CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 29, 2008 9:45 pm

lore_bcn ha escrit:no hombre....., quedan muy bien y todavia no estan muy vistos..., ademas es un recuerdo de por vida!

claro!!

anda q no mola q luego tengas las dedicatorias de tus invitados con todas sus impresiones de la boda! neu:-D :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 30, 2008 9:10 am

eli, mi niña..........que guay!!!!!!!!!!! de color rosa... que dulce!!!!!!! seguro que estaras guapisima!!!!!! lo mas seguro pueda ir a verte a montserrat!

ricitos, libro de firmas de entierro????? que va!!!! ahora se lleva un monton, nosotros lo tenemos en casa, es muy chuli, la gente con las dedicatorias te hacen llorar y todo, jejejejejjejee, yo de vosotros lo pondria es un recuerdo muy bonito!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 30, 2008 9:25 am

Jeje.. gracias Mar! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. gen. 30, 2008 3:41 pm

Ya, es que a mí me hace ilusión ponerlo para que me firmen y pongan algo... , pero mi madre mira lo que me soltó ayer, y se quedó tan ancha la tia!
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. gen. 30, 2008 4:20 pm

Una cosa... en nuestro restaurante ponen un panel con la colocación de los comensales en las mesas?? para que sepan a que mesa se tienen que dirigir para sentarse??
Ricitos81

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 30, 2008 9:37 pm

vane...y ke mas te daban de obsequio? porke a mi me daban dos copias de dvd de el video de boda ke eran lo ke regalaban entonces...y las cambie por los posters para los padres...si a ti te hacen solo ese obsequio, kiere decir ke el mio ya me lo han hecho y entonces menos sentido tiene ke lo pida porke me diran ke yo ya tengo otro regalo...

ely enhorabuena por el ramo peke!!!!

lore, haces bien, da las invitaciones ya ke luego se kedan algunas penchadas

pues he vuelto hacer otro cambio en el album...pocca cosa, supongo ke para esta semana me lo terminaran...eso espero...por ahora no he recibido contestacion...

Ricitos yo si ke puse tambiej libro de dedicatorias, si no me ekivoco en la misma web ke lore, ahora te pongo foto...y era muy barato, creo ke me salio no se si fue po 18 euros..creo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: lore_bcn » dc. gen. 30, 2008 9:43 pm

mar aunque vayas a ver a eli a montserrat, luegos ves para el restaurante que yo tambien os quiero ver...

ricitos en la web del restaurante te sale el plano de las mesas de cada salon y eso lo tienes que entregar al restaurante para donde quieres que se siente cada persona y supongo que en el aperitivo pondran un plano para que los comensales sepan donde van.
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: lore_bcn » dc. gen. 30, 2008 9:44 pm

kastil, nosotros tenenkos el mismo...

nos costo 18 euros y nos lo mandaron a un estamco de sabadell, asi que no tuvimos que pagar gastos de envio!!
lore_bcn

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 30, 2008 9:49 pm

teneis el mismo??? jajaja, ke casualidad!!! es super original

yo si ke pague los gastos de envio, pero creo ke era poco....no se si al final me salio por 24.,,, de toas forms esta mu bien de precio y te da la opcion de recogerlo en otro sitio...mu majos. *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 31, 2008 8:27 am

Ricitos81 ha escrit:Una cosa... en nuestro restaurante ponen un panel con la colocación de los comensales en las mesas?? para que sepan a que mesa se tienen que dirigir para sentarse??

claro nena! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 31, 2008 9:14 am

lore, tu no te preocupes, que como yo no te iba a venir a ver!!!!!!!!!!!!! con lo guapisima que estaras!!!!!!!! claro que si!

ricitos yo de ti lo pondria es un recuerdo muy bonito!

Kastil, que nosotras te firmemos el libro, eh??? jejejejjejeee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: lore_bcn » dj. gen. 31, 2008 11:29 am

hombre eso espero, que nos vengais a ver!!!
lore_bcn

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 31, 2008 1:02 pm

Mar80 ha escrit:lore, tu no te preocupes, que como yo no te iba a venir a ver!!!!!!!!!!!!! con lo guapisima que estaras!!!!!!!! claro que si!

ricitos yo de ti lo pondria es un recuerdo muy bonito!

Kastil, que nosotras te firmemos el libro, eh??? jejejejjejeee

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! y menudo recuerdo, yo es ke no lo puedo leer mucho porke me emociono....ultimamente estoy de lagrima facil y mira ke yo no soy asi....pero hija, es ke es escuchar las caniones de la boda y me lio a llorar ke no veas, ke tonta! jajaja, el dia ke vea el video lo voy a flipar!!
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dj. gen. 31, 2008 1:05 pm

pues entonces yo...., yo creo que me voy a paras toda la boda llorando porque soy de lagrima super facil...
lore_bcn

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. gen. 31, 2008 2:01 pm

Yo el libro de firmas lo miraré en la fira hospitalet a ver... porque el que dicen en el foro del 2009 vale cuarenta y pico euros!!!
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 31, 2008 2:54 pm

oye lore.. acuérdate lo q te dije.. EL DIA 12 DE JULIO QUIERO UNA FOTO DE FOTOGRAFO CONTIGO!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. gen. 31, 2008 3:38 pm

Hola chicas hace tiempo que no me conecto porque hasta hoy no he tenido el portatil configurado. Os explico con el portátil tenemos el windows vita y no nos funcionaba internet con el modem. teníamos q poner un ruter y hasta hoy no lo hemos tenido. Así que lo primero que hago es escribir a mis niñas.

Tema embarazo, ni idea chicas, ayer y antes de ayer estube manchando un poco y ayer era el día que me tenía q venir la warry. Hoy estoy manchando más pero es una regla rara en caso que sea regla. Así que supongo que hasta mañana no sabré si ha ido a más y entonces no estoy embarazada o si se para pues es que sí. Vamos un lío. Bueno en caso que sea que sí sereis de las primeras en saberlo. Mañana sin falta os digo algo.

Muchos besos a todas. Por cierto tenemos un café pendiente eh!!! Haber si nos vemos pronto guapis.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 31, 2008 6:18 pm

Eli!!! bueno guapi... mañanas nos cuentas, tu no t agobies si no es este mes, el q viene... q estas cosas cuanto mas agobio hay veces q... :o-o: :o-o:

:-)ok:

La semana q viene podemos hacer ese cafe si kieres, q no sea ni lunes ni miercoles ni viernes porfi q tengo cursillo.,... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 31, 2008 9:36 pm

una cosa...no recuerdo las horas a las ke os casais...ni Kitty ni Lore...coincidiis en el restaurante?? no veas ke flipe no??

Romanely guapaaaaaaaa!!! mañana keremos una respuesta!!! lo ke sea sera y a la proxima fijo si es ke no...no pasa res! aki nos tendras con la intriga...ains, con lo ke te vamos a mimar, yo kiero foto desde el primer dia de embarazo hasta el ultimo!!!! y luego fotazo el dia del bautizo!!! jajaja, ahora pasaremos de foto de bodas a fotos de bautizo,jijiji
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. gen. 31, 2008 9:42 pm

Haber mañana como sigue la cosa... ya nos dirás algo!!!, y sinó tranquila que no pasa nada a seguir intentándolo. :llit::

Mañana es viernes que bien!!! y tengo unas ganas de ir a la Feria!! aaaiixxx... :-):-):-):
Ricitos81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants