ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Isbel » dj. abr. 03, 2008 10:09 am

Chiquito pero cual de los 3 básicos? el de la bola de hierro?
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. abr. 03, 2008 10:10 am

Pero, una cosa más... si no se pone ninguna clase de decoración Chiquita como te han dicho que quedará el Mas??? con los maceteros esos que hay de cemento, que estarán vacíos???
:-/
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dj. abr. 03, 2008 10:11 am

Isbel ha escrit:Chiquito pero cual de los 3 básicos? el de la bola de hierro?

Perdona! que me he dado cuenta de que los has puesto en el mensaje lo he leido tan rápido que no me he enterado! yo creo que tambien pondré la bola!
Isbel

EntradaAutor: CHIQUITA » dj. abr. 03, 2008 10:24 am

Pues la verdad es que no sé de qué maceteros me hablas...Es que estás en todo Bel!. Yo solamente le pregunté a Lidia por las macetas de entrada al salón, que me dijo que sí que entraban.
La verdad es que cuando fuimos no había practicamente nada y estaba todo chulísimo, claro que si pones la alfombra y las terracotas que quedará precioso, pero es una pasta inhumana!
Imatge
CHIQUITA
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dv. març 10, 2006 10:57 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: CHIQUITA » dj. abr. 03, 2008 10:26 am

Isbel, la bola creo que quedará muy chula. Para que te hagas una idea, es más o menos del tamaño de una pelota de basket...
Imatge
CHIQUITA

EntradaAutor: daphne » dj. abr. 03, 2008 10:36 am

Isbel ha escrit:Laura a mi tambien me encantó conocerte!!! :-)) :-)) :-)) se nota que eres una persona muy generosa con todo lo que estás haciendo por las chicas del foro!!incluida yo claro! por cierto que ayer con las prisas se me olvidó darte las GRACIAS !! gracias de corazón! la verdad me quedé con ganas de charlar más contigo pero ya encontraré otro momentito, mi novio cuando llegué al coche casi me mata!!jajajaja!! y eso que me dijo no tardes que tenemos que ir a la Vallhonrrat, y voy y lo dejo una hora en el coche esperando.............pobret!!! cómo me pasé!!jijijijijijijiji!!

Lo hago todo de corazón aunque como hablamos ayer hay gente que se lo pasa por ahi abajo y se piensa que es una obligación pero bueno para morro de ellas morro el mio.
Yo tambien me quede con ganas de mas charlita jajajajaja
Nena ERES GUAPISIMA y vestida de novia tienes que estar espectacular YA LO VERÁS.
Pobreeeeee e que la verdad espero un buen rato.
Al final cogistes las invitaciones? Estaria abierta no?
A ver si me las enseñas :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. abr. 03, 2008 10:51 am

jejej, es que no se como se llaman... están por ejemplo durante la cuesta hasta la fuente, en el balcón del lago... aix... no se que hacer...

Y los manteles de las mesas del aperitivo de que color son??? Blancos o verdes pastel, que es como me pareció verlos a mi...

Y... si la bola es como una pelota de basquet, que guapaaaaaa, no??? Vengaaaaaa otra duda más.... ::-) ::-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dj. abr. 03, 2008 11:03 am

Bueno dicen que no hay ningúna novia fea no??yo por lo menos intentaré ir lo más guapa posible, cómo todas vosotras claro está! al final si llegué a tiempo cerraban a 20:30 pero nos llevamos un disgustillo con las invitaciones......resulta que el texto nos lo dieron para que repasaramos las fechas faltas de ortografía y todo lo escrito para que no hubiera ningún error y era correcto le dimos el ok, pués resulta que no nos fijamos que dónde pone el nombre de los novios

Isabel y Juan Miguel

resulta que nos han apretado tanto los nombres que parece que estén casi juntos, y eso que hay espacio para repartirlo bien, pués nos dicen que en la prueba estaba igual y que no se puede hacer nada porque lo aceptamos así.....y claro mi novio se pilló un cabreo que no veas aúnque no le dijimos nada pero en la cara nos lo notaron, luego mi novio decia joe ! tampoco me han dicho que tenga que revisar si los espacios están bien! se entiende que ellos tienen que ponerlo de forma que se vea bien, si lo llego a saber me llevo la hoja a mi casa y me la miro 3 días! Bueno que le vamos a hacer yo cómo siempre intentando amansar las aguas bravas!!
Mira la invitación és esta la he sacado de internet.
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 03, 2008 11:08 am, en total s’ha editat 3 vegades.
Isbel

EntradaAutor: CHIQUITA » dj. abr. 03, 2008 11:06 am

Sí, Bel. La bola es mucho más grande de lo que parece en la foto. Lo de los manteles del aperitivo, tampocó se me ocurrió. Es que quería dejar dudas para que resuelvan otras maserillas...je,je...
Lo que me dijo Lidia es que sí podíamos poner unas antorchas (pero que son como unas luces que van en el suelo) en la cuesta que va a la fuente.
(Dile que te enseñen la foto). Quedan muy chulas, porque se ve la carretera iluminada por el suelo y me dijo que salía por 140€ y que se suele repartir con la otra pareja. A ver si coincido con Laia y le comento, aunque me dijeron que se lo dirían cuando la llamasen.
Lo del carrito no se lo pregunté porque voy a dejar los detallitos en las mesas. Lo que sí le pregunté es si daban una bolsa a las señoras para guardar las cosas y me dijo que sí, y que era muy chula.
Imatge
CHIQUITA

EntradaAutor: Ayanami » dj. abr. 03, 2008 11:08 am

Que guay chicas. Ya pensando el protocolo. A mi me queda tanto...

El tema de las antorchas... porque las quitan despues del aperitivo? Así no luce nada. Por cierto, no hay tambien antorchas que iluminen la subida al mas? Bueno mejor la baja.

Por cierto niñas, al final no se si el sábado voy a pode ir a ver a patri. Pero si voy, iré directamente al mas, porque vivo en Mollet, y bajar hasta BCN y luego volver a subir, como que es mucha vuela.

De todas maneras, Bel, a ver si no te importa pasarme tu movil por privi, y si al final puedo ir, pues ese mismo sábado te llamo, para ver donde andais.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dj. abr. 03, 2008 11:09 am

Que guay chicas. Ya pensando el protocolo. A mi me queda tanto...

El tema de las antorchas... porque las quitan despues del aperitivo? Así no luce nada. Por cierto, no hay tambien antorchas que iluminen la subida al mas? Bueno mejor la baja.

Por cierto niñas, al final no se si el sábado voy a pode ir a ver a patri. Pero si voy, iré directamente al mas, porque vivo en Mollet, y bajar hasta BCN y luego volver a subir, como que es mucha vuela.

De todas maneras, Bel, a ver si no te importa pasarme tu movil por privi, y si al final puedo ir, pues ese mismo sábado te llamo, para ver donde andais.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. abr. 03, 2008 11:12 am

jajjaa, Ok, guapi, la pregunta de los manteles del aperitivo, os la resuelvo yo el 19 de este mes... jejejej

Isbel, joliiiiiiiiin que p*utada, son grandes, madre mia, ellos no pueden ver que eso no queda perfecto y retocarlo??? Como profesionales deberían de solventar esas pequeñas cosas que nosotras a primera vista no vemos!!!!
Que les pagamos una pastaaaaaaaaa :: orrr::
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dj. abr. 03, 2008 11:15 am

Además mi novio se fué para la carpeta de EDIT donde tienen todas las invitaciones y luego me dijo, pues les tenía que haber dicho que en la de la carpeta de EDIT no está asi de mal, los nombres tienen la separación correcta! cada día alucino más con la gente, no puedes descuidarte de nada por que te la cagan, cagada caliente!! cagada fria! MEGACAGADA! jajajaja!!
Isbel

EntradaAutor: daphne » dj. abr. 03, 2008 11:19 am

Jo isbel que mal me sabe pero te tenian que haber enseñado la prueba que firmaste y aceptaste y comparar que todo estuviera bien

Nen que no he podido ver la foto. Me la pones otra vez por fi?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dj. abr. 03, 2008 11:24 am

si la prueba me la enseñaron pero no nos dimos cuenta, y más que nada nos centrámos en el tipo de letra, las faltas de ortografia y las fechas vaya en general en lo que ponía, no en los espácios.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel

EntradaAutor: Ayanami » dj. abr. 03, 2008 11:24 am

La verdad que tiene tela el tema!!

Se supone que cuando revisas, te fijas si han puesto bien los nombres, la fecha alguna falta... pero se sobre entiende que el interlineado y las separaciones es cosa suya ¿no?
Des de luego, que poco profesionales!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: daphne » dj. abr. 03, 2008 11:28 am

Es m chula isbel

Sabes que pasa ue esta gente funciona así se lo tenes que dr todo mascado.
Yo tambien tuve que repasarlo todo ya que ellos no miran ni el minimo detalle. Yo corregi una falta de ortografia y sin embargo no me di cuenta que los nombres nuestros estan al revés que las ftos.
Pero bueno ahora ya está echo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dj. abr. 03, 2008 11:30 am

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dj. abr. 03, 2008 11:32 am

Dpahne yo quiero ver tu invitación!! así a ti tambien te han echo una cagadilla??? cómo que te han puesto los nombres alrevés de las fotos??
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dj. abr. 03, 2008 11:33 am

Dpahne yo quiero ver tu invitación!! así a ti tambien te han echo una cagadilla??? cómo que te han puesto los nombres alrevés de las fotos??
Isbel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants