ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Isbel » dj. feb. 21, 2008 9:39 am

Torrefacte de dermicelli..............a saber lo que será eso.........ni idea de lo que és así que hasta que no me entere no decidié que poner.Los manteles de tafetan si que cuestasn 10€ por mesa.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. feb. 21, 2008 9:40 am

Buenos días masertias guapaaaaaas, que es jueveeeeees *.-o-o.* *.-o-o.*

Aiiiiiix, que bonito es el mantel color chocolateeeee... que maravilla a mi padre le encantooooooo, que vale ponerlo 10€ por mantel, verdad???

Y gracias Isbel la idea de poner el confetti en las mesas del apertivo... me gustaaaa... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo también he recibido el mail, que emoción más grandeeeee :-///: :-///: :-///: :-///: , por cierto chicas... dudillas, ejejejej, que váis a poner TORREFACTE DE DERMICELLI (que no se ni lo que es :-)) ) o el RISOTTO DE GAMBES???

Que esto inexplicablemente entra dentro del precio, no es ningun extra, jajajajajaj :-///:

Y otra costia chicas.... las columnas de flores que van detrás de la mesa predicencial, no entran en el pack de decoración, no???
Van a parte... 130 por columna, verdad????
Bel_2121 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 21, 2008 9:44 am, en total s’ha editat 2 vegades.
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dj. feb. 21, 2008 9:43 am

buenos dias

yo creo que pondré el rissotto de gambas porque lo otro realmente no se lo que es, asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer jajajjajaja

Los manteles preciosos pero yo me quedo con los básicos, paso de pagar mas extras por estas cosas, prefiero gastarme esos mas de 100€ en otras cosillas para mi mas importantes
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Isbel » dj. feb. 21, 2008 10:08 am

Bel yo entiendo que las columnas van a parte no tiene que ver nada con los packs de decoración del exterior.
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. feb. 21, 2008 10:15 am

Si, si, eso estaba mirando yo... que fuerteeeeeee, porque yo esas dos columnas las quiero y pensaba que entraban como decoración, jamás hubiese dicho que iban a parte....

Pero buenoooooooo, otros 260€ más... vengaaaaa, vamos que nos vamooooooooos, jejeje

Tu las vas a poner???
Y vas a poner a algun grupo durante el aperitivo???
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dj. feb. 21, 2008 10:27 am

Bel yo no las voy a poner, con lo que me cuesta la boda civil, el suplemento de los manteles y del vino yo tengo suficiente........lo único que no tengo claro és si poner la maquilladora. Además en la boda civil me entran 4 columnas y un centro que va en el altar y tengo que preguntarle a Tere si una vez que acabe la boda civil se pueden mover al salón, sinó pues me quedaré sin ellas, por que veo una tomadura de pelo que esas flores me sirvan sólo media hora de ceremonia y después me tenga que gastar otros 600€ para las columnas de entrada al salón y las de la mesa presidencial.
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dj. feb. 21, 2008 10:34 am

Bueno una aclaración el centro que va en el altar alomejor no lo podría aprovechar pero las columnas si.
Isbel

EntradaAutor: daphne » dj. feb. 21, 2008 11:02 am

Isbel yo tambien hago ceremonia civil, y tambien habia pensado en eso, porque oye ya pagamos decora´ción exterior pues que nos lo dejen aprovechar que todo es un pico.
Y si me dicen que No pues vamos le digo a mi gente qe se lleven hasta la ultima flor que para eso pago. No vaya a ser que como me caso en viernes las aprovechen para las bodas del sábado y del domingo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dj. feb. 21, 2008 11:09 am

Pués claro que si! mira una cosa mi cuñada se caso el año pasado y ella las columnas que puso en la iglesia después se las cambiaron al salón y no le pusieron ningún problema, eso si tendríamos que combinar los colores de la ceremonia con los de los centros de mesa, yo no tengo problema porqué cómo lo voy a coger todo entre blanco, verde y cómo mucho amarillo, de ésta forma tendría que quedar bien que problema hay........pués que en el mas no chupan del bote!!! pero conmigo van listos!
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. feb. 21, 2008 11:33 am

CHICAS, GRACIAS A R@KY TENGO SOLUCIONES A NUESTRAS PREGUNTAS, JEJEJE

GRACIAS R@KY SOLETE GUAPO"!!!

MIRAR TORREFACTE DE DESMICELLI ES FIDEUA, MADREEEEEEEE QUE GANAS DE PONERLE NOMBRES RAROS, jejejeje

LA PRESENTACIÓN DEL PASTEL (hay un punto que pone esto) ES SI QUEREMOS QUE NOS LLAMEN, NOS LEVANTEN Y VAYAMOS A CORTAR EL PASTEL EN EL CENTRO DE LA SALAAAA, O SEA CREO QUE TODAS ES UN SIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Y SI, LAS COLUMNAS DE FLORES DE LA MESA PRESIDENCIAL VAN APARTE, Y TOTALMENTE ACONSEJABLES PORQUE QUEDAN GENIAL!!!!

ESTO ES TODO AMIGOS :-///: :-///: :-///: :-///:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dj. feb. 21, 2008 11:42 am

Ok! pués entonces yo ya se lo que voy a poner y és..................................FIDEUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!por cierto si que és rebuscado el nombre, si. y claro que vamos a cortar el pastel aúnque de mentirar, POR SUPUESTTTT!!!
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. feb. 21, 2008 11:46 am

si, si Isbel yo también lo tengo clarisisisisismooooooooo, FIDEUA, mmm... que icoooooooooooo, jajejejej

Y yo el paste paripe o no paripeeee, lo quiero cortar, quiero que me llamen, coger la espada con Sergi, que bonitooooooooooo todooooooooo...

Laura tu hasta agostoooooooo, a esperaaaaaaaaaar, porque ese momento te lo perderás lo siento... aaaiiixxx, soleteeee!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dj. feb. 21, 2008 11:49 am

Bel ya te has comprado los detalles del pelo, tocado...lo que sea?yo hoy voy ha hacerme una prueba de peinado haber que tal! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. feb. 21, 2008 11:52 am

Pues mira, vamos este sabado a la feria de cosmobelleza a ver si alli tienes tocados para novias y si hay, pues a ver si nos gustan, porque están más baratos que en las tiendas...

Prueba de peinadooooo que geniaaaaal, viste la mia???

Oye, hazte fotos, eh!!! Y ponlas, eh!!!! mañana queremos cronica de una prueba de peinado :-))
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dj. feb. 21, 2008 11:54 am

Si bel anda que no me quedaa na que esperar, bueno a resignarme, es lo que toca

No no lo viviré en la tuya porque quiero sorprenderme en mi boda, sino no tendría emoción
Tia no se como m sacacarán del salón pero me imagino a todo el mundo mirandome y preguntandose QUE HABRÁ ECHO ESTA TIA jajajajajaja

Ah!!!!!!!! Yo tambien pondré FIDEUA, me encanta y a mi cuñada MASSSSSS
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dj. feb. 21, 2008 11:55 am

A sí? no sabía yo lo de la feria, está muy bien allí seguro que hay de todo. Yo lo tengo mal para poner fotos, mi camara de fotos la tengo en el servcio técnico y estoy a ver si puedo conseguir la de mi hermana o la de mi padre antes de ir a la pelu......sinó en alguna ocasión la peluquera me ha echo fotos, ya veremos.
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dj. feb. 21, 2008 11:57 am

ha!! y si que vi tu peinado, me parece precioso! yo tambien quiero llevar el pelo bastante suelto.
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. feb. 21, 2008 11:57 am

ya tia... será genial... jjajaja, no te creas a esas alturas de la noche, ya alguna gente estará a lo suyo, con sus copitas y tal y no se darán ni cuenta de que os levantan y os sacan fuera.... tu tranquila solete...
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. feb. 21, 2008 11:59 am

isbel y si no con el movil... :o-o: ... como sean pero pon algo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dj. feb. 21, 2008 11:59 am

Bel_2121 ha escrit:ya tia... será genial... jjajaja, no te creas a esas alturas de la noche, ya alguna gente estará a lo suyo, con sus copitas y tal y no se darán ni cuenta de que os levantan y os sacan fuera.... tu tranquila solete...

Carlos cuando hablamos del tema dice que el no se saldrá que el n se pierde detalle de vuestra boda, aun siendo la sorprsa pastel
Y el muy cabrito dice que yo tampco me vaya porque el sino me lo acabará contando jajajajaja LO MATO VAMOS
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants