HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

17/05/2008!!

EntradaAutor: ppp » dj. feb. 28, 2008 3:41 pm

Hola a todos!

Yo me caso en Heredad el 17 de mayo!! falta tan poco!!
Me encanta leer vuestro foro porque me entero de cosas para la boda y además es complicado encontrar comentarios de Beltxenea!!
Por lo que todas dicen esta genial!

Saludos!
ppp

Entrades: 9
Membre des de: dl. oct. 23, 2006 2:04 pm

EntradaAutor: ESME » dv. feb. 29, 2008 8:17 am

Bienvenida ppp!!! serás la primera de todas nosotras que se case en Beltxenea este año, así que ya nos contarás qué tal todo!! Qué fuerte te quedan menos de 3 meses!!! Espero que todo vaya genial.
Imatge
ESME
:: núvia rookie

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. feb. 29, 2008 8:32 am

ppp creo que nosotras ya habiamos hablado hace tiempo no???
Como llevas los preparativos?? Cuenta cuenta
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. feb. 29, 2008 10:44 am

EI ppp, cuanto tiempo!!!!!
Pues ese mismo dia se casan unos amigos mios!!! osea que vamos a estar de boda las dos, jejejejej
ya nos contaras tu cronica, eh!!!!
y fotos fotos, muchas fotos!
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

17 mayo!!!!

EntradaAutor: ppp » dv. feb. 29, 2008 2:13 pm

Si, falta muy poco!!!

Mas o menos creo que tengo lo más importante... creo! pero me falta definir algunos temas, entre ellos musica para la iglesia! estoy buscando una soprano, alguien me puede recomendar alguna???

gracias!!
ppp

EntradaAutor: CARPEDIEM » dv. feb. 29, 2008 4:20 pm

Yo te puedo recomendar a Sra.Carme, la contraté a ella y a un organista en ASB Servicios, (la empresa que se encarga de la música en los locales de Beltxenea). Ya la había visto cantar en la boda de una amiga mía, es increíble. Te asesora, te manda una muestra de las canciones para que puedas esocger, es muy maja!!!!! Yo estoy muy contenta de haberla escogido.
CARPEDIEM

Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. març 03, 2008 12:19 pm

Nosotros tambien queremos mirar lo de la soprano, y aqui en cerdanyola hay una señora que lo hace, es conocida de la familia y se lo diremos a ella
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. març 05, 2008 12:57 pm

Ei, ya teneis dia para hacer la prueva del menú? yo tengo unas ganas....
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: ppp » dc. març 05, 2008 10:57 pm

Carpediem, te refieres a eugeni? A nosotros montse nos ha contactado con el para ver todo el tema de la musica, pero el no es el disckjockey (se escribe así...???). El me recomendó una soprano, supongo que te refieres a la misma no?
ppp

EntradaAutor: ESME » dj. març 06, 2008 9:12 am

Nosotros tenemos la prueba del menú el 25 de abril y yo la prueba de mi vestido el 18 de abril, tengo unas ganas!!!!! Aunque estoy preocupada porque lo llevamos todo bastante retrasado. Este finde acabaremos las invitaciones y aún tenemos que comprar todos los detallitos y quedar con el DJ.
El tema de la soprano me parece buena idea, se encarga de la música de toda la ceremonia???
Silvia hoy ya sólo te quedan 3 meses, qué rápido van a pasar estos días, cómo lo llevas todo?? :-):-):-):
Imatge
ESME

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. març 06, 2008 11:30 am

Ai si!!!!!!!!!! solo tres meses!!!!!!!!!!
Pues bien, lo llevo bien, liada con las obras, acabando de preparar todo, etc... jejeje
la prueva del vestido el dia 17, y la del menu el dia 4 de abril.
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: CARPEDIEM » dj. març 06, 2008 4:34 pm

Yo cuando fuí a Asb servicios (la empresa que se encarga de la música en Beltxenea) me atendió Dani, pero ummm esto fué...en febrero del 2007, ahora no sé quién se encarga de esto.
Yo contraté la soprano con un organista, ella me mandó un cd con todas sus canciones y me explico todos los momentos de la ceremonia que se puede cantar y me aconsejó de las canciones que eran más apropiadas para cada momento. Después hay que hablarlo con el cura si está de acuerdo con el orden y los momentos de las canciones.
Yo a la soprano le doy un 10 ! es una profesional!! tuve un problemilla con una canción y fué antes a la iglesia para convencer al cura, es un sol.
Bueno, si tenéis alguna dudilla más ya sábeis.
Suerte con la prueba del menú y la del vestido, que ya os queda poquísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARPEDIEM

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. març 13, 2008 10:48 am

Carpediem, que te costo contratar a la soprano? si no es mucho preguntar....
Esque no sabemos que hacer
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. març 13, 2008 10:48 am

Y por cierto chicas, a ver si nos escribimos más!!!! que me he encontrado el post en la pg 4!!!!!!!!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: CARPEDIEM » dj. març 13, 2008 12:37 pm

Uy pues lo tengo que mirar, me parece que doscientos y pico...lo miro en casa y luego de lo digo, pero serán tarifas del 2007. Luego te lo paso. ;)
CARPEDIEM

EntradaAutor: ESME » dj. març 13, 2008 12:39 pm

La soprano se encarga de toda la música? nosotros no haremos misa será ceremonia de la boda y poco más, es decir, lo justo que el cura nos diga que tenemos que incorporar. Creéis que vale la pena?

La verdad es que con los precios que va todo doscientos y pico hasta me parece barato.
Imatge
ESME

EntradaAutor: CARPEDIEM » dj. març 13, 2008 6:03 pm

Esme yo hice una ceremonia rápida 25 min. Yo aparte de la soprano contraté a una organista. A mi personalmente fué una de las mejores cosas que pude hacer. La canción favorita de mi madre es el Virolai y se la hice cantar el la iglesia.
El momento que entra el novio, la música que toca mientras se espera la entrada de la novia,la entrada de la novia, dos canciones, y cuando los novios están firmando hasta cuando se van.
Cuando la soprano se puso a cantar el Virolai, media familia se echó a llorar, se emocionaron mucho. Para mí valió la pena cada euro que me costó sólo por ver a mis padres emocionados.
En cambio yo no decoré la iglesia, me parecía un robo pagar un dineral para 20 minutos. Como puedes ver pá gusto los colores ;)
CARPEDIEM

EntradaAutor: ESME » dv. març 14, 2008 8:12 am

Estoy de acuerdo contigo CARPEDIEM, el tema de las flores me parece que encarece muchísimo y además ni se disfruta, el problema es que la iglesia donde nos casamos es super pequeña y muy sencilla, a mi chico le hacía ilusión casarse en el mismo sitio que sus padres y no hemos buscado una super iglesia, sino el sentimentalismo, ni siquiera caben todos los invitados, espero que haya un hueco para la soprano.

La semana que viene hemos quedado con Dani de ASB, y si este año no se dispara demasiado el precio también contrataremos a la soprano, el organista cuánto te costó?? Supongo que en los doscientos y pico no está incluido el organista.

Se acerca el gran día!!!!!!
Imatge
ESME

EntradaAutor: CARPEDIEM » dv. març 14, 2008 12:46 pm

Pues el lunes os oriento, es que lo tengo archivado y lo tengo que buscar, pero el lunes sin falta os lo pongo.
Mi iglesia era muy chiquita y también sencilla y las fotos quedaron muy bien. ¿No bebió Jesucristo en una copa de madera? jajajaja
Si se puede decorar con flores queda precioso, a mi me cobraban casi 700 € y por 25 minutos....preferí gastarmelos en la soprano y el organista.
No entra dentro del precio de la soprano el organista, va a parte.
El lunes te lo paso.
Un abrazo
CARPEDIEM

EntradaAutor: ESME » dt. març 18, 2008 5:28 pm

Hola chicas!!!!

Por si os interesa, he contactado con una soprano (M. Teresa Figa), para que se encargue de la música de la Ceremonia, su tarifa es 180 Euros y el Organista 180 más. He visto varias opiniones en el foro del año pasado y todas están muy contentas.
Imatge
ESME

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants