19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. abr. 21, 2008 8:16 am

Buenos dias Alicia!!!!!!!!!

Que guay Alicia ya vivis alli!!!!!!!!

Si si queremos las fotos ehh???

Me alegro que te guste el maniqui!!!!!!!

Hoy le he cambiado el turno a mi compi asi que vengo de mañana
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: ALICIA2008 » dl. abr. 21, 2008 8:19 am

SI YA ESTAMOS ALLI !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
QUE GUAY HOY PLEGAS A LAS 15H NO???QUE SUERTE!!!!JEJEJEJE
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. abr. 21, 2008 8:42 am

No plego a las 4 y media hoy un horario raro!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: carmeta2 » dl. abr. 21, 2008 8:43 am

Buenos días chicas,
Que tal el finde, ya nos queda menos de 3 meses.
Cristi, muy chulo el maniqui.
Alicia, muchas gracias, supongo que hastta hoy a ultima hora no sabre nada............que sufrimiento.........
Que guay, ya estais en vuestra casita, a disfrutar !!!!!!!!!!!
Yo el finde no he hecho nada, sali de cena con unos amigos y luego a una fiesta de los 80. Me volvi loca bailando, asi que el domingo estaba cao.
Tenia ganas de desestresarme y lo consegui aunque hoy tengo una torticulis que me muero, de tanto darle al baile, parecia el cantante de Europe........je,je
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: **Laura** » dl. abr. 21, 2008 8:46 am

ajajaja carmeta neujor:-)

hola chicas!! neu:-D
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ALICIA2008 » dl. abr. 21, 2008 8:48 am

JEJEJEJE QUE BUENO CON LO DEL BAILE CARMETA!VA BIEN PARA OLTAR ADRENALINA!!!!JEJEJEJE
MUCHOS ANIMOS QUE YA VERAS QUE HOY ACABA TU PESADILLA, SUERTE MI NIÑA!!!!YA NOS VAS CONTANDO!
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: VANESSA79 » dl. abr. 21, 2008 8:50 am

hola wuapas
buenos dias
el sabado tube la prueba del menu todo genial,no tengo fotos porque se me olvido la camara,pero bueno fue genial
Imatge
VANESSA79

Entrades: 1674
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 3:42 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: **Laura** » dl. abr. 21, 2008 8:51 am

me alegro un montón vane!!! neukiss-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. abr. 21, 2008 8:59 am

Buenos dias Carmeta, Areya y Vane!!!

Carmeta jajaja tuvo que estar bien la fiesta no?? Va guapa ya veras como sale todo genial tema bancos!!!

Vane, que guay que habeis elegido se puede saber???
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: **Laura** » dl. abr. 21, 2008 9:50 am

nenas que se nos va el post ....

por cierto... el padrino ya tiene traje *.-o-o.* (pero mu fuerte os cuento...)

no sé si ya comenté que era muy especia el muchacho y que no queria un traje... o si era un traje con pajarita!! bueno un caos... total que le propuse un dia de ir con su hermano y conmigo a mirar tiendas a ver que tal.. y la cosa quedó ahí.

Pero ayer estabamos en la maquinista y en benetton fernan vio un traje modernito que pensó que a su hermano le iba a gustar y como no había muchas tallas le llamó por teléfono para que se acercará y mirarlo.

Ningún problema viene su hermano, se prueba el traje y no le quedaba nada bien :-( entonces yo comento de ir a la massimo dutti ... vamos y un dependiente muy majo le dice que es el padrino y tiene que ir muuuuy elegante ::-) y lo suyo es un traje y corbata :-)) pues le sacó un traje gris marengo oscuro guapisiiimo con una camisa malva y una corbata lila con un pequello dibujito pero muy discreto... TOTAL QUE LE QUEDABA COMO UN GUANTE!!! *.-o-o.* :-)) yo más contenta que unas castañuelas... pero va y dice que NO SE LO PUEDE COMPRAR PORQUE SE LO HA PROHIBIDO SU MADRE!!!! :star:: : sgra :

Y yo QUEEEEEEEE!!! >-(( por lo visto, cuando dijo en su casa que habia quedado con nosotros para mirar ropa, la colega se pilló un rebote del quince :-/ y le dijo que no se le ocurriera comprarse la ropa de la boda sin estar ella presente :--( (como tiene tan buen gusto la tipa) .

Así que hemos quedado que el martes irá a la massimo dutti con sus padres a pillarselo todo para no quedarse sin tallas... y ya le dijimos mi novio y yo que le quedaba guapisimo y que tenia que ser ese traje... porque no me extrañaría nada que la madre le empezara a sacar defectos o le dijera que le queda mal para no comprarselo :o-o: y todo eso por la rabia que le da que fuera conmigo a mirarselo :o-o: :o-o:

MU FUERTE!!! :--( (pero bueno tampoco me sorprende la verdad.... muere de celos la mujer)

Vaya rollo... pero os lo tenia que contar!! :-.:·:: :-()-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. abr. 21, 2008 10:21 am

Jolin Areya esque estas suegras son tan especiales,

El viernes estaba yo comiendo en casa de la mia a esto que salta y me dice que tengo mi ropa para la boda es un vestido o un 2 piezas en rosa y no se que y toda la comida con eso hasta que al finla tanto escucharlo se me ocurreo preguntar y como es esque no paraba y me dice secreto, esque yo y mis hijas vamos a lucir todo el mundo nos va a mirar!!! Al final se me hincharon tanto que le dije no a ti y a tus hijas os veran en las fotos ese dia luciremos tu hijo y yo!!!!!!!

Esque estpy loca ya con este tema......
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: laurita6 » dl. abr. 21, 2008 10:30 am

hola chicas vaya vaya areya parece qu enos pasa lo mismo, mi cuñado solo kiere ir conmigo a mirarse el traje pk dice que su madre es una hortera y ella con la rabia ha dicho que ella también viene y el también los dos conmigo mi futuro y mi cuñado a elegirlo pk no se fia de mi pk lo pondr edemasiado moderno o para no coger algo caro pk el problema es que es una racana, 'pero paso de ellos. yo ahre lo que me de la gana

vane que guay la prueba del menu.que cogiste al final cuenta cuenta.

alicia vaya tute en el piso no? bueno tiene su recompensa cuando lo ves todo tan bonito y sabes que es vuestro.

yo estoy muerta trabaje ayer hasta las 10 de la noche y hoy por l amañana estoy por los suelos de sueño
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: laurita6 » dl. abr. 21, 2008 10:30 am

hola chicas vaya vaya areya parece qu enos pasa lo mismo, mi cuñado solo kiere ir conmigo a mirarse el traje pk dice que su madre es una hortera y ella con la rabia ha dicho que ella también viene y el también los dos conmigo mi futuro y mi cuñado a elegirlo pk no se fia de mi pk lo pondr edemasiado moderno o para no coger algo caro pk el problema es que es una racana, 'pero paso de ellos. yo ahre lo que me de la gana

vane que guay la prueba del menu.que cogiste al final cuenta cuenta.

alicia vaya tute en el piso no? bueno tiene su recompensa cuando lo ves todo tan bonito y sabes que es vuestro.

yo estoy muerta trabaje ayer hasta las 10 de la noche y hoy por l amañana estoy por los suelos de sueño
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: **Laura** » dl. abr. 21, 2008 10:41 am

bueno laurita... descansa lo que puedas mujer... es que tiene tela trabajar en domingo!!

pues yo no se si se lo ha comprado o no el traje.. la ultima vez que fuimos.. no se habia comprado nada.. porque no encuentra lo que quiere, porque ya ha dicho que no quiere nada escotado, ni con tirantes, ni que se vea la espalda, vamos monja total!! porque en pleno julio ya me explicaras... cuando vuelva a ir... que espero sea muuuu tarde jejeje ya veremos si suelta prenda... porque además la colega es super indiferente conmigo... como no vamos cada finde a fichar y que la mujer pueda estar con su hijito pues yo ya soy muy mala... jajaja veremos que pasa mañana.. como mi cuñado no se compre el traje!!!! será penoso la verdad... :o-o:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dl. abr. 21, 2008 11:55 am

bueno nenas recojo y me voy a casa a comer.. luego nos vemos!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. abr. 21, 2008 11:59 am

Ok Areya que aproveche!!!!

Nos vemos a la tarde!!!!!!!!!!

Nenas onde tais!!!!!!!???????
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: carmeta2 » dl. abr. 21, 2008 12:23 pm

jOLIN CON LAS SUEGRAS !!!!!!!!!!

Areya a ver si hay suerte y le gusta el traje a tu suegra, y si no vosotros imponeros sicologicamente a tu cuñado je,je dile que como ese no habra otro que le quede igua...........y esas cosas.

malas noticias, me han dicho que hasta el jueves no sabre nada.............esto parece la Sagrada Familia, nunca se acaba. :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: pero luchare por mi bodorrio hasta el final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Bueno chicas os dejo voy a comer y a ver fama, luego me conecto.
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: ALICIA2008 » dl. abr. 21, 2008 12:32 pm

JUER CON TU SUEGRA AREYA SI ES QUE SON TODAS IGUALES!!Y ENCIMA SE PIENSAN QUE PONINENDOSE EN CONTRA DE NOSOTRAS VAN A CONSEGUIR ALGO PERO ES QUE NO SABEN QUE SI AHORA HACEMOS LO QUE NOS DAN LA GANA CON NUESTRAS PAREJAS EL DIA QUE ESTEMOS CASADOS, VAMOS A HACERLO MAS TODAVIA???NO SON INTELIGENTES PORQUE LO QUE MAS LES CONVIENE ES LLEVARSE BIEN CON NOSTRAS ENTRE OTRAS COSAS PORQUE A FIN DE CUENTAS SE ACABA HACIENDO LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS CON RESPECTO A NUESTRAS PAREJAS ASI QUE ,QUE SE VAYAN PREPARANDO!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: JEJEJEJEJEJEJE
CRISTI MUY BIEN DICHO!!!HAY QUE IMPONERSE!!!!!!!! :--( :--( :--(
CARMETA NO TE PREOCUPES MI HISTORIA CON EL PISO TE ASEGURO QUE TAMBIEN PARECIA INTERMINABLE Y AL FINAL TODO LLEGA A SU FIN ,TE ENVIO FUERZAS MI NIÑA!!!!!
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. abr. 21, 2008 1:30 pm

Hola!!!!

Carmeta animo aqui estamos todas apoyandote!!!!!!!

Paqui donde te has metido hoy???? Para un dia que me conecto por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. abr. 21, 2008 1:48 pm

yyyyyyyy 370!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga nenas a por las 400!!!!!!!!!!!

Que quiero una segunda parte del 19 de Julio!!!!
CRISTI I RUBEN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants