Hola chicas!!! Yo tampoco puedo conectarme mucho durante la semana así que puedo entrar mucho por aquí. Supongo ue a partir del día 21, que tengo vacaciones, podré conectarme más.
Cristi, me alegra que te gusten las cosas que estoy haciendo. La verdad es que lo estoy haciend con mucha ilusión y lo que quiero es que se note mi toque personal.
Lo de vistaprnt es muy facil, te tienes que registrar y te empezarán a enviar ofertas. Muchas son gratis y solo pagas los gastos de envio. Depende de las tarjetas. Yo las de los detalles las he hecho con las de visita y pagué la carga de la foto y los gastos de envio. No me cuerdo cuanto me costarón porue pedí más cosas: etiquetas de remite para las invitaciones, tarjetas de visita, tarjetas de agradecimiento, tarjetas para los bolis de novios, etiquetas para las cajas de tabaco, imanes para la nevera,post-its personalizados y las tarjetas. Todo me ha salido por unos 40 euros, más o menos.
Si quieres te puedo enviar ofertas por mail de las que me envían a mi, pero es mejor que te registres.
Las cajas de tabac, está sendo una matada, lo reconozco pero es que a mi me gusta hacer cositas de estas. Tengo el modelo y hago fotocopias en lámina de dibijo, que es mas gruesa que el folio y luego las monto y la pinto con pintura plateada y despés le pego la etiqueta co nuestra foto que me hice en vistaprint.Ya llevo un montón hechas, pero tiene bastante trabajo.
Y por último, las invitaciones nos las hizo el fotógrafo y eran un regalo, solo nos costaron 45 euros de la impresión.
Bueno creo que te he contestado a todo no? Yaa me dirás si quieres saber algo más.
BESITOS!!!!