TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Sart » dt. jul. 10, 2007 9:03 am

Hola novias de Torre Martí!!

Yo soy otra novia, una del 2008!!
Me llamo Ana y tengo 29 años. Mi futuro marido, je je je como suena.., se llama Sam y estamos súper ilusionados!!
Nos casamos el 2 de Mayo de 2008 (Un viernes, ya que el sábado estaba cogido) pero nos va muy bien por el tema de la familia que viene de lejos, así tienen tiempo de viajar, disfrutar, volver a viajar y descansar....
Nos decidimos por Torre Martí, porque después de mirar, mirar y mirar fué el que dentro de nuestras posibilidades, más nos gustó en general.
La prima de Sam, por cierto estuvo en el Torre Martí para San Juan en la boda de unos amigos y me dijo que todo muy bien!! Así que las que aún tenemos que pasar ánimo a todas que saldrá todo de lujo!!

Un saludo
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MT » dt. jul. 10, 2007 9:22 am

Bienvenida Sart, encantada de conocerte. :-()-)
Cada vez sois más las del 2.008... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Sart » dt. jul. 10, 2007 9:49 am

Igualmente MT :-) !! Debes de estar ya nerviosa no? Te casas en Octubre, creo?? Pues nada mi ánimo para los dos!! A mí, aunque es de las primeras bodas aún me queda... Aunque mis compis y amigas dicen que se pasa volando. Bueno, ahora voy a disfrutar de las vacaciones que son antes!!
Un saludo
Sart

EntradaAutor: MT » dt. jul. 10, 2007 9:56 am

A mí todo el mundo me decía que cuando me quedase un año no me iba a enterar y me quedan tres meses y pico (me caso el 20 de Octubre) y no me he dado cuenta de todo el tiempo que ha ido pasando. Fijate ya se han casado Lauri y garres y hace nada lo estaban organizando todo :hmm::
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 10, 2007 2:25 pm

jo cuantas chicas que bién!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Si a Mt no le queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Despues del verano un suspiro!!!
Yo prefiero que la entrada del pastel sea normalita....a Javi no le gusta mucho las cosas superespectaculares y al decirle lo que habiais dicho se ha quedado más tranquilito!!!
Jo sigo siendo la última del 2008 :-( :-(
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MT » dt. jul. 10, 2007 2:28 pm

Las últimas serán las primeras, ¿no dice eso el refrán? >.-<: >.-<: >.-<: :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 10, 2007 2:29 pm

jajajaja eso dicen....
oye no puedo entrar en tu web...la he buscado desde el directorio general de webs... x tu fecha.... y me dice que el enlace no esta bien escrito:
http://www.nuvis.org/mªtere_y_pedro_2007/
Maddy

EntradaAutor: Sart » dt. jul. 10, 2007 3:06 pm

Hola chicas!!

Cuando te casas Maddy? No te preocupes por la fecha, nosotros preferimos pronto porque queríamos irnos a vivir juntos después de casarnos y el piso nos lo entregan en Diciembre, así que por eso cogimos esa fecha, cuanto antes mejor, je je je.
De todas formas todos los meses tienen alguna cosa especial...
Bueno, me alegro de conoceros.

Un beso

Ana :-))
Sart

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 10, 2007 3:11 pm

Hola Ana, guapa pues nosotros nos casamos el 5 de julio a las 6 de la tarde, o sea que un añito todavia!! el piso ya lo tnemos nos faltan algunas cosillas pero aun queda un año así que con la calma jejeje
Haceis ceremonia civil? os casais de tarde o mñana? Explica explica.....
Maddy

EntradaAutor: Sart » dt. jul. 10, 2007 3:36 pm

Jo! Qué guay! En Julio, con el calorcito, yo este viernes pasado (día 6) he estado de boda e hizo un día genial!! os hará solete seguro!!!
Nosotros nos casamos a las 18:30 allí en Torre Martí, pero en vez de ser Civil es religiosa. Verás el abuelo de Sam (mi novio) es pastor protestante (Que si no sabes que diferncias hay con un cura te lo explico muy gustosamente) y al abuelo le hacía mucha ilusión casar al nieto, como no, y viceversa y a mí la verdad, como no soy practicante de la iglesia católica, pues mejor que nos case el abuelo, no? Bueno hay gente que a lo mejor le da mucha importancia pero yo la verdad que lo que quiero es que seamos felices toda la vida y slaga todo bien.
Vosotros os casáis alli? Sabes de alguien que lo haya hecho allí? Yo no, sólo sé la que se casó en san Juan pero se casó en la iglesia. A mí me hace mucha ilusión casarme en el jardín, pero espero que haya suficiente espacio para todos....
Bueno, si sabéis de más cosas me informáis, ok? Bueno y yo también...

Un beso

Ana
Sart

EntradaAutor: MT » dt. jul. 10, 2007 3:55 pm

Ana i unas páginas más adelante está la boda de lauri que se casó allí por lo civil...iba guapísima.
Maddy es que no se colocarlo, estoy volviendo loca a la pobre Marta pero es que soy más torpe... :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 10, 2007 9:36 pm

MT es que lo q no te va es el enlace para entrar en la pag...pone que está mal escrito.... puede ser del simbolo ª :-/ :-/
Esta noche he hablado cn Paqui y el sábado 21 iremos a ver con nuestros papis el restaurante que aun no lo han visto... y como hay una boda de tarde pues lo veremos todo colocadito!!! :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 11, 2007 8:43 am

Buenos días!!!!

Gracias por la información. No encuentro las fotos, o no sé verlas!!! Sé que habéis ido colgando fotos de las chicas vestidas de novias, ahora lo de Lauri, pero he mirado en todas las páginas y no sé verlas!!! No sé a lo mejor tengo que meterme en algún sitio que no sé hacerlo. Es que soy novata en esto de los foros... je je je.
Bueno, qué tal?
Por cierto, el fotógrafo que habéis cogido es alguno de los que aconseja Paqui? Nosotros aún no hemos mirado nada!!! No sé si vamos tarde pero no hemos podido, seguramente vayamos mañana hacer la ruta. Queremos mirar varios, pero vamos a ciegas, quiero decir que no hemos oido hablar nunca de nadie y iremos hacer visitas aleatorias a parte de los que nos comentó Paqui.
Por cierto, en la boda del viernes toda la familia me preguntaba si ya había ido a mirar vestidos y yo les decía que hasta Noviembre o así que no hace falta, hay que ir con tanta antelación o ya hago bien de esperarme un poco? (Quiero esperarme a las novedades 2008).
Bueno no me enrollo más. Gracias por todo!!

Mua
Sart

EntradaAutor: MT » dc. jul. 11, 2007 9:10 am

Buenos día wapísima!
Para ver las fotos antes has de hacer login (es decir poner tu nick y contraseña).
Sí tanto Mamen como yo hemos cogido Fotografía Mas (por cierto hoy he tenido una pesadilla con ellos y con la maquilladora, me he levantado muy mal). El trato es muy bueno, el trabajo que nos enseñó nos gusto y el precio está muy bien. Mi prima se casa en otro restaurante y fue a verlo y también se lo ha cogido. No se por mirar no se pierde nada ¿no?
:-()-) :-()-)
Maddy tenemos la página en construcción..je,je. Por cierto tenías razón y el problema era la ª de mi nombre, la otra me la abrió Marta y no se como hacer para ver lo que me puso. Es un solete. *.*.*.* (es una estrella pero bueno a falta de soles..) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 11, 2007 10:26 am

Gracias guapa!!

Ayyyy!! Qué torpe soy!! No puedo acceder a las fotos!!
A ver yo lo que hago es meterme en el enlace que ponéis y a partir de ahí ya no sé más.... Bueno he clicado en links (dentro de la misma página), era eso no? y me salen obviamente links relacionados con bodas.
Esque soy súper mala para esto!! Jejeje. Lo siento de verdad :-) Gracias cariñete!!

Referente al fotógrafo, ya miraremos el Mas también a ver qué tal?.
De dónde sois? Yo de Sabadell. Vivís con vuestra pareja o os casáis y luego viviréis. Bueno yo creo que ya os lo comenté que nos dan el piso en Diciembre y en Mayo empezaremos la dura convivencia, pero espero que positiva también.

Un besote
Sart

EntradaAutor: MT » dc. jul. 11, 2007 10:31 am

Mira si te metes en la página general de foros y te vas a abajo del todo verás que hay dos cuadritos para poner tu nick y tu contraseña lo pones le das a enviar o aceptar (no me acuerdo lo que pone exactamente) y aceptas. A partir de ahí puedes ver todas las fotos que tienen colgadas, aunque hay veces que la misma chica quita sus fotos para curarse en salud.
Yo soy de Ripollet y no vivo con mi pareja, hemos ido arreglando nuestro pisito poco a poco y en Octubre lo estrenaremos como hogar. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 11, 2007 10:40 am

Buenos dias chicas!!!

Hola Sart!!! Yo le doy a iniciar sesion poniendo el usuario y contraseña y una vez estas conectada ya puedes ver las fotos, no se si me has entendido pero yo tampoco soy muy experta en esto.Entro muy poquito porque solo lo puedo hacer desde el trabajo. Yo te recomiento Fotografía Mas por lo menos a nosotros nos gustó mucho el trato el trabajo que hacen y el precio también está bien por ir a mirar y ver que tal no cuesta nada.Yo también soy de Sabadell y no nos iremos a vivir juntos hasta que no nos casemos.Ahora estamos de obras en el piso y bueno yo creo que nos irá justo para la boda así que tendremos que esperar.Tenemos unas ganas enormes de ya poder hacer vida de casados pero bueno como todo el mundo me dice esto ya está aquí.Ya nos contarás que tal si te decides a ir a Fotografia Mas.
MAMEN
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 11, 2007 11:36 am

Aix que contenta que nuestro post tnga movimiento >.-<: >.-<: >.-<: pues nosotros tenemos a Doble Imatge....aquí en el foro hay varios post de ellos. Los cogimos porque en varias ferias los vimos y nos gustó mucho....Me parece que Paqui también los recomienda.
Nosotros nos casamos x la iglesia (Sant Salvador en Sabadell).

Ahora te busco los enlaces, pero si no estas entrando con tu nombre solo veras las letras no las fotos!!!
Maddy

EntradaAutor: MT » dc. jul. 11, 2007 11:52 am

Doble Imatge también está muy bien, están al ladito de casa juana de Barbarà...tu mira unos cuantos (yo solo miré tre..je,je) y así te haces una idea.
Maddy una preguntita Paqui también recomendaba una floristería pero no recuerdo cual era ¿tú lo sabes? :-/ :-/ :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 11, 2007 11:58 am

que va es de lo único que no me acuerdo!!! :-/ :-/ el otro dia lo estaba pensando......... me parece que es una de Sabadell pero no estoy segura.. :-/
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants