A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Calamar26 » dc. maig 02, 2007 11:03 am

Verofit es lo que tiene, si lo haces bien, a rajatabla y lo acompañas de un poco de ejercicio, pierdes un montón.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Mire3282 » dc. maig 02, 2007 11:14 am

Y EN QUE CONSISTE???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Calamar26 » dc. maig 02, 2007 11:52 am

Dieta equilibrada acompañada de unos batidos y sopas que se toman como suplemento vitamínico, los batidos tienen el 100% de lo snutrientes que necesita el cuerpo, no son sustitutivos de comidad como los de nutricare, asi al hacer dieta tu cuerpo no se resiente porque los nutrientes que le restas con la dieta se los das con los batidos. Si a esto le añades un poco de ejercicio pues pierdes peso sin problemas, Además el programa tiene tres fases, pérdida, estabilización y Mantenimiento. A mi hermana le fue tan bien (perdió 11 kilos) que se hizo consultora y ahora trabaja a tiempo parcial para esta empresa.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 2:45 pm

Joer calamar q guay no? oye pero pasta te gastas igual q en Naturhouse pq hay q comprar batidos y esas cosas no??? :-/ :-/ :-/

Donde se puede mirar esa dieta? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dc. maig 02, 2007 2:57 pm

a ver, piensa que también va en función de los kilos que necesites perder, no es lo mismo si necesitas perder 15 que 5, de pasta... es más caro que Naturhouse, creo que ahora está en unos 47€ por caja, y cada caja te dura una semana, así que 47€ semanales, pero ya te digo que si lo haces bien te sale más a cuenta que naturhouse.

En el prat no sé que consultora habrá, miralo en la pagina www.vitamentos.com creo que hay algún apartado donde mirarlo, si no, se lo pregunto a mi hermana que las conoce a casi todas de las convenciones que hacen anuales.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Calamar26 » dc. maig 02, 2007 2:59 pm

Si entrais en la página de verofit vereisla historia de Rosa barceló, yo la conozco y os puedo asegurar que ahora está espectacular.

ROSA MARÍA BARCELÓ (Montmeló - Barcelona)
Rosa Barceló: un año más de mantenimiento

“El compromiso con otras personas también me ayuda a mantenerme”
El año pasado perdí 46 kg con mi Programa Verofit y me hice Consultora.

Ya llevo un año de mantenimiento y eso me da una seguridad en mi misma y en los Programas Verofit que, sin duda, se transmite a mis Clientas. Yo soy su punto de referencia: si yo he podido bajar y mantenerme, ellas confían en que también podrán hacerlo.

Ser consultora, me ha dado la oportunidad de ayudar a otras personas que estaban en mi misma situación y ver como se van cumpliendo sus ilusiones. Esto me ayuda a no bajar la guardia.

Tener una formación nutricional, poder ayudar a mi familia y tener unos ingresos extras son más motivos para estar satisfecha con Verofit: cuido de otras personasy este compromiso me ayuda a mantenerme.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 3:15 pm

Buah tía es demasiada pasta... :-( pero tú al tener a tu hermana ahí no te sale más barato??

Yo casi q voy a pedir cita con el endocrino a ver q dice... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dc. maig 02, 2007 3:45 pm

Pues yo he empezado hoy la operación "Julio ya ta qui!" ¿que quiere decir? que en menos de lo que canta un gallo estamos en verano y paso de lucir panxa, pur lu tant: hoy es mi primer dia de pastillas quemagrasas de Naturhouse, comida sana y cenas a base de piña. Por las tardes me he preparado en el piso la play con el juego Dance Floor (es ese que es una manta con flechitas y tienes que moverte a ritmo de música) sudas mogollon y quemas mogollon de calorias. Como tampoco tengo que perder tanto, voy a probar con este sistema a ver que tal...
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: XAI » dc. maig 02, 2007 3:49 pm

Este sistema dith lo he probado este finde, con el juego este, anda q no cansa, se lo han regalado sus amigos a mi novio para k haga ejercicio y adelgce un poco..... entre eso y el eye toy... creo k haré ejercicio!
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: dith » dc. maig 02, 2007 3:56 pm

Ya te digo Xai que si cansa... tendrias que habernos visto el finde cargando con todos los trastos de la play: manta, los mandos del buzz, la web del eye-toy..
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 3:58 pm

jajaja yo creo q me compraré un step y haré en casa, entre eso y la bici ya veréis ya! jaja >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. maig 02, 2007 4:03 pm

Yo quiero empezar a ir a andar con mis amigas, que van tres días a la semana, pero andando se hacen perfectamente 8 kilometros.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: VaLu » dc. maig 02, 2007 4:04 pm

hola!!
yo no hago mucho ejercicio pero desde que nos decidimos casar, he perdidio una talla!!!
haver si continuamos todas así i nos mantenemos!!!
venga besitos
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 4:35 pm

Dicen q andar 1 hora al día, a paso ligero sin parar ayuda un montón a adelgazar y regula la circulación... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ANA21 » dc. maig 02, 2007 4:56 pm

Bueno chicas veo k este puente todas nos hemos portado bastante mal, yo lo k keda de semana intentare hacerlo muy bien para compensar estos dias. Y la semana k viene seguramente k ya me aputnare al gimnasio y ya empezare a hacer ejercicio y haber si d aki el año k viene ya estamos hechas un figurin, jeje.

Animooo
ANA21
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 4:56 pm

EntradaAutor: Maddy » dc. maig 02, 2007 5:44 pm

Mi mami adelgazó bastante con el verofit, y no los ha recuperado. yo es que soy muy mala para tomarme cosas.
Yo el puente bastante bien, eso que el sábado tenia la cena libre y solo cené una tortillita francesa. Lo malo es que ayer no me dió tiempo a prepararme el tuper y en el comedor del cole habia para comer raviolis con tomates y varitas de merluza :-( asi que..............tngo miedo x mañana...... :-( :-( :-( como no haya adelgazado cn lo bien que me he portado me da algo!!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Sho_Fukamachy » dc. maig 02, 2007 8:45 pm

mira mira la dieta de onikey!!!

Imatge

y luego sesconde en el pobre Frodo!!!!!!

Imatge
Sho_Fukamachy
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 145
Membre des de: dg. abr. 22, 2007 11:08 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. maig 02, 2007 10:06 pm

Maddy ha escrit:Mi mami adelgazó bastante con el verofit, y no los ha recuperado. yo es que soy muy mala para tomarme cosas.
Yo el puente bastante bien, eso que el sábado tenia la cena libre y solo cené una tortillita francesa. Lo malo es que ayer no me dió tiempo a prepararme el tuper y en el comedor del cole habia para comer raviolis con tomates y varitas de merluza :-( asi que..............tngo miedo x mañana...... :-( :-( :-( como no haya adelgazado cn lo bien que me he portado me da algo!!!

a mi me va muy bien y es eso que no los recuperas
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 11:51 pm

JAJAJAJAJA ONI te hemos pillado!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Maddy cariño no te preocupes mujer q pq hayas comido eso un día no pasa nada, te lo digo yo qme la saltaba todos los findes y seguía perdiendo... además piensa q la cena libre del sábado no la hiciste y compensa...no? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dj. maig 03, 2007 7:21 am

oni tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te hemos pillao con las manos en la pizza!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants