas las ciudades menos en palermo o capri que tenemos que elegir una de las dos.

Yo tambien estube en la feria y si que es verdad lo que mas habia era restaurantes y ademas no tube mucho tiempo porque fui el domingo por la tarde y llegamos a eso de las 17:30 y vimos el desfile y todo y no tubimos mucho tiempo de pasearnos por alli, de hecho no vi el stand del foro :-( me quedé a media feria, entre mirar vestidos y en lo de los detallitos que tambien nos paramos a preguntar y habia un puñao de gente....luego el desfile y todo pues me deje por ver media feria.............joooooooooo ...bueno no pasa na ...que le vamos a hacer....

Ceci yo no puedo ver las fotos de tus invitaciones... :-/ nuse porque no me salen....

Weno wapas vamos hablando que ahora tengo que trabajar un pokito que sino mi jefa al final me pillara...jiji
kekaaaa

EntradaAutor: ceci75 » dt. nov. 20, 2007 10:21 am

Ostras, que pasada de viaje, es un crucero genial. Mónaco es genial, es que pasamos cuando fui de viaje de fin de curso que ibamos a Italia. Florencia es una ciudad preciosa, y pisa lo que hay que ver es la torre, el duomo y poco más. Pero donde está es un parque muy grande. Por debajo de Roma no he pasado, pero me han dicho que Carpi es fantastico, lo mismo que Tunez, que ya iremos cuando hayamos ahorrado un poco.

Kekaa seguro que disfrutas un montón del viaje.

Y sobre las fotos, pues no lo sé, te las enviaré luego por privi.
ceci75

EntradaAutor: kekaaaa » dc. nov. 21, 2007 8:51 am

Que biennnn... tengo ganas ya de irme, todo el mundo me dice eso, que es precioso. Lo de NY no se queda corto por eso... esta vez no sera pero mi novio tambien queria ir a NY.,. en otro momento ya iremos seguro que es una pasada!!
kekaaaa

EntradaAutor: sausascc » dc. nov. 21, 2007 9:23 am

Hola guapas! Os escribo para comentaros que yo fui el pasado mayo a una boda en los Tres Molinos. La verdad es que salimos todos encantados, ya que la comida era buenísima y la cantidad, más que generosa. El aperitivo se hizo en la terraza y dentro de un salón (aún hacía un poquito de frío). El aperitivo es muy abundante y todo muy rico. Tan abundante era que para la comida ya no teníamos hambre. Además, el servicio muy atento y todo salió muy bien, así que no os preocupéis, que seguro que el banquete os va genial.
Espero haberos ayudado un poquito.

Un beso

Pedro&Laura 04/10/2008
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat