^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: carmeta2 » dt. oct. 16, 2007 7:52 pm

Chili, gracias por tu explicación, ahora no ire a ciegas a pedir hora.
Por cierto muy guapos los dos, te ha quedado muy chula la pagina,.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Maria, ahora te toca a ti. Queremos veros..............

=0-0-) =0-0-) =0-0-)
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 16, 2007 8:02 pm

Maria queremos tu web!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: maria2 » dc. oct. 17, 2007 12:41 pm

jajaja neeeeenaas que presión!!!! pero si no sé cómo se hace, os prometo que me pongo a ver qué sale, bueno primero le pregunto al niño qué le perece que lo saque , que si no me matarrrrr :-) :-) :-)
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 17, 2007 1:06 pm

Maria yo hice lo mismo, pero al final no le pregunte nada a mi pareja y cuando la acabe se lo dije y le encantó!!!
Le enviamos un mail a todos los familiares y nos han firmado un monton de personas nos ha hecho mucha ilusion y estamos super contentos. Sobretodo él q le han escrito familiares q tiene en almeria q hace mucho q no ve y amigos q tiene por varios sitios esparcidos.
La verdad esq pensaba q no y me hace más ilusion de la q me imaginaba.
jejejeee
Animo maria q ya veras como luego mola ver quien firma!!
Chili

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 17, 2007 2:17 pm

Bueno bueno ya me han yamado del ayuntamiento de st marti y bueno... no muy bien. Como yo me caso en agosto queria q la fecha fuese a últimos de julio para q esten lo más juntas posible. Pues resulta q en el ayuntamiento de este distrito en el més de julio sólo queda el primer finde y ya sta! no hay más fechas en todo el mes. Y bueno no se yo q haremos... me ha dicho el sr q me ha yamado q pregunte en el registro civil, q si me caso allí en lugar de en el ayuntamiento seguro q hay más fechas para escojer y q si tampoco voy a celebrar la boda ahi pos q da lo mismo un sitio q otro...
Bueno bueno, ahora lo tengo q comentar con mi pareja a ver q opina y él y a ver q hacemos.
Ya os contaré q hemos decidido.
Un abrazo!
Chili

EntradaAutor: maria2 » dc. oct. 17, 2007 3:19 pm

mi chico:un diez!!! se ha reido un montón al verla y me ha dicho que adelante, pues bueno chicas aquí la teneis, está sin acabar, la iré retocando con el tiempo
www.novios.org/maria_mauri
maria2

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 17, 2007 3:27 pm

Ala maria ya he inaugurado tu pagina de novios! te he dejado mi firmita.
Un abrazo a todas!
Chili

EntradaAutor: maria2 » dc. oct. 17, 2007 3:46 pm

muchas gracias chili!!! que ilusión!
por lo del ayuntamiento no te preocupes, hablalo con tu chico pero tiene razón el del ayuntamiento que lo puedes hacer en el registro tranquilamente, ya verás como se arregla todo!!!
maria2

EntradaAutor: carmeta2 » dc. oct. 17, 2007 6:39 pm

Bueno chicas, yo tambien he aportado mi granito de arena, felicidadades al as dos por la pagina, os he dejado un mensajito.

arriba el post !!!!!!!!!!!!!!!!!

:-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-)
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dc. oct. 17, 2007 6:53 pm

Maria muy chula la web!! Al fin te conocemos, jeje :-) Ya t he dejado mi saludo..

Chili q mal eso d Sant Martí :--( Ya m pensaba yo q habría problemas con coger fecha! Hay muchos dias d diferencia si lo haceis a principios d julio, no? Bueno podeis mirar lo dl registro civil, el otro dia leí en alguna crónica una pareja q se habian casado allí pensado en q sería la opción más "fría", y luego resultó q fue d lo más bonito! Todo es mirarlo, a ver como lo podeis solucionar... Yo ya estoy temblando a ver si no voy a poder hacerlo en octubre :-(
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 17, 2007 7:34 pm

Bueno no se a ver q hacemos.... madre mia! cuantas cosas son!
Chili

EntradaAutor: Laida » dj. oct. 18, 2007 8:41 am

Buenos dias wapas!!

Como se presenta el dia? Yo tengo muuuuchas cositas q hacer... A ver si puedo con todo, jeje :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 18, 2007 9:16 am

Hola chicas!
Pos mi dia se presenta un poco largo, también tengo mucho trabajo, pero el trabajo de hoy es un poco aburrido, pero en fin... q se le va ha hacer!
Por cierto, alguna de vosotras ha mirado ya invitaciones? Sabeis q es lo que quereis de estilo o ni idea, porque yo he mirado algo por internet pa chafardear y la verdad esq no tengo ni idea de lo q quiero. Vosotras q tal?
Chili

EntradaAutor: Laida » dj. oct. 18, 2007 10:50 am

Chili nuestras invitaciones nos la hace el mismo fotógrafo, asi q no tenemos mucho q pensar.... Haremos un previo en marzo/abril y con esas fotos montaremos las invitaciones. Vimos algunos modelos, basicamente es rectangular, mas o menos 1/3 d un folio con las imagenes q escojamos, y el texto q pongamos impreso encima, a la dcha o izq. Podemos escoger el formato d las letras y el tamaño, etc. Hasta q no tengamos el previo hecho no podemos decidir nada todavia :-/
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: maria2 » dj. oct. 18, 2007 11:37 am

gracias a todas por ponerme algo en la web, sois unos soletes!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
chili, hablaste con tu chico de lo del ayuntamiento?ya sabes algo?
con el tema de las invitaciones, creo que nos las haremos nosotros, pq no me gusta nada de lo que veo, pregunté en una imprenta lo que me cobraban si me las hacían a mi gusto, escogiendo yo papel y todo, y me dijo que unos 100 euros, que no está nada mal.
me quiero pasar por pepa paper a mirar tarjetas y papeles a ver siveo alguno que me guste.
maria2

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 18, 2007 2:19 pm

Pos con lo del ayuntamiento aun esta si un poco en el aire, resulta q me he informado en otros post y me han dicho q hay ayuntamientos de fuera de bcn q te puedes casar en agosto y luego he yamado al ayuntamiento de st vicenç de montalt pa preguntar y me han dicho q alli no programan nada hasta el 2008 q les yame el año q viene.
La verdad la señora era un poco seca pero bueno. Me ha dicho q casan el primer y el tercer viernes de cada mes menos en agosto q no casan.
Tengo q yamar o ir al registro civil pa preguntar si alli tendrian fechas para finales de julio, pero si no me convence me caso en sant vicenç de montalt el tercer viernes de julio (q ya es algo más cerca de mi fecha de boda) y me hace gracia y todo xq constara el sitio d dond me habré casado en el restaurante. Admás el tercer viernes es 18 de julio y 1+8=9 y yo me caso el 9 de agosto, es una tonteria pero ya me ha hecho gracia.
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dj. oct. 18, 2007 2:24 pm

Laida, o hare lo mismo, las hace el fotografo y son digitales con nuestras fotos y uin texto impreso.
La verdad es que es una forma de que la gente no las tire, porque a veces si no es de alguien muy allegado yo por ejemplo suelo tirarlas al igual que el recuerdo que te dan, sobretodo si es una figurita...
carmeta2

EntradaAutor: maria2 » dj. oct. 18, 2007 5:16 pm

a mi me pasa igual con las figuritas, me deshago de todas ellas :-( :-/
glups acabo de hacer la lista de invitados en un ratillo libre(ostras si me ven!!!) y me salen 186 personas, imagino que la cosa bajará , pero que susto
y.....como me habeis puesto los dientes laaargos me voy en un ratito al pepa paper de la illa, que para algo la tengo aqui a lado, a ver papelesy tarjetas, como dice mi madre: no hija tarde no llegarás no :-) :-) :-)
maria2

EntradaAutor: carmeta2 » dj. oct. 18, 2007 5:22 pm

Pues ya nos contaras Maria que has visto.
A ver si nos puedes dar alguna idea original.
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dj. oct. 18, 2007 7:09 pm

Chili la opcion d sant vicenç tambien esta bien!! Ves como todo se soluciona :-)ok:

Carmeta no sabia q tambien t las hacia el fotografo! Es una buena opcion :-)

Maria ya nos contaras q encuentras en Pepa Paper, nosotros tenemos q buscar los sobres, a ver si ves algo chulo!
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants