Autor: jessixcarlos » dt. maig 06, 2008 1:59 pm

Autor: javisan » dt. maig 06, 2008 2:17 pm
llummt ha escrit:buenos dias wapisimas!!![]()
gracias x la opiniones!!aiixx q dificil es decidirse jajaja,hare mas pruebas y esta no m convence muxo jaja.![]()
![]()

Autor: javisan » dt. maig 06, 2008 2:19 pm
nsolac ha escrit:hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
que estrés llevo por dios..... QUIERO FOREAR Y NO PUEDO!!!!!
me voy a desayunar que en media hora me voy pitando a Sant Feliu que tengo curro allí!!!! jooooooooooooooooooooooooooo os hecho de menos!!
cuando volvía eva??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dt. maig 06, 2008 2:20 pm
OEE OEE OEEE!!

Autor: javisan » dt. maig 06, 2008 2:21 pm
lunaterrassa ha escrit:llummt ha escrit:*.-o-o.* hola wapisimas!!!
os paso la foto q m hize cuando m makillaron es la 1 prueba,cuando m veo ay momentos q m gustan,otros no,otros si,otros no..jajaja
q opinais????
soy una indecisaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
un besito reinasssssss![]()
uooooo estas guapisima... aunque sinceramente viendote esos ojazos oscuros que tienes intentaria ponerme alguna sombra de ojos un poco mas clara para que destacasen aun mas..... la verdad estas mu giuapa pero te tienes que imaginar con el peinado y con el vestido puesto...
cual es tu vestido ya lo tienes????
jeje creo que te voy a poner una prueba de mi maquillage el dia de la preueba del peinado y maquillage. Creo que para tener una mejor idea hazte coincidir la prueba del peinado y maquillage el mismo dia asi te veras mas espectacular... pero te tengo que decir que no te hace falta mucho porque tienes unos ojazos...jejej

Autor: llummt » dt. maig 06, 2008 2:34 pm
jessixcarlos ha escrit:llum si es el mismo vestido que el mio!!!!!!!!!!!!! Ueeeeeee arriba nuestro vestido!!!!!!!!!!!!!!!
Que bonito que es!!!

Autor: jessixcarlos » dt. maig 06, 2008 2:43 pm

Autor: llummt » dt. maig 06, 2008 2:49 pm
jessixcarlos ha escrit:pues yo las tiras las dejare asi, lo que pasa que me las tiene que forrar por debajo pq me picaban, asi que le pondran fiselina para que no me pique.
El peinado, pues mira nose, quiero una cosa asi:

Autor: Apolloyatenea » dt. maig 06, 2008 5:55 pm
jessixcarlos ha escrit:cual os gusta mas???

Autor: lunaterrassa » dt. maig 06, 2008 6:09 pm

Autor: lunaterrassa » dt. maig 06, 2008 6:13 pm

Autor: [^kitty^] » dt. maig 06, 2008 8:14 pm
lunaterrassa ha escrit:aissss bueno mira mira jessi el peinado yo lleve esas fotiquis a la peluquera y finalmente me hizo un mixto.... no se si recordareis.... pero mirad...
aunque os pongo una imagen de uno que realmente me gusto....

Autor: [^kitty^] » dc. maig 07, 2008 7:24 am

Autor: [^kitty^] » dc. maig 07, 2008 7:25 am

Autor: llummt » dc. maig 07, 2008 8:58 am
lunaterrassa ha escrit:jessi el primero y segundo me encantan.... yo creo que estarias guapisima con el ademas al ser rubia..... jeje te quedaria genial....
tu llum habias pensado en algo?

Autor: llummt » dc. maig 07, 2008 9:01 am
peor no se si al final m qdare con ese tipo o cojere otro soy super indecisaaaaa