***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Nes » dt. set. 16, 2008 7:38 am

Buenos dias chicas!!! Ayer no pude volver a entrar, tuve al jefe pegado a mi nunca todo el día, y solo me quedo una opción...trabajar!

Miyuuuuuuuuuuuuuuu, conozco a mucha gente que va a la pelu de tu hermana, y ahora no estoy segura, pero creo que hasta yo la conozco (aunque ando un poco dubitativa eh...no se si estoy confundida) tienes un sobrino pequeño? Bueno, seguro que a mi futuro marido lo conoces, si luego por la tarde cuando te vuelvas a conectar coincidimos, pongo otra vez la foto, vale?

Bueno, luego me vuelvo a pasar, si me dejan!!!

Chicas, gracias por los ánimos! Yo estoy convencida de que todo irá fenomenal, y que conseguiremos el embarazo, aunque sea de mellizos!!! Asi ya no hay que volver a preocuparse y me dejo de tanta medicación, que eso sí es un agobio. Te hormonan que cojes complejo de vaca lechera...

En fin...ala a trabajar un ratin.

Besitos
Nes
Imatge
Nes
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: artemis » dt. set. 16, 2008 7:45 am

Buenos días octubre!!!

joo, lo siento, pero voy un poco perdida por este post. Como ahora no tengo casi tiempo, solo entro en mi post para escribir y en los demas voy leyendo.

Así que yo os sigo, pero no tengo tiempo de escribir...

Besitos guapas!!!! que quedan 15 días para octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Nes » dt. set. 16, 2008 10:13 am

Octubrerassssssssssssssssssssss!!! Nos están haciendo sudar la gota gorda eh!!! Creo que estamos todas igual, sumidas en el duro trabajo de la oficina...ecccccccccccccssssssssssssssssssss!!!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: sanadra » dt. set. 16, 2008 11:49 am

Hola, parece que hay tranquilidad de momento en la oficina :-.:·:: , ayer fui a la prueba del vestido, ha quedado muy bien, me han regalado el cojin de los anillos y la liga, ayer ya me la lleve a casa, porqué me hacía ilusion verlas.
Sabeis una de las cosas que me hizo mas ilusión de ayer fue ver la cara sonriente de mi hermana cuando me vio vestida de novia, eso no tiene precio.
Ahora ya hasta el sabado, prueba de peluquería. Estoy pensando en comprarme unas lentillas para el día de la boda, porqué llevo gafas de montura azul, y creo que me lucirá más el maquillaje y el vestido. ¿Que os parece la idea? Mi unica duda es que si lloro ¿se me pueden caer?
Supongo que no pero no tengo ni idea.
sanadra

Entrades: 34
Membre des de: dl. març 10, 2008 8:21 pm

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 16, 2008 12:24 pm

Nes ha escrit:Buenos dias chicas!!! Ayer no pude volver a entrar, tuve al jefe pegado a mi nunca todo el día, y solo me quedo una opción...trabajar!

Miyuuuuuuuuuuuuuuu, conozco a mucha gente que va a la pelu de tu hermana, y ahora no estoy segura, pero creo que hasta yo la conozco (aunque ando un poco dubitativa eh...no se si estoy confundida) tienes un sobrino pequeño? Bueno, seguro que a mi futuro marido lo conoces, si luego por la tarde cuando te vuelvas a conectar coincidimos, pongo otra vez la foto, vale?

Bueno, luego me vuelvo a pasar, si me dejan!!!

Chicas, gracias por los ánimos! Yo estoy convencida de que todo irá fenomenal, y que conseguiremos el embarazo, aunque sea de mellizos!!! Asi ya no hay que volver a preocuparse y me dejo de tanta medicación, que eso sí es un agobio. Te hormonan que cojes complejo de vaca lechera...

En fin...ala a trabajar un ratin.

Besitos

NESSSS!!!

SEGURO QUE SI LA CONOCES, Y SI QUE TENGO UN SOBRINO PEQUEÑO, PERO NO ES HIJO DE ELLA SI NO DE OTRA HERMANA!!! A VER SI COINCIDIMOS LUEGO E INDAGAMOS MAS EN EL TEMA!!!!

SANADRA!!! DEFINITIVAMENTE YA PUEDES ANDAR BUSCANDO UNAS LENTILLAS!!!!!! EVIDENTEMENTE QUE TE VA A LUCIR MAS TODO EL CONJUNTO, VAMOS... ES MI HUMILDE OPINION!!!

BUENO GUAPAS ME VOY A COMER, LUEGO ME CONECTO UN RATO!!!!

POR CIERTO SI PASAIS POR MI POST DE CUENTA ATRAS VEREIS LA ULTIMA PRUEBA DE LA IMPRENTA!!!
MUCHOS BESOS!!!!

PD: COMO ME JO/DE NO PODER HABLAR CON VOSOTRAS JUSTO AHORA QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!!!!
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

Hola

EntradaAutor: damma85 » dt. set. 16, 2008 1:49 pm

Yo también me caso el 11 de Octubre. +
moises_i_rebeca2008
Imatge
Imatge
damma85

Membre des de: dc. abr. 09, 2008 3:31 pm

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 16, 2008 1:59 pm

Niñassss!!!!! MIYU, SYP, XIKETA, ARTEMIS, NES.... Cuanto os he echado de menos!!!!! Qué horror es esto de trabajar cn los jefes al lado... No veas todo lo que habéis hablado/escrito... Ahora me pasaré por vuestros posts... Hay alguien x aki????
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: Laida » dt. set. 16, 2008 2:20 pm

Hola chicas!!!!!!

Q ya queda muy pokito para nuestro mes :-///: :-///: :-///:

Yo como Artemis ahora voy d culo y m paso mas bien por los post d cuenta atras y tal... Pero si q os voy leyendo :-) Esq llevais mucha caña por este post, no puedo con vuestro ritmo! :: orrr::

Pues nada animos a todas q ya lo tenemos aki mismo >.-<:
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: artemis » dt. set. 16, 2008 3:33 pm

sanadra ha escrit:Hola, parece que hay tranquilidad de momento en la oficina :-.:·:: , ayer fui a la prueba del vestido, ha quedado muy bien, me han regalado el cojin de los anillos y la liga, ayer ya me la lleve a casa, porqué me hacía ilusion verlas.
Sabeis una de las cosas que me hizo mas ilusión de ayer fue ver la cara sonriente de mi hermana cuando me vio vestida de novia, eso no tiene precio.
Ahora ya hasta el sabado, prueba de peluquería. Estoy pensando en comprarme unas lentillas para el día de la boda, porqué llevo gafas de montura azul, y creo que me lucirá más el maquillaje y el vestido. ¿Que os parece la idea? Mi unica duda es que si lloro ¿se me pueden caer?
Supongo que no pero no tengo ni idea.

Hola guapa!!! Las lentillas no se caen!!! al contrario, cuanto más lubricadas mucho mejor, pero si quieres cogerte lentillas y nunca has llevado, ve ya! porque te tienen que hacer pruebas de adaptación, no es tan fácil como ponerselas un día y ya está!!!

Besitossss
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: sanadra » dt. set. 16, 2008 7:15 pm

Gracias artemis y miyu.
Ya he ido hoy y me las tengo que poner durante 5 días progresivamente, así que se me ha ocurrido justo a tiempo.
Ya había llevado hace tiempo pero igualmente tienes que pasar el periodo de adaptación. Me ha costado muchisimo ponermelas y quitarmelas, de esta manera tambien practicaré durante estos días
sanadra

EntradaAutor: Vannessaro » dt. set. 16, 2008 8:36 pm

hola chicas MECACHIS no tengo tiempo entre el trabajo y demas no puedo entrar aki mucho.
bueno yo ya estoy nerviosa porque me preocupa mucho el tiempo, me tengo ke comprar la ropa interor para la noche de bodas la ropa interior ke me pondre con el vestido solo tengo el sujetador me falta el tanga y esas medias sexys jajajaj
y vosotras ke hos pondreis si se puede saber
Vannessaro
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: Vannessaro » dt. set. 16, 2008 8:38 pm

nes no te preocupes mujer, todo llega.
no se que problema tendras pero todo se soluciona sabes, mi primo y la mujer tambien fue invitro y ya tienen dos asi que animate yo tampoco sesi valgo o no hasta ke no me decida a tenerlo jajaja
Vannessaro

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: SYP » dt. set. 16, 2008 10:42 pm

COMO DICE EL DICHO .... MAS VALE TARDE Q NUNCA .. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

AQUI ESTOY, EN EL TRABAJO ES UNA LOCURA.... CREO Q ME ESTAN EXPRIMIENDO HASTA MI ULTIMA GOTA. PARA COLMO HOY ENTREVISTA Y LA SEMANA Q VIENE PERSONAL NUEVO .... TOCA ENSEÑAR, MAS MI TRABAJO Y SIGO CON BAJAS, VACACIONES. .. NO OS VOY A LLORAR MAS Y AL GRANO... :-eh_::

Q OS HECHO DE MENOS, QUE FUI A HABLAR CON EL DJ Y CUANDO ME MANDE EL LISTADO DE CANCIONES QUE AL FINAL ACORDAMOS OS LA PONGO EN MI POST.
QUE HE RECIBIDO LOS DETALLITOS DE HOMBRE Y MUJER Y YA LOS TENGO DECORADOS Y PREPARADOS EN LAS BANDEJITAS .... QUE BONITOS ME HAN QUEDADO,JJJJEJEJEJE MODESTIA APARTE. OS INVITO A VERLOS EN MI POST.

Q ESTOY STRESADIIISIMA Y Q ESTO NO HA HECHO MAS Q EMPEZAR.

Y Q ME DECIS DEL FRIO Q HACE ???????? DONDE ESTA EL CALOR QUE HACIA EL AÑO PASADO EN OCTUBRE ???????? :-/ :-/ YO SOLO PASO FRIO.. POR LA MAÑANA EN LA MOTO, EN EL TRABAJO CON EL AIRE ACONDICIONADO, Y POR LA TARDE EN LA MOTO DE NUEVO FRESCO ..... PORQUEEEEEEEEEEE ??????? QUIEROOOOO UN POCO DE CALOOOOORRRRRR !!!!!!!!!!!!

MAÑANA IRE A VER A MI TIO PARA REMATAR DE UNA VEZ LAS ALIANZAS Y Q ME LAS HAGA YA!!

UN BESOTE A TODAS Y YA NOS QUEDA NADA DE NADA !!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

Ropa interior

EntradaAutor: damma85 » dc. set. 17, 2008 6:57 am

Hola Vannessaro! Q pokito nos keda ya!!! Yo ya tengo la ropa interior, es de la marca Emperatriz. Es monísimo, el tanguita lleva una especie de super mini faldita a modo de culot. Para la noche de bodas tengo un camison tipo picardias a juego. Animo *.-o-o.* *.-o-o.* q te van a encantar las cositas que hacen!!
http://www.emperatriz.com
http://www.nuvis.org/moises_i_rebeca2008
Imatge
Imatge
damma85

EntradaAutor: sanadra » dc. set. 17, 2008 7:16 am

Bienvenida damma. SYP voy a ver si encuentro tu post y me paso a ver las novedades.
Yo ya tengo los detallitos tambien, ay me parece que ya lo dije, bueno es igual. Ahora estoy pendiente de que me den el telefono para hablar con el dj de la musica. Nada poco a poco vamos acabando cosas.
Ah, buenos días a todas.
sanadra

EntradaAutor: artemis » dc. set. 17, 2008 7:21 am

Buenos días!!!! como estáis??

yo aquí mirando y remirando cosillas, si es que es un no parar... Ayer fui a correos a buscar las pashminas que me faltaban, porque llegaron unas cuantas que estaban taradas y el chico me las ha cambiado sin problema!!

y hoy tengo que ir a la floristeria a buscar la flor natural que me preparan para la prueba del peinado, que la tengo mañana!!! que guay, todo tiene ya una forma que a veces no me doy cuenta que queda tan poco!!!

Qué haré después de la boda? me voy a aburrir como una ostra..... :-(
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Nes » dc. set. 17, 2008 7:32 am

Buenos dias Chicas!!!!

Ya es miercoles!!! Hoy es el 3+3...tres semanas y tres días!!!! Este contador me pone nerviosa eh!!! Es que se acerca esto a toda leche, y con todo lo que hay que hacer!!!

Bueno, hemos logrado que casi todo el mundo nos confirme si vienen o no en el bus, y vamos ya tenemos dos seguros de 55 plazas mas unos de 35! Que locura!!! Parecerá una comitiva de buses...jejejeje.

Que más? Bueno, pues que estoy asqueadita de trabajo, ayer casi no pude ni entrar, y claro cuando llego a casa, lo de "capucciono" se acabó, me toca más faena, esto es una locura!!!

Mis detalles los tendré el dia 3 y la música...ostras, aun tengo que llamar al DJ! Ya voy tarde!!!

Syp, seguro que los sábados de las bodas va a hacer una temperatura espatarrante, ya verás como sí!!! Almenos yo lo espero durante la ceremonia que es al aire libre, y claro mi vestido, es de ay señor mío que eso no abriga ná!

En fin...Miyuuuuuuuuuuuuuu que estás muy perdida...joer con lo de la jefa esa eh!! Anda que quitarte el internet! Que insensibilidad por favor!!! A tan poco de la boda y te quita aquello con lo que te desahogas!!! La madre que la...en fin, bueno, a ver si coincidimos alguna noche. Porque seguro que tenemos gente conocida en común. El dia de mi boda, muchas de las chicas que vienen, van a ir a la pelu de tu hermana, puesto que son de Santpedor...de hecho, el bus pasará a recojerlos allí al campo de futbol!

Damma, bienvenida! Como dice Syp, más vale tarde que nunca!!! Como llevas todos los preparativos??? Dónde te casas??? Vestido???? Detalles??? Venga va, cuenta cuenta!

Vanesa tocaya, todo llega, no lo dudo! Y si vienen dos, pues mejor!!! Ya no me tengo que volver a hormonar de esa manera tan exagerada!!!

Syp!!!! Relajate mujer!!! Gente nueva, pues mejor, siempre es bueno reciclar los aires en una oficina! Eso si, quitales internet eh!!! Jajajajaja

Bueno, pues me voy a trabajr un poquitín! Que tengo un montón de devoluciones que tramitar!!!

Besitos madrugones!
Nes
Imatge
Nes

Gracias

EntradaAutor: damma85 » dc. set. 17, 2008 8:37 am

Gracias a todas por la bienvenida!
Me voy a presentar un poco. Soy de Almenar, un pueblo de Lleida. Tengo 23 años y estoy muy enamorada de mi futuro marido, llevamos mas de 6 años juntos.
Tenemos ya bastantes cosas hechas. El vestido es de Casajuana, es super sencillo pero elegante y muy juvenil. Me falta el peinado.
Los detallitos para las invitadas son unas velas con un posavasos. Y a los hombres les daremos un CD con las canciones de la boda. Me faltan los regalos para las hermanas y para los amigos. :hmm::
Si teneis alguna idea?
Lo q me trae de cabeza son las canciones para la boda, haremos discoteca y queremos escoger nosotros las canciones y el emule es un poco lento... se os ocurre algo?
:-)(:-)
Imatge
Imatge
damma85

EntradaAutor: sanadra » dc. set. 17, 2008 9:09 am

Has probado el torrent?, es tambien de descargas.
sanadra

EntradaAutor: damma85 » dc. set. 17, 2008 9:20 am

A pues gracias, ya lo miraré.
Que tal lo llevais las demás?
Espero que haga buen tiempo durante todo el mes.
Por cierto alguien sabe como hacerse una tiara? Tengo una amiga q se la hizo su peluquera y era preciosa a de mas es mejor q comprarla pq asi la haces mas a la medida de tu peinado.

http://www.nuvis.org/moises_i_rebeca2008
Imatge
Imatge
damma85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 7 visitants