HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: ESME » dj. feb. 07, 2008 12:55 pm

Tengo una duda sobre el tema de la música, alguna sabéis si durante el aperitivo y durante la cena también hay música? Y si hay que elegir canciones para el momento en que salen los platos?
Imatge
ESME
:: núvia rookie

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. feb. 07, 2008 5:05 pm

no, no ponen musica durante el aperitivo, aunque nos dijo el dj que si queremos se puede contratar un tipo orquesta para que toquen algo en el jardin.
Durante la cena hay musica de ambiente.
Y la salida de los platos no hay musica, segun el pq dice que es un sitio con mucha clase y que eso no se lleva en los sitios asi, pero que si se quiere se puede poner, pero el no lo aconseja.
Nosotros decidimos no poner.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dv. feb. 08, 2008 11:16 am

pero cuando entren los novios si que pondrán musica, no?
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. feb. 08, 2008 11:35 am

si, te hacen escojer la musica para la entrada al salon.
jessixcarlos

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. feb. 12, 2008 11:09 am

Bueno! ayer fui a ver al DJ!!!!!!!!!!!
Muy majo el chico, eh...
No dejamos demasiado en claro lo que va a sonar, pero byueno....
Lo seguiremos pensando con calma y ya haremos los cambios por e-mail
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: CARPEDIEM » dv. feb. 15, 2008 12:53 pm

Hola!! Me alegro que ya lo vayáis teniendo todo atadito. Os cuento: Yo me casé a las 17:00 en Ripollet y salimos de la iglesia sobres las 17:45.Nos paramos en una gasolinera hacer parte del reportaje de fotos y la otra parte lo hicimos en el restaurante. Los invitados fueron de la iglesia directos al rte y les atienden al momento. Les ofrecen una copa de cava y empieza el aperitivo. NO TIENEN QUE ESPERAR A LOS NOVIOS!
CARPEDIEM

Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. feb. 18, 2008 12:32 pm

Carpediem, una pregunta, llegasteis a provar el aperitivo? una amiga que se caso alli me dijo que no les dio tiempo a provar casi nada
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: CARPEDIEM » dl. feb. 18, 2008 3:36 pm

Pues si quieres que te diga la verdad....no. Al llegar al rte nos recibieron con una copa de cava y un platito con jamón y algo más. Continuamos rápido con la otra parte del reportaje porque queríamos estar con los invitados. Cuando llegamos al aperitivo apenas me dió tiempo a comerme una gamba, un sorbo de coc-cola y fumarme un cigarrito y ..... !hacerse las fotos con los invitados!!
CARPEDIEM

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. feb. 19, 2008 1:06 pm

pUES QUE RABIA, NO? CON LO BUENO QUE TIENE QUE ESTAR TODO....
Yo intentare que vayamos rapido con el reportage, a ver...
Imatge
Carles i silvia

.

EntradaAutor: alexus110 » dj. feb. 21, 2008 11:00 am

Hola,

somos del mayo de 2009. Leo cosas bastante interesantes y os deseo lo mejor para vuestro Gran Dia en Heredats!

>.-<:
alexus110

Entrades: 2
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 11:42 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. feb. 21, 2008 1:06 pm

gracias alexus! eso esperamos, tener un gran dia!!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: ESME » dv. feb. 22, 2008 8:39 am

Gracias Alexus, la verdad es que cada vez tenemos más nervios y ganas de que llegue el día y todo salga bien. Tú, ¿dónde te casas?
Imatge
ESME

EntradaAutor: CARPEDIEM » dv. feb. 22, 2008 10:37 am

Silvia pues sí que es una jugada, mira que yo hablé con el fotógrafo y con el rte porque para nosotros lo más importante era pasar tiempo con los invitados, (y mira que el fotógrafo fué bastante rápido) pero pasa el tiempo volado !!!!! El pica-pica duró casi dos horas (contando las fotos con los invitados) Pero a todo no se puede llegar....snif,snif. Eso sí, ya veras como los invitados se les pasa el tiempo volado,volado !! Entre lo bueno que está todo, lo bien que les atienden y el paisaje ..ya verás!!!!
Yo el aperitivo en mi boda no lo disfruté, pero cuando fuí a una boda en el Palauet me lo pasé bomba !!! Los camareros están pendientes ABSOLUTAMENTE DE TODO y el METRE TAMBIÉN !!! Al llegar al rte el metre te coje el ramo, si quieres que el ramo salga en las fotos con los invitados acuérdate de pedírselo!!!! De verdad, no os preocupéis por nada porque están absolutamente en todo. ;)
CARPEDIEM

EntradaAutor: ESME » dv. feb. 22, 2008 11:02 am

CARPEDIEM, ya que estás por aquí voy a aprovechar para bombardearte a preguntillas, vosotros pusisteis orquesta en el aperitivo? Es que me da miedo gastarnos el dinero y que luego la gente ni se de cuenta de que los músicos están allí. Otra cosa, durante la cena Jessi nos ha dicho que hay música de ambiente y el DJ le recomendó no poner música a la salida de los platos. Qué hicisteis vosotros?? La música de ambiente es ok? Lo de la música con los platos no es que me parezca una super maravilla pero creo que es una manera de llamar la atención de la gente para que se den cuenta de que llega "algo nuevo". No se si me explico... lo que no querría es que pareciera una cena en un restaurante y ya está. ay no se, tú ya lo has vivido y supongo que lo ves diferente, yo estoy hecha un mar de dudas.
Otra cosa, los detalles los dejaríais en el plato o los entregaríais en mano, nosotros tenemos unos 200 invitados, creo que es una buena forma de hablar un momento con todo el mundo y saber qué tal se lo están pasando, no se si se eternizará el momento si se entrega en mano y las entregas en qué momento.... después de entregar los detallitos (si es que se entregan mesa por mesa)??

Gracias, es que veo que se acerca el día y aún queda mucho en qué pensar..
Imatge
ESME

.

EntradaAutor: alexus110 » dv. feb. 22, 2008 11:06 am

pues para contestar a la pregunta, nos casamos en heredats.

lo de la musica en los platos creo que voy a poner el safri duo para los segundos.....mucha gente dice que es cutre pero creo que anima bastante una boda.....si no parece todo como muy soso...y musica de fondo que no falte...claro!
alexus110

Entrades: 2
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 11:42 am

EntradaAutor: CARPEDIEM » dl. feb. 25, 2008 9:42 am

Haber, haber......

1/ Música en el aperitivo.

Yo no puse música en el aperitivo. Cuando fuí a una boda en el Palauet yo ni me dí cuenta de si había o no había música (igualmente que en otras bodas), piensa que los invitados están pendientes del lugar, de la comida, de relacionarse, hay familiares que hace tiempo que no se ven y el aperitivo dá pie a que los invitados se relacionen entre ellos. Sinceramente, yo no creo que nadie esté pendiente de la música de fondo.

2/ Musica a la entrada de platos

Esto es muy personal... yo no puse música cuando entraron los platos.
Yo tuve musica, al entrar, al brindis, al pastel, al repartir la liga, regalo de padres, ramo, etc....y me parecía demasiada música. Los invitados durante el convite no dejaron de levantar servilletas y cantar canciones.
Depende de los invitados...si crees que eso animará la boda adelante, en ese caso yo lo pondría.

3/ Detallitos

Yo los dí mesa por mesa, (tenía 101 invitados) y no se tarda tanto, en la boda que fuí había 275 invitados, los detalles los dejaron en las mesas pero igualmente se pasaron los novios a repartir puros y hablar con los invitados (momento sobres).

Para cualquier cosa ya sabeis ;)
CARPEDIEM

EntradaAutor: CARPEDIEM » dl. feb. 25, 2008 4:05 pm

Se me olvidaba....en el Palauet ponen a un hombre (haciendo ver) que toca el piano. En els Arcs pusieron música de fondo y estuvo muy bien ;)
CARPEDIEM

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. feb. 28, 2008 10:22 am

Oye, como que el safriduo es cutre!!!!!
Pues la cancion que ha mezclado de every body dance now, yo la voy a utilizar para entrar al salon, anda que no mola! da una caña que no veas!!!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. feb. 28, 2008 10:25 am

yo también pongo esa cancion para entrar en el salon!!!! Es la tipica, jejejeje, pero es super cañera y anima un monton
jessixcarlos

EntradaAutor: CARPEDIEM » dj. feb. 28, 2008 10:44 am

Pues yo puse Safry Duo para entrar al salón y fué una caña!!!! Las luces apagadas...todos los invitados de pie con las servilletas y aplaudiendo al ritmo de Safry y el cañón de luz iluminando nuestros pasos....aishh!! que recuerdos!!! Yo como he dicho antes creo que depende de los invitados, si tienes gente marchosa las entradas de la comida no creo que haga falta música, pero si quieres animar el ambiente....música cañera!!!!! Lo importante es que le guste a los novios y a nadie más. No se puede hacer una boda a gusto de todos los invitados. ;)
CARPEDIEM

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants