Carol- ha escrit:Hola guapas! Aquí teneis 2 fotos que ayer nos hicimos con Sonia. De izquierda a derecha:Esther (Afrodita), yo misma, Sonia, Mireia (MireiayJose). Qué pena de no encontrarnos con Gatxan, Cat, Vani, Aida, Carol y no sé si me dejo a alguien más, otra vez será. Un besazo a todas!
Hola Carol! pos la verdad es que al final fué imposible ir el mismo día 2 porque me comunicaron la semana pasada que empezaba la liga de básquet en la que juego y además este año soy la delegada así que llamé a Sonia toda agobiada yo, y como no, para variar me cambió el día a última hora para no dejarme fuera...mosquetera solucionatodo SONIAAA
la unica lástima es que me perdi conoceros y yo he estado muy perdida por temas varios, eso sí, espero poder estar por aquí más a menudo...
sois todas un encanto
Y como no, aprovecho para felicitar a PEKY
me emocioné y todo, porque eso de que le tocase a alguién del foro pos es muy especial.....
Y como no felicito a Sonia, Montse,Nieves.....todo el equipo de Can Jonc PERFECTO!!!! - una vez más-.
Y al equipo de Rosa Clarà of course
Y pos decir que me hizo muxa ilu ver a las del foro que ya conocía...
- Montse (leena) el año pasado stabams las dos sentaditas juntas en el pase de Rosa Clarà con su mami, Keane y Biel.
- Aran
-Cristineta
-......bufffff y conocer a las que no tenía controladas,,,,