ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. feb. 18, 2008 3:55 pm

HAN QUITADO LAS CORTINAS DEL SALON???

JOOOOOOOOOO, A MI ME ENCANTABAAAAAN COMO QUEDABAAAAAAA!!!!

Y AHORA SOLO SE VE VENTANAL, SIN CORTINA NINGUNA????
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dl. feb. 18, 2008 4:10 pm

Bueno otra que hos tengo que contar................resulta que cuando fuimos a ver el MAS antes de contratarlo, lo vimos con Tere, nos dijo que el trocito de alfombra roja y las columnas de entrada al Salón si que entraban y yo venga a deciros que si!!que si entran! pués ahora me dan la hoja de Protocolo y me pone que cuesta 300€ y pico de euros no lo tengo delante pero más o menos..........y me acuerdo cómo si fuera ayer que me dijo que eso entraba! porque cómo había leido en el foro 2007 que se tenían que pagar muchos extras de flores, lo pregunté por lo mismo, y bien? pués otra cosa más que me da mucha rabia! no soporto que la gente se aproveche de la ilusión que una tiene con el día de su boda , cómo no vas con maldad no les haces que te escriban nada y después las palabras se las lleva el viento!! de todas formas hoy x q no está Lidia pero mañana la voy a llamar y se lo voy a decir, aúnque ella no fué que fué Tere pero que se pongan de acuerdo con lo que le dicen a la gente, por lo menos para que se enteren de que una no és imbécil!
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. feb. 18, 2008 4:14 pm

Pues si Isbel, lo veo muy bien, oye si a ti te lo dijeron pues que lo cumplan!!!! Y punto. Llamales y diselo, que no tienen palabra....

Pero son la o*stia y creo que hago bien al decirte que no te hagas ilusiones de que te vayan a poner eso gratis... porque esa palabra no saben lo que quiere decir... bueno si para los churros con chocolate :-)) :-)) , que despues de enseñarte la fuente de chocolate, los churros no los quiere ni los perros... :-)) :-)) :-))
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: patrisannum » dl. feb. 18, 2008 4:24 pm

Hola wapas!!!!!!!!

Qué tal el finde??

Yo limpiando la casa como siempre........ por fin TENGO COCINA NUEVA!!!!!!! Ayer la estrenamos!! Ha kedado una pasada..... me encanta!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: Isbel » dl. feb. 18, 2008 4:24 pm

Bel ya se que no me lo van a poner gratis, pero si volviera para atrás tanto que exigen ellos, haría las cosas de otra forma y cosa que me hubiesen dicho se la hubiese echo poner por escrito, estas cosas van bien que las sepan las chicas que en breve tengan pensado coger cómo restaurante al Mas que vayan preparadas y no cómo fuí yo de pardilla!! de todas formas se van a comer un MOJON ASÍ DE GRANDE!!!! Bueno no puedo detallar cómo de grande por que no hay emoticono para eso......... pero vosotras me enteneis, por que no pienso pagar un duro así que aúnque me quede sin alfombra ni columnas de flores a ellos les van a dar por cu... tambien!!!aúnque a mi más claro!! JAJAJAJAJA!! me rio por no llorar! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Isbel

EntradaAutor: Sondayan » dl. feb. 18, 2008 4:24 pm

Chicas me estais dando miedo.. q a mi solo me quedan 3 meses para casarme alli...
Sondayan
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. feb. 18, 2008 4:28 pm

Siiiiiii, ISbel si te entiendo y tienes razón... de verdad te lo digo, a mi también me factidiaria si me hubiesen dicho algo que ahora me hacen pagar por ello....
Entonces no te pones flores a la entrada del salón, ni en la mesa presidencial, ni alfombra???

Sondayan, tranquila, no sufras, miedo porque????
Si todo saldrá genial... sobretodo acuerdate de no contarnos como es la sorpresa del pastel, eh!!! jijiji ::-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: patrisannum » dl. feb. 18, 2008 4:34 pm

Xicas!! Yo si que voy a la KDD MASERIL, sin novio!! Ya sabéis que el mío pasa de estas cosas.... A lo mejor llego un poco tarde, te llamo BEL para ver por donde estáis vale? No te has cambiado el nº no? 619.....

Petonets noies! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

De momento solo somos tres?????????? Bel, Daphne y yo?

Venga animaroooooooooooooooos :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: patrisannum » dl. feb. 18, 2008 4:35 pm

Bel_2121 ha escrit:Siiiiiii, ISbel si te entiendo y tienes razón... de verdad te lo digo, a mi también me factidiaria si me hubiesen dicho algo que ahora me hacen pagar por ello....
Entonces no te pones flores a la entrada del salón, ni en la mesa presidencial, ni alfombra???

Sondayan, tranquila, no sufras, miedo porque????
Si todo saldrá genial... sobretodo acuerdate de no contarnos como es la sorpresa del pastel, eh!!! jijiji ::-)

No!! no lo cuentes porque se lo contaré yo antes.... jajajajajajhajajjajajaja

K malvada k soy!!

jajajajajajajajajajajajaja
ImatgeImatge
patrisannum

EntradaAutor: Isbel » dl. feb. 18, 2008 4:44 pm

Pués de extras sólo voy a coger los manteles de Tafetan verdes, y el suplemento del vino tinto , nada más, para que veais si soy poco especial!
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. feb. 18, 2008 4:58 pm

Siiiiiii, Patri, aun tengo el mismo numero de movil, jejejej

NO NOS CUENTEEEEEES NADAAAAAAAAA TU TAMPOCO, EH!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Isbel, especial no... te coges e inviertes tu dinero en lo que tu quieres... yo no voy a poner jamón, por ejemplo y que??? Pues quien lo quiera que lo ponga, no???

::-) ::-) ::-) ::-)

isbel eres la cañaaaaaaaa, guapaaaaaaa.

Ya sabes que este domingo hay quedada, quiero verte alli, eh!!!
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dl. feb. 18, 2008 5:04 pm

Yo jamón tampoco cojo!! ya digo que no a todo!!! JAJAJAJA!! mirar yo no puedo ir éste Domingo nos vamos al terreno de mis suegros a comer calçots con toda la familiar, pero en otra ocasión será.
Isbel

EntradaAutor: daphne » dl. feb. 18, 2008 5:26 pm

Madre mia aqui todas hemos tenido algún problemilla con el mas, porque es verdad que lo tienen que te dicen algo y una vez te han pillado con paga y señal despues se olvidan
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Isbel » dl. feb. 18, 2008 5:34 pm

Si y ésto de los foros va bien por que por lo menos así la gente sabe por dónde los tiene que pillar, sinó los que nos pillan son ellos a nosotras!
Isbel

EntradaAutor: nydia » dl. feb. 18, 2008 5:44 pm

Pues pienso igual que tu Isabel, para decir las cosas en el momento de vender el producto que se pongan deacuerdo, nosotros también hemos tenido problemillas y hablando co Evaristo le dijimos esto mismo, que los comerciales tendrian de vender la realidad y no media verdades. Evaristo dijo que lo tendria en cuenta, que luego sea verdad, ya se vera.
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: daphne » dl. feb. 18, 2008 5:50 pm

si evaristo lo dirá para callarnos las bocas, porque seguro que esa es su filosofia para enganchar a las clientas y luego donde dije digo, digo diego (o algo así jajajajja).

Pero también creo que aunque tengamos nuestros mas y menos con ellos, que el día de nuestra boda será especial y TODO SALDRÁ GENIAL :-)ok: . Confio en ellos y sino no les pago y se acabó
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dl. feb. 18, 2008 6:00 pm

Jajajajajja, no contenta???? Pos haces un simpa!!!!!!!!

Jajajajajajajajja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

No la verdad después de todo lo que discutimos la verdad es que no peridio las formas ni la compostura, en todo momento fue amable, por ello que no tengo duda que nuestros invitados estaran en buenas manos, pero tambien se que los tratos nosotros con ellos seran durillos.
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Isbel » dl. feb. 18, 2008 6:14 pm

Si el Evaristo...........a él tambien le interesa que sus comerciales digan que si a todo para convencernos y luego con decir no no éso no era así no me entendiste bien.....blablabla..... tienen mucho rollo.
Isbel

EntradaAutor: daphne » dl. feb. 18, 2008 6:23 pm

bueno yo tngo un par de amigos que han ido a dos bodas allí y aun están alucinando por todo, por el servicio, el sitio, la comida,,....... DICEN QUE SON LAS MEJORES BODAS QUE HAN IDO CON DIFERENCIA
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dl. feb. 18, 2008 6:24 pm

Una perguntilla? algúna de vosotras vais a repartir los detalles de la boda mesa por mesa ?
Isbel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants