Autor: Apolloyatenea » dj. maig 08, 2008 7:34 am

Autor: Apolloyatenea » dj. maig 08, 2008 7:43 am

Autor: lunaterrassa » dj. maig 08, 2008 8:23 am
Apolloyatenea ha escrit:Pero la verdad es que es una pena... El vestido me viene enorme y es una 38. Me he deprimido un pelín porque no me hace pecho ni nada, ni con un sostén push up se me ve escote...
El resto me encanta como me queda pero la zona del escote me han puesto unos cocos y dice mercé que intentarán hacer no sé qué para que me quede más bonito... ya veremos.
Iba tan ilusionada, pensé en ti Eli. Digo, espero que me quede como a Eli y cuando me pusieron el vestido y me lo vi parecía la primera vez que me lo puse... NO ES JUSTO!!!!! PORQUÉ!!!! jejeje
Bueno, tendré que esperar al 23 de junio para verme como toca. Y llevar el peinado como toca y hacerme la prueba de maquillaje.
Así que esperaremos!!!!!

Autor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 8:48 am
lo de los cocos.. ya verás q luego te ves mejor.. a mi pq me venia clavada mi talla.. pero a ver nena.. s normal.. para eso stan las pruebas.. para q te cojan medidas!!

Autor: jessixcarlos » dj. maig 08, 2008 9:22 am

Autor: llummt » dj. maig 08, 2008 10:11 am
Apolloyatenea ha escrit:Pero la verdad es que es una pena... El vestido me viene enorme y es una 38. Me he deprimido un pelín porque no me hace pecho ni nada, ni con un sostén push up se me ve escote...
El resto me encanta como me queda pero la zona del escote me han puesto unos cocos y dice mercé que intentarán hacer no sé qué para que me quede más bonito... ya veremos.
Iba tan ilusionada, pensé en ti Eli. Digo, espero que me quede como a Eli y cuando me pusieron el vestido y me lo vi parecía la primera vez que me lo puse... NO ES JUSTO!!!!! PORQUÉ!!!! jejeje
Bueno, tendré que esperar al 23 de junio para verme como toca. Y llevar el peinado como toca y hacerme la prueba de maquillaje.
Así que esperaremos!!!!!
q tipazooooo!!!Q ES ESO D LOS COCO??????me gusta q yo tengo na d pecho y m parece interesante jajaa
yo también keroooo se puede poner a todo los vestidos?

Autor: nsolac » dj. maig 08, 2008 10:19 am

Autor: Apolloyatenea » dj. maig 08, 2008 10:29 am

Autor: llummt » dj. maig 08, 2008 10:38 am
nsolac ha escrit:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
ESTOY SUPER CONTENTA!!!! ME ACABAN DE LLAMAR DEL CONCESIONARIO ..... NUESTRO COCHE LLEGA MAÑANAAAAAAAAA!!!
TODAVÍA NO ME LO CREO, CON LO QUE LO HEMOS ESPERADO!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
taras liada con muxo curro!!

Autor: nsolac » dj. maig 08, 2008 11:00 am
es chulisimo!!!!!!
bueno según tú falta una eternidad no???? jajaja te veo el día de antes diciendo que todavía falta!!!! jajaja que sepais que estoy deseando quitarme este cúmulo de trabajo para empezar mis sesiones de presión particular!!!!!

Autor: nsolac » dj. maig 08, 2008 11:01 am
es chulisimo!!!!!!
bueno según tú falta una eternidad no???? jajaja te veo el día de antes diciendo que todavía falta!!!! jajaja que sepais que estoy deseando quitarme este cúmulo de trabajo para empezar mis sesiones de presión particular!!!!!

Autor: nsolac » dj. maig 08, 2008 11:01 am
es chulisimo!!!!!!

Autor: Apolloyatenea » dj. maig 08, 2008 11:26 am

Autor: jessixcarlos » dj. maig 08, 2008 11:37 am

Autor: Apolloyatenea » dj. maig 08, 2008 11:49 am
jessixcarlos ha escrit:nuri pues creo que sera como el ruth pero todo rojo.
No lo tengo claro del todo, pero mi idea desde el principio era de rosas rojas, asi que no se. Creo que me decantare por las rosas al final.

Autor: [^kitty^] » dj. maig 08, 2008 12:49 pm