Espero que cuando llegue el dia yo pueda decir que alguno este hecho para mi!!
Autor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 5:32 pm
Autor: IngridXAlberto » dt. oct. 21, 2008 5:32 pm
sylvya ha escrit:Ademas de verdad![]()
Espero que cuando llegue el dia yo pueda decir que alguno este hecho para mi!!
Autor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 5:34 pm
Autor: IngridXAlberto » dt. oct. 21, 2008 5:35 pm
sylvya ha escrit:Gracias guapisima!!!!! te informare enseguida que lo elija!!! jejejeje
Autor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 5:39 pm
IngridXAlberto ha escrit:sylvya ha escrit:Gracias guapisima!!!!! te informare enseguida que lo elija!!! jejejeje
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Autor: IngridXAlberto » dt. oct. 21, 2008 5:40 pm
sylvya ha escrit:IngridXAlberto ha escrit:sylvya ha escrit:Gracias guapisima!!!!! te informare enseguida que lo elija!!! jejejeje
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Jijijiji![]()
Ahora voy a cambiar a mi conejita que esta la pobre un poco abandonada.... la sacare de la jaula y se pondra a correr como una loca!!! porque tiene unas ganas de salir....
Un besito guapa!!!
Autor: sylvya » dt. oct. 21, 2008 5:46 pm
Autor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 12:25 pm
Autor: IngridXAlberto » dj. oct. 23, 2008 12:53 pm
sylvya ha escrit:Oye Ingrid una pregunta de turolera a turolera, es verdad que para elegir pastel no lo pruebas y que te enseñan unas fotos??? es que eso lo ha dicho una chica del post del 2009 y me parece muy fueeeeeeeerte, no es que no me la crea a ella eh!!! que conste pero tendriamos que probarlos no?? lo mejor y no nos lo dejan probar!!!!! no es justo!!!!!!!!
Autor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 5:15 pm
Autor: IngridXAlberto » dj. oct. 23, 2008 5:28 pm
sylvya ha escrit:Nosotros también queremos el pastel de frutas!!!!!!!!! pero de trufa y nata justamente lo que no me gusta..................lo haran de mas sabores pero de frutas igual?? sacame de esta duda jijijiji
Y tu postre mmmmmmmmmm, tampoco lo pruebas el postre?? también te dan fotos?? yo quiero!!!!
Autor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 5:31 pm
Autor: IngridXAlberto » dj. oct. 23, 2008 6:38 pm
sylvya ha escrit:Tienes razon... preguntare a ver a la gente que es lo que mas le apeteceria porque si yo no voy a comer casi........ pero no te creas que al postre y al pastel no les voy a decir yo que no!!
Autor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 8:11 pm
Autor: IngridXAlberto » dj. oct. 23, 2008 8:30 pm
sylvya ha escrit:Oye Ingrid otra cosita, tu que te casaste en agosto.... cuando hiciste la prueba del menu?? ahora estan llamando a las novias de mayo, a mi cuando me toca??
Autor: sylvya » dj. oct. 23, 2008 8:39 pm
Autor: IngridXAlberto » dj. oct. 23, 2008 8:41 pm
sylvya ha escrit::-(![]()
![]()
![]()
en febrero................... yo quiero ir ya!!!!
No te importa que te pregunte tantas cositas verdad??? necesito la voz de tu experiencia
Autor: laia mirabet » ds. oct. 25, 2008 7:44 pm