HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. abr. 07, 2008 10:06 am

Pues la manteleria es, el mantel de aajo o granate o crema y el de encima siempre es blanco, entonces los centros los hay de distintos colores, pero vaya, que todos son mas o menos del mismo estilo. Nosotros cogimos uno de los mas alegres que había, con colores naranjas y eso. Tambien los hay con frutas, etc.... Habia uno muy bonito con flor blanca y vela blanca, pero pensamos que con el mantel blanco no iba a destacar...

Bueno, ya veras como se disfruta un monton la prueva!
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. abr. 07, 2008 10:13 am

Hay distintas opciones:

-entrante+pescado+carne
-entrante+pescado o carne
-pescado+carne

De entrada tanto el metre como Montse te recomiendan que no pongas tres platos, que es demasiado.remarcan mucho que el aperitivo es abundante.

Nosotros tampoco queremos que nadie pase hambre, pero con un primero y un segundo + postre te quedas satisfecho y si a esto le sumas el aperitivo, pues mas aun.

El tema del pastel nupcial es un poco chungo. Osea, sale el pedazo de pastel, precioso, lo cortais, etc etc....
Pero luego lo que serven no es pastel suino el postre que hayais elegido. O sea, no hay postre mas pastel, sino que el postre hace de pastel individual mas o menos
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Sanva » dl. abr. 07, 2008 11:26 am

Que guaaaaaaaaaaaay!!! que ganas tengo ya!
A mi me toca ir el día 16 a las 20:30, ya me dijeron lo de que duraba unas 4 horitas facilmente... jejeje.

Gracias por contarnos todo Silvia!

Y el resto de platos? Que mas había?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dl. abr. 07, 2008 11:52 am

Por cierto, si no es mucha indiscrección... te dicen al momento cuanto cuesta el menu que escoges?
jejejejej
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. abr. 07, 2008 12:10 pm

Sanva, lo del precio del menu es facil:
El de 129, es entrantes + carne o pescado
Si eliges pescado + carne, sube un poco mas, no te se decir cuanto
Si eliges tres platos sube aun más y si coges el bogabante igual, sube más.
Con lo que cogimos nosotros nos sale 129, y eso que lo de las gambas estaba puesto con los pescados, pero lo cuentan como un entrante.
Eso, luego cuando hablas con montse, pues le preguntas y ella te lo dice muy bien.
De los otros platos te digo los que me acuerdo:
Entrantes:
-Ensalada con foie (bastante sencilla)
-ensalada con bogavante
-Cistellet relleno de setas
-bogavante a la plancha
-sopa de tomate con bogavante
-y algo mas que no me acuerdo

pescados:
-Papillot de gambes amb verdures
-Papillot de merluza con verduras (este era sin salsa, solo al vapor)
-Merluza con salsa de no se que
-Llobarro con salsa también (esque no me acuerdo)
-Y dos mas, pero no me acuerdo

Carnes:
-Solomillo con foie
-Solomillo a las trufas o algo asi
-solomillo con hongos de urdaci creo
-solomillo fileteado
y otros dos, pero que tampoco me acuerdo

Postres:
-piramide exotica (era con tres sabores distintos)
-un tipo browni pero ma finito
-uno de xoco y menta
-contrast (xoco blanca y frambuesa)
otros 2 que no me acuerdo.

A ver si mañana me acuerdo de traer el papelito y os lo escribo todo bien, con el nombre real de las cosas y hago mas memoria.
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Sanva » dl. abr. 07, 2008 4:48 pm

GRAAAAAAAAAAACIAS!!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Sanva » dt. abr. 08, 2008 8:25 am

Holaaaaaaa!!!

Una preguntilla.. alguna ponéis AUTOCARES????
Estoy miranod precios, y me he dado cuenta que se aprovechan muchisimo, si te quedas con el primer precio que te dan, pringas seguro, cuando pedimos el primer presupuesto nos asustamos y todo de lo caro que era, hemos ido pidiendo mas y la cosa va bajando de precio...
Os los dejo por aqui por si alguna queréis ponerlos y aún no lo habéis mirado!

RAVIGO - PLAZAS = 125 - PRECIO = 1545
PALLARES - PLAZAS = 125 - PRECIO = 1177
SARBUS - PLAZAS = 125 - PRECIO = 963
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: ESME » dt. abr. 08, 2008 8:37 am

AHHHHH!!!! Qué nervios con la prueba del menú!!! 129 Euros no está tan mal y la verdad es que suena super bien los platos que habéis escogido.

Por cierto, pondréis música en el aperitivo?? Yo no pensaba poner porque empiezas a sumar y todo es carísimo, pero Jose no para de decirme que será un poco soso cuando lleguen los primeros invitados y no haya animación, buffff que lío!!!!

Hola Sanva, nosotros vamos a poner Autocar pero no te puedo decir precio porque son conocidos y aún no se lo que nos van a cobrar.
Son Autocares Serrat por si te interesa, diría que no son de los más caros.

Besos chicas
Imatge
ESME
:: núvia rookie

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. abr. 08, 2008 10:38 am

¡Hola, me alegro que la prueba del menú haya ido bien ;)
Si aceptáis mi humilde consejo os diré que: el aperitivo es muy abundante, yo de primero puse saquito de vieiras y de segundo fileteado de solomillo, la mayoría de invitados no pudo con el solomillo de lo llenos que estaban. Así pues que me alegré de haber aceptado el consejo de Montse de Beltxenea. De todas maneras durante el baile sacan jamón de jabugo con pan tomate y antes de acabar chocolate con bizcochos para hacer un "resopón" fué un éxito rotundo, a los invitados les gustó mucho pero tampoco se metieron el atracón porque estaban llenos.
Por el tema del pastel, NADIE absolutamente NADIE se dió cuenta de que era de pega, sólo la parte que cortas es de verdad, y me agradecieron que no fuera el típico pastel de boda porque estaba muy bueno.
El tema de la música al llegar..ya lo puse en un post anterior, yo no lo haría, pero cada una organiza su boda a su estilo y como quiere. Yo considero que es un pastón, pero a parte no creo que nadie "aprecie" el detalle. Es decir, la mayoría (hablo en general) de familia o amigos que se conocen puede ser que hace algún tiempo que no se vean y están pendientes de realcionarse unos con otros. Yo fuí a una boda en Beltxenea y no me dí ni cuenta que no había música, por la sencilla razón que en ninguna boda que he estado y mira que he ido a bodas, había música en la recepción.
Tema Autobus, no sé que recorrido haréis por km, pero a mí no me costó más de 300 €. en Autocares Font de Ripollet y os puedo decir que son muy profesionales.
No me enrollo más Mucha suerte
CARPEDIEM

Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: ESME » dt. abr. 08, 2008 10:42 am

Gracias por tus consejos CARPEDIEM!!!! Ya le he comentado el tema de la música al llegar a mi chico porque a mí también me parece un pastón pero él erre que erre, así que no se que vamos a hacer al final.

Contrataste una hora extra de baile??
Imatge
ESME

EntradaAutor: Sanva » dt. abr. 08, 2008 11:01 am

Nosotros no pondremos musica durante el aperitivo, nuetros invitados la mayoría se conocen entre si, pero hace mucho que no se ven porque vienen de muchas ciudades diferentes y seguro que aprovechan para ponerse al día de todo y no van a estar pendientes de si hay musica o no.
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Sanva » dt. abr. 08, 2008 11:02 am

Por cierto, CARPEDIEM, al final las fotos, las pudiste colgar???
Donde puedo verlas???

Graciaaaaaaaaaas!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 08, 2008 11:38 am

Carpediem! muy bueno lo que cogiste! esque estaba todo tan rico...
Pues nosotros tampoco ponemos musica en el aperitivo, ni autocar pq es un paston, la verdad, y no estamos lejos de casa como para que la gente se pierda, y si es por beber, pues que se controlen oye...
Esta muy bien que la gente ponga bus en las bodas, pero esque esto se esta convirtiendo en una obligacion como todo lo demas y todo sale por un hojo de la cara....
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 08, 2008 11:39 am

carpediem, por cierto, os dio tiempo a vosotros de provar el aperitivo? reservan algo para los novios?
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. abr. 08, 2008 3:00 pm

1/ Horas extras de baile

- Pues yo contraté una hora extra, es decir, hasta las 03:30 h. Para mí fué muy bien porque los invitados los pobres sobre las 03.00 (sobretodo las mujeres) no podían ya bailar con los pies y pienso que si hubiera cogido hasta las 2:30 hubiera sido demasiado corto.
Si después no consumes las horas extras te devuelven el dinero.

2/ Las fotos

Ay con las fotos, que se las envié a Silvia y a alguien más y no sé si es por el formato o qué, pero me dá error de envío. Mañana lo vuelvo a probar....

3/Autobus

Pues Silvia tienes toda la razón, parece ya una obligación. Yo volvería hacer todos los preparativos igual...pero reconozco que el tema autocar me causó muchos quebraderos de cabeza. Había invitados que querían que el autocar los llevara a la iglesia, otros que saliera a distintas horas del restaurante, confirmar las plazas......

4/Aperitivo novios

Cuando llegamos al rte nos recibió el metre y posteriormente nos dieron dos copas de cava en una bandeja para picar (había dos platitos con jamón y poco más) la verdad es que yo comí sólo un trozo de jamón porque al mediodía había comido un mogollón y mi marido un comió un poquito más pero no mucho.
Entre los nervios, las fotos, queríamos hacerlo rápido para pasar tiempo con los invitados.
CARPEDIEM

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. abr. 08, 2008 3:01 pm

1/ Horas extras de baile

- Pues yo contraté una hora extra, es decir, hasta las 03:30 h. Para mí fué muy bien porque los invitados los pobres sobre las 03.00 (sobretodo las mujeres) no podían ya bailar con los pies y pienso que si hubiera cogido hasta las 2:30 hubiera sido demasiado corto.
Si después no consumes las horas extras te devuelven el dinero.

2/ Las fotos

Ay con las fotos, que se las envié a Silvia y a alguien más y no sé si es por el formato o qué, pero me dá error de envío. Mañana lo vuelvo a probar....

3/Autobus

Pues Silvia tienes toda la razón, parece ya una obligación. Yo volvería hacer todos los preparativos igual...pero reconozco que el tema autocar me causó muchos quebraderos de cabeza. Había invitados que querían que el autocar los llevara a la iglesia, otros que saliera a distintas horas del restaurante, confirmar las plazas......

4/Aperitivo novios

Cuando llegamos al rte nos recibió el metre y posteriormente nos dieron dos copas de cava en una bandeja para picar (había dos platitos con jamón y poco más) la verdad es que yo comí sólo un trozo de jamón porque al mediodía había comido un mogollón y mi marido un comió un poquito más pero no mucho.
Entre los nervios, las fotos, queríamos hacerlo rápido para pasar tiempo con los invitados.
CARPEDIEM

EntradaAutor: ppp » dc. abr. 09, 2008 12:47 pm

Hola!

Yo me caso el 17 de mayo en Heredad, ya me falta nada! En nuestro caso de menú hemos escogido saquito de vieiras + medallon de solomillo con foie + postre nupcial "contraste". Cuando fuimos a hablar con el pastelero (encantador!!) para escoger la presentación de la tarta, nos propuso un cambio en el pastel, y es que en vez del chupito que habiamos probado, nos propuso unos sorbetes de limon con cava y otro de mandarina. Nos parecio genial y aceptamos el cambio.
En cuanto a la hora extra, seguro lo cogeremos.
Que mas, hemos escogido el centro de mesa de rosas y orquídeas blancas, conun poco de verde y vela en el centro blanca. Para escogerlo fuimos a arcs para hablar con el floristero, muy agradable, nos dió su opinion y nos había preparado unas muestras, y decidimos por los blanco/verde y no con más color (como quería mi novio), la verdad que ellos mismos te dan muy buenas ideas. En cuanto a la mantelería, la escogimos granate y escogimos platos blancos salvo el primero que es el de la canastita de beltxenea. Ya les iré contando novedades por si les sirve.
ppp

Entrades: 9
Membre des de: dl. oct. 23, 2006 2:04 pm

EntradaAutor: Sanva » dc. abr. 09, 2008 1:02 pm

Hola ppp!

No te queda nada! Lo tienes todo preparado???

Como van los nervios?
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: ESME » dc. abr. 09, 2008 1:07 pm

ppp qué nervios!!!! Lo tienes todo preparado??

Fuisteis a hablar con el pastelero al restaurante o el día de la prueba del menú? Sólo con leer el nombre los platos me entra hambre!!!!

Por cierto, nosotros tenemos pensado entregar ramos de flores a las mamis y a las abuelas, sabéis si lo podemos encargar allí también, es para no tener que obligar a alguien para que se encargue de llevar las flores para arriba y para abajo.
Imatge
ESME

EntradaAutor: bichobuceador » dl. abr. 14, 2008 12:18 pm

silvia, os pusieron también el melón con bogabante?? es que veo que los platos que tengo yo no son exactamente como los que vosotros probasteis :-/
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants